Bueno. Comento mas o menos lo que me esta pasando:
[SPOILER]Ya había escrito hace largos meses la situación con mi ex novia, con la cual tuvimos un 2016 en el cual yo la veía los fines de semana y la pasábamos muy bien, cariño, pero sin compromisos. En ese momento para mi iba todo viento en popa, pero luego apareció otra mina que me hizo descuidar a mi ex pareja y deje de darle bola por un largo tiempo. Pasaron algunos meses y hacia fin de año, cerca de Navidad, salimos a cenar, hubo una linda sesión de sexo y mucho cariño. Luego de esto se fue de vacaciones a la costa. En ese momento yo hice un viaje al Norte el cual me hizo rememorar muchas cosas y momentos vividos, ya que estuve por ahí con ella. Cuestión de que vía teléfono empezamos a hablar mas seguido, estaba todo bien. Pero llegado un momento cerca de Febrero, recibo un mensaje de parte de ella en el cual me decía que prefería que no nos hablemos mas y bla bla bla, que no viene al tema.
La cosa fue la siguiente. Desde ese momento le pedí que lo piense nuevamente, que realmente tenia ganas de estar con ella y que me gustaría tratar de nuevo. Durante este año nos vimos cada tanto, salimos a cenar, compartimos cafés pero la cosa no paso a mayores. Tuve una recaída hace unos meses y le comente que quería volver con ella, ya que si bien teníamos contacto y estaba todo mas que bien la cosa no avanzaba. Pero bueno, después de una correcta charla me aclaro que no quería estar en pareja y que no quería nada. Muy amigable, ciertamente, y es aquí en donde se centra mi problema de hoy.
Ya esta descartado en mi mente cualquier intención de volver con ella, pero la verdad es que la conozco desde el 2012 y luego de que fallezca mi madre me acompaño por mucho tiempo como un soporte en mi vida, mas allá de estar o no creo que es alguien importante. Tuvimos tiempos buenos y malos, momentos en los que no le di bola y muchas otras cosas. Pero yo sabia internamente que ella estaba. Y ahora llega una situación nueva en la cual me doy cuenta de que la cosa ya fue, por mas que seamos “amigos” o que haya una buena relación. La verdad es que me da algo de miedo cortar todo contacto con ella, soy bastante complicado para algunas cosas y ella siempre estuvo al pie del cañón.
Pero la verdad me parece que sera lo mejor, que opinan? Siento que esta situación no me permite conocer nuevas mujeres. Es algo que hacia regularmente pero ahora me doy cuenta que cada vez estoy menos interesado y a la vez, no preocupado pero si algo consternado por la situación actual. Salí a lo largo del tiempo con otras mujeres y estaba todo bien, pero en este momento realmente no encuentro que me llenen. Estuve con dos o tres mujeres en estos meses que durante mucho tiempo hablamos y había buena onda, se notaba que podía pasar algo, pero la verdad no se por que no tengo ni ganas de saber nada, no se si sera la situación que estoy describiendo o algo externo a esto.
Pienso que puede ser que no quiera perder esta costumbre que se formo a lo largo de los años, aunque diciéndolo así veo que tampoco es algo bueno. No se que hacer, nunca fui alguien que necesitaba estar con una mujer o que me volviera loco el hecho de estar con alguien, pero ahora se me esta yendo de las manos y la verdad me da un poco de cosa. Se también que si hubiese vuelto a la pareja allá por Febrero a esta altura del año seguramente que estaría cansado y querría mi tiempo y espacio como lo hice allá por el 2016. ¿Que puede estar pasando? ¿Tendré que esperar a conocer a otra mujer indicada para que efectivamente un clavo saque al otro? ¿Sera cuestión de cortar vínculos, aunque sea una muy buena persona, y efectivamente dejar todo atrás?
Que tienen para comentar, colegas. Necesito puntos de vista.
Admito que soy bastante estúpido, que puedo tener algún tipo de problema sin resolver por la pronta partida de mi madre o bien soy bastante conformista y/o cómodo en cuanto a mis relaciones. Antes de fin de año tendré que resolver este tema o acudir a un profesional.
:cafe:
[/SPOILER]