Estas tan atras que te va a pegar una boludeada. Tenes dos opciones o cortarla y esperar a que ella vuelva aunque puede no volver (que es a largo plazo) o tirartele y si no quiere que la chupe. Capaz la besas pero te va a seguir boludeando hasta que le des un corte porque ya quedaste regalado
Quizás con el tema de darle un beso íntimamente estoy buscando que ella se aleje por decisión propia. Que ella sea la que diga “este pibe está hasta las manos, mejor me alejo”. Me haria un favor porque tomaría la decisión que yo aún no me atrevo a tomar.
O quizás sea el empujoncito que hace falta para que ella se decida. No es una mina romántica, le gustan los tipos medio atorrantes. Como le decía al amigo Nico por privado…es de las que prefieren que le hagas un comentario picaron de sus tetas a que le digas algo romantico/cursi
Rafa estás planeando demasiado
Como te das maquina jajaja. Estas obsesionado, te va a durar poquito esa obsesión y te vas a dar cuenta de que es una imbecil
Para mi la mina le termina marcando la distancia en toda la salida y no va a tener momento de tirarle la boca salvo quedar como un violador jajaja
Para que pase eso primero tiene que lograr que se concrete la salida… no por ser forro, pero le conviene bajar un cambio al pibe con la ansiedad que tiene se le va a pegar contra un scania de frente.
Yo de la salida le dije el domingo y aceptó. No volví a tocar el tema
Y bueno, anda y proba, si se da fenomenal, pero si sigue histeriqueando con frases pelotudas metela en el freezer y no le des más bola.
Rafa pero no han quedado en ningun día? Solo ‘aceptó’ volver a salir?
Le estas dando demasiado vuelta al tema, sabiendo de antemano que la mina es histérica y que encima eta confundida. Las cosas son muy simples, y una mina que te tiene ganas no te da mucha vuelta. No es por sonar forro, pero para mi te manijeas al pedo y anda a saber con cuantos pibes habla la flaca. Mas si es como vos decis, que le gustan los “atorrantes”.
Si logran salir , disfruta y se vos mismo si se da barbaro y sino ya fue, nada de sufrir y boludeces, no tuviste ningun vinculo con la mina como para que te lastime, arriba el autoestima.
Sábado que viene
Dame un abrazo[emoji1]
La que me tiene freezado me volvio a hablar ayer y hoy y estoy flasheando mas que tom con summer… la concha de la lora nunca me paso eso, ni siquiera con mi ex.
Cuento una pavada que me paso.
La otra vez me junte con mi novia y las amigas (no me quedo otra:roll:) y una contaba que el finde un pibe se la encaro, y era re lindo, buena onda, bailaba bien, bla bla, peeeeero, era mas petiso que la piba, por ende no le dio bola, a lo cual todas asintieron.
Ahora bien despues, otra de las chicas cuenta que un amigo de ella no le queria dar bola a otra mina porque “era gordita” y se indignaron y bardearon al pibe.
La pregunta era obvia, entonces les digo, ¿por que para ustedes esta bien no darle bola a un pibe por petiso pero le parece mal que un pibe no le de bola a una mina por “rellena”???
Y empezaron a querer justificarse con que no era lo mismo, que era culpa de la sociedad machista y demas giladas sin sentido.
Cada vez se entienden menos
Tengo unas ganas de darle a una clienta que se pasa de simpática. Me escribe a las 10 de la noche para hacerme consultas habiendo estado hoy en el laburo y me dice ‘perdón vas a soñar conmigo…’ como por pesada. Sueño con meterte el pito en ese culo redondo y parado nomás.
Quien mierda las entiende [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Cuál era tu caso rafa querido? resumen lvl5
---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------
AH NO SIS IRAFA YA SE NO EXPLIQUES
Estoy en una situación similar
Ayuden los experimentados en materia de instagram, manga de putos
Igual como vos decís respecto a la dignidad… quedar como violador o no es algo abstracto(? rafa si podés agarrala contra una pared y apretasela toda. Qué miedo ni miedo ni que fueras una bomba nuclear
---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------
Yo lo que suelo hacer es mandarle una foto de mis abdominales (los cuales son un poco tímidos así que aún no se muestran tanto) con la pregunta de si les gustaría saber qué hay más abajo.
Todavía no funciona.
---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; papá lo único que te voy a decir es que supongamos que te lanzás a la pileta y no hay agua. Supongo que va a ser un bajón pero de tu parte lo intentaste, hay cosas que no podés manejar.
Si se da bueno, genial y sino que sea porque lo intentaste y no porque no te animaste a dar ese paso.
Después si la piba tiene interés te buscará, pero tampoco tener sed y estar de perrito faldero a una que te tira unas miguitas de pan vencido
Estás demente, te banco