Que cosa que en pleno 2017 las mujeres no puedan separar algo casual de una relación.
Salís un par de veces a cenar, tenes un poco de sexo casual, compartís algunas charlas y parece que eso significa algo mas… si después no le hablas mas porque te aburrís o lo que fuera te hacen reproches. Increíble eh, ya me viene pasando en reiteradas ocasiones. Es una gran falencia.
No me ha pasado a la inversa aun, digo, nunca me creí que era algo mas de lo que realmente era. Igual hoy por hoy estoy “detrás” de una mujer por así decirlo pero jamas haría algún tipo de reproche así. Si se dan las cosas bien, y si no, bueno, disfrutamos el pequeño momento que compartimos.
Y lo peor es que me da cosa que quede todo mal de su parte, porque la gran mayoría se enoja. Debería chuparme un huevo
debo tener alguna enfermedad cada mina q conozco no me apetece para nada en el fondo me siento medio mal porq se q de entrada no qiero nada onda busco el garche y desp no quiero nada de nada, encima las comparo con mi ex y nada q ver no encuentro esa quimica con ninguna (corte hace 2 años) a seguir buscando hasta encontrar ese alguien q despierte ganas de charlar y pasar el rato y no solo hablar para garcharmela ya estoy podrido encima las minas mas insoportables q nunca
Encontré a mi primer novia, pasamos lindos momentos etc. La cosa que terminó todo hace como 10 años. Y desde ese entonces que no la vi nunca más. La encontré en Facebook y adivinen? Tiene 2 hijos ya. y nose si se viene el tercero pero esta separada creo. Y por supuesto echa mierda. Yo quería agregarla para charlar que se yo pero todo eso me la tiro reee abajo jaja. Nose que dicen ?? Obio no me voy a meter ahí ni ahí. Pero si no está embarazada le mandaría mecha de nuevo. Yo sé que va a agarrar viaje si hablamos de buelles perdidos del pasado… a lo mejor quien sabe ??
Que racha nefasta, no estoy hablando con ninguna piba. En los boliches elijo tremendamente mal a las pibas o las que me gustan tienen algún pero (me acaba de pasar). En la facu no veo a ninguna que me guste. En la vida diaria tampoco. No la estoy pegando y ya me está hinchando los huevos.
yo te recomiendo algo mejor: agarrá una maza de un kilo, poné la japi arriba de la mesa y dale mazazos a full. La vas a pasar mas lindo, menos dolor, menos angustia…
Jajajaj a mi se me hace que las histeriqueas. Si queres algo casual, llamese solo coger… no la llevas a cenar mas de una vez, si es que la llevas alguna. Las charlas son post garche y nada mas. Y al primer reproche chau.
Si a vos te gusta salir con ellas a comer, meter charlitas, hacer cosas ademas de eso, bancatela cuando asuman que queres algo mas. Yo tambien lo haria si una mina tendria esa actitud conmigo.
No soy una persona que únicamente busca coger, pero de compartir un momento agradable a querer cualquier tipo de relación mas que de amigos hay una gran distancia.
Bueno, pero vos queres todo. No podes pretender pasar un buen rato, cagarte de risa, salir a algo mas que un bar, hacer ese tipo de cosas y que la mina no espere nada. Es basico.
Una mina que queres solo para coger, como mucho salis a tomar algo una dos veces, hasta que te la moves y despues queda en eso nada mas. Sino se va a confundir, mas que obvio. Salvo que le digas explicitamente que no queres nada serio, y asi y todo si seguis haciendo esos planes con ella, la vas a confundir igual.