El Consultorio de las Relaciones

Algo casual muchachos, como indica la palabra. No salgo ni saldría únicamente para coger, no me gusta tanto garchar solo como para hacer eso. Así que no me parece tan descabellado salir a cenar, comes algo rico + buen vino + buen momento? = win/win?

Igual era una reflexión nada mas, no me considero que las histeriqueo

Lo que pasa es que después quizás piensan mal de uno o queda todo mal y eso es lo que no me gusta, porque no soy un forro

Me paso algo similar pero al revés, salí con una señorita de unos 32 años allá por el 2015 que estaba todo bien, ella claramente quería solo sexo o un buen momento y lo comprendí de esa manera. A mi me gusta mas compartir algo que únicamente “veni a coger”. Y en un momento se termino todo vaya uno a saber por que y esta todo super. Pienso que era una mina re macanuda. No se como uno podría terminar pensando mal de alguien solo por el hecho de que ya fue?

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

el forro?

No huevon, como te dijo sneijder, si te las culeas y encima las sacás a comer seguido es mas que lógico que piensen que queres algo con ellas. De ultima un mate, que se yo, algo mas informal por asi decirlo si queres compartir un momento.

Yo cada tanto me junto con una pibita de 16, cogemos y hablamos un rato, y en ningun momento me hizo ningun tipo de planteo ni indirecta, y fuí su primera vez

Entiendo a leDios, el chabon quiere disfrutar del momento, que no solo sea una transición a coger como un mate o una birra culeo y nnv. Por ahi con muchisima magia podes tirar en la charla tu idea y quedar bien… pero sino tiene razón sneijder las minas se te van a confundir al toque…

2 Me gusta

Conocí una mina por el laburo hace un tiempito. Todos nuestros encuentros fueron por motivos profesionales pero el otro día se dio la casualidad que volvimos juntos y ahí me enteré que vivía cerca de casa.
En el trayecto tuvimos todo el rapport, hablamos mil cosas y descubrimos que tenemos mucho en común. Hasta fuimos a los mismos recitales muchas veces porque incluso nos gustan las mismas bandas.
Antes de irse me dio su número pero esa noche cuando le escribí me respondía casi con monosílabos. Cero onda por whatsapp. Intercambiamos un par de mensajes y la dejé ahí. Sinceramente, no entiendo que pasó que se enfrió tanto.
Vale la pena remarla o la dejo ahí freezada?

6 Me gusta

Bueno hoy la piba con la que estaba hablando de la facultad, me dijo que hoy temprano la pasó a buscar el novio, “bah, no es novio, ahi andamos” me aclaró después. Que onda? Que quiere decir eso? Lo hace para cortarme el chorro o quiere que le diga la posta, que me gusta? La verdad que si la piba tiene novio y no le intereso, creo que nunca me hubiese dado su número

Bajale dos cambios y fijate que hace. PARA MI, eh. Puede fallar :lol:

3 Me gusta

Me pasó algo parecido. Hasta que un día me saludó por wsp, y ahí nomás le dije “hola… decime qué necesitás así no perdemos tiempo” (jjaj se levantó cruzado este chabón, habrá pensado la chica). La cosa es que de vez en cuando me preguntaba algo de la facultado. Me dijo “ohh que malote”. La cosa es que terminó diciendo “nos tenemos que juntar”. Es así, si andás como un gil intentando dar siempre el primer saludo por wsp se la creen, le respondés cortante vos y cambian. La cosa es que se van dando cuenta que aquello que tenían tener más o menos controlado está cera de perderse y ahí quieren seguir seguras, seguir abarcando. Son unas hdp. Yo te aconsejo que si es cortante por wsp, ni le hables por ahí. Si como decís vos en el cara a cara van bien, jugala en ese campo. Y en el caso que ella primeree por wsp, esta vez cortale vos el rostro (monosílabos) y aguantantela hasta el próximo saludo. Lo digo por experiencia.

Quiere abarcar todo lo que pueda. Es así, así son. Mientras más abarquen, mejor para ellas. Sabe que estás interesado en ella, por eso esa aclaración vaga. No es ni NO, ni Sí. Si te le distancias un poco, va a querer seguir abarcando, va a tener que jugar más fuerte y ahí es la tuya.

Loco, es así. Las mujeres son como animales que marcan su territorio. Son como los perros cuando mean en los árboles, en su árbol. Simpre va a mear al mismo lugar, pero no quiere que nadie mee en otros lugares que tmb le pertenecen , por más que no los estén usando. Se entiende? Yo siempre lo pensé así jaja.

