No colega, no estoy diciendo que pase nada de eso. Solo es un decir en relación a mi situación actual, que aunque esa mina que es un camión me de bola no creo que modifique en nada mi desempeño
Si bue, es rarisimo lo que me pasó, lo último que quería era ponerla, iba mas alla de eso, pero bue, desde que empezó el cuatrimestre (agosto) que la miraba y ella tmb devolvía con sonrisa y toda la bola… Pero el tema fue cuando me acerqué y hablamos por primera vez, hubo tanta buena onda que eso me engancho mal, pero bue ya fue, si se da bien y sino listo
A mi me gusta una compañera que a partir de mañana no la veo más. Hace 6 años que curso con ella pero la conocí recién el año pasado, que tuvimos cosas juntos. Es una mina perfecta: muuy inteligente, muy bonita, muy educada y siempre que estamos juntos nos recontra cagamos de risa. La conocí el año pasado y este año nos llevamos bastante bien (siempre dentro de la cursada).
Es de una familia con plata y vive con su novio que tiene muchísima plata, con casa propia (heredada), y viven juntos. A veces cruzamos miradas que me dieron para pensar, siempre la veía contenta cuando nos saludabamos. Pero me pongo a pensar y yo tengo 0 para ofrecerle… no tengo casa, auto, en mi billetera no llego a los $600. ¿Qué chance puedo tener? ninguna. Me apena muchísimo ni haber tenido la chance de avanzar. En fin, vendrán más mujeres… pero esta era una con la que me hubiera gustado compartir mi vida.
Comodin Comodin está desconectado
7º División
Añadir como amigo Añadir como amigo
Enviar mensaje privado Enviar mensaje privado
Agregar a la lista de ignorados Agregar a la lista de ignorados
Buscar mensajes recientes Buscar mensajes recientes
Buscar temas iniciados recientes Buscar temas iniciados recientes
Ver conversaciones Ver conversaciones
Estado
Oh Margarita…
Fecha de ingreso 31-07-2014 Última actividad Ayer 20:29
hace rato me llama la atención una pibita de insta, tenemos conocidos en común y se que vive cerca de casa. parece tranqui, muy bonita pero no sube casi nada, no tengo idea de su vida y cuando sube historias son boludeces que no da responder. Como encarar ahí? No soy de chamuyar por insta la verdad …
Ya casi llevamos dos años con mi novia y por mi parte me venía sintiendo re seguro, con bastante confianza, no sólo en mí mismo sino también con ella, sin miedos ni preocupaciones, tampoco dudas. Por su parte, me dice que siente que a mí me pasa algo o flashea que puedo estar pensando en alguien más porque me nota un poco más despreocupado en cuanto a detalles hacia ella, alegando que extraña cómo solía ser yo un tiempo atrás, que me quiere de vuelta, etc. pero la verdad es que no pienso en nadie más ni tengo nada extraño, creo que simplemente he dejado de pensar tanto en boludeces que pensaba antes y ahora estoy más tranquilo y ella quizás lo ve de otra forma.
Sin embargo, lo que me incomoda es que muchas veces me surgen hacerle detalles que solía hacerle y los hago, pero ya no se contenta tanto, igual como que siempre siente que falta algo de mi parte, y eso me jode. He hecho cosas que hacía cuando nos estábamos conociendo o cuando llevábamos poco tiempo de novios pero de todos modos sigue repitiendo que no soy esa misma persona, y supongo que será cierto porque uno se va desgastando un poco, pero los detalles aún están, las cosas lindas también, y aún así quiere que sea el de antes, cosa que dudo que pase porque yo siempre fui así de estar cambiando constantemente y eso no quiere decir que deje de ser yo mismo, no sé si me explico, además que ahora logré dejar atrás ciertas inseguridades y boludeces que tenía en ese tiempo. No quiero que me siga diciendo eso y se lo he manifestado, porque en un punto me incomoda y duele, pero lo que más me molesta es que aún haciendo muchas cosas sigue ese mismo “reclamo”, tampoco quiero dejar todo y que se convenza erróneamente de que no me interesa, no la quiero más o que pienso en otra. No es noticia para mí que ella es insegura y se nota en lo que cuento, pero últimamente viene pasando esto y no sé cómo revertirlo.
Lo que “sos” ahora no tiene nada de malo, es más te leo y lo veo re positivo, dejaste inseguridades atrás y cuando eso pasa es cuando mejor te sentís.
Así que no le veo sentido a intentar volver a eso, hablalo con ella, contale como te sentís con vos mismo y para con ella, nada mejor que la sinceridad y charlarlo.
Después, ella entenderá o no. Que sus inseguridades no te rompan los huevos a vos, fijate lo que te remarqué en tu texto, vos no podes resolver sus inseguridades, no depende de vos eso.
Estoy en las mismas, amigo. Y te entiendo, hace mas de dos años estamos juntos. Y estamos en un momento feo de la relacion, ella esta muy insegura, se pone celosa por cualquier cosa, me vive diciendo que no le demuestro nada, que no me interesa la relacion, etc. No hay forma de hacerle entender que a mi no me sale demostrar algo si ella no me genera eso, si vos me estas peleando todos los dias porque estas celosa de “X”, aun sabiendo que yo no haria nunca nada, yo no puedo hacer nada, que se yo. Por ahora estoy esperando, le dije que piense que quiere hacer
Claro, justamente creo que ella me ve más seguro y tranquilo, al no estar celoso y paranoico como ella (debido a la misma inseguridad) piensa que yo me mandé alguna.
Eso mismo, chabón. Es la posta. Podés intentar ayudar a esa persona cuando se sienta insegura y empiece con celos boludos pero cuando cruza la línea y se vuelve enfermizo ya te baja todo entusiasmo y obviamente sólo te puede generar sensaciones negativas.