Hay que saber lidiar con eso, y eso se aprende con los años. Es más, nunca se termina de aprender. Ahí está la “magia”. Magia de mierda, pero magia al fin. jaaaa

7 Me gusta

Es así, si las endiosas, tu valor de mercado baja. El tema es que soy medio quisquilloso y rara vez una mujer me llama realmente la atención por encima de la media. Por eso, cuando pasa me pongo medio pelotudo y me cuesta distinguir en que punto deja de ser “remarla un poco” y empezas a regalarte con la mina.

Sabados con casa sola y no tengo a nadie a quien decirle, igual es alta paz

1 me gusta

A veces me pregunto, si exagero con algunas cosas, había días jodidamente buenos, y de repente uno malo arruina todo.

A veces me pregunto, si debo de aguantar, y si sólo es una mala etapa, el problema con ese maldito día es que me hace sentir que está jugando conmigo, podemos estar bien,muy bien, y de repente tiene unas actitudes miserables, lo peor es que ni siquiera quiero terminar odiándola, quisiera que termináramos bien, pero honestamente ya no le veo solución a esto.

2 Me gusta

Depende a que le llames aguantar. Yo pase una etapa jodida y después me di cuenta que incluso volviendo, aunque la pasaramos genial, a mi nunca más me iba a hacer sentir completo como lo hacía antes. Y no la odio, en mi caso, entiendo que tenemos 20 años y hacemos boludeces de gente de 20 años. Si voy a sentirme muy mal cuando la vea con otro, porque todavía la quiero demasiado, pero entiendo que a veces, a pesar del cariño que tengamos el uno por el otro, no sirve de nada estar juntos. Preferible ser un recuerdo copado que uno más del montón por tu forma de cerrar la relación. Te apartas y ves que pasa.

El único problema que tengo al no odiarla es que quiero que le vaya bien y sé que hay gente de mierda en algunos de sus circulos que le van a hacer como el orto, pero bueno, eso ya es decisión de ella, yo no puedo meterme.

Analizá tu caso, si realmente sentis que no tiene solución, no vale la pena seguir. O sea, hasta que punto seguirías? Hasta arruinar lo que queda? Pensalo bien, y si todavía se quieren, pueden intentarlo, o soltarse.

1 me gusta

Son todas etapas, ciclos, como lo quieras llamar. Siempre vas a estar mejor, y siempre vas a estar peor. Las buenas disfrutalas y las malas aguantalas, todo cambia y se termina en algún momento.

2 Me gusta

Lo que daría por no engancharme rápido con las minas, la puta madre, cuántos momentos de mierda sufriendo al pedo me ahorraría

1 me gusta

Llevala mas relajado, no te estreses tanto pensando en si se engancho ella o te quiere seguir viendo. Se va dando naturalmente

1 me gusta

Tenes que aflojarle a la intensidad. Cuando te enganchas rapido y la mina se da cuenta estas out

1 me gusta

It’s times like these you learn to live again
It’s times like these you give and give again
It’s times like these you learn to love again
It’s times like these time and time again

Bueno a empezar de nuevo
Nunca es fácil empezar de nuevo, pero no todos tienen esa oportunidad, así que tan mal no me va
Ojalá le vaya bien en la vida, y ojalá pueda resolver un poco sus problemas y poner orden en lo que le duele, sus problemas la terminaron por agobiar, y en lugar de enfrentarlos, trataba de cerrar los ojos, y no podíamos solucionarlos.

Basta de cursilerías, hoy me voy al putero :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Yo afloje dos cambios como dijo Sneijder y la estoy pasando bien pero cuando me acuerdo la empiezo a pasar como el orto :laughing::laughing:
Ni siquiera le estoy hablando hace como 5 días, onda como dejándola de lado pero bueno ayer ella me respondió una historia de insta y ya me empecé a manijear al pedo…

Altas ganas de invitarla a algún lado pero no se cuando activar

2 Me gusta

Hay una mina que es un camión, 26 años, me daría vuelta como una media en la cama y que me contesta las historias generalmente de Instagram. El tema es que conociéndome, no me gusta el sexo + la tremenda impotencia sexual que me acecha no me va a dar pelota.

La concha de su madre, tengo que ir a un urologo y que me recete 1kg de testo por día.

1 me gusta

No seras puto?