De ultima invitala a estudiar para algun parcial o para ser mas indirecto preguntale si se pueden juntar y que te explique algun tema
Si la seguís llamando platónica no hay muchas chances que eso cambie
La verdad siempre pensé que ella también daba señales como que algo le cabía yo a ella, por eso me enganche tanto jajaja. No seas asi (?) No había leído la parte que preguntabas lo del Direct. Jajaa
Es buenísima esa, voy a ver si sale algo de eso. Te amo nestor (?)
Se, me molesta decirle así.
No se si decir que me gusta porque no la conozco tanto… pero me atrae bastante. Me pongo nervioso y feliz cuando hablo con ella aunque no sea mucho(?
Sabes lo que significa platonico, no? jajajaja
elimine instagram. Me hace mal ver a mi amor de la facultad cada dos por tres.
Que mierda la verdad.
Que paja todo, viste cuando una mina te gusta pero no te vuelve loco, te gusta y nada mas, tratas de meterle onda y sus actitudes diluyen lo poco que te gustaba? así… meti freezer total.
Ahora me pongo a pensar que la unica mina que me podria mover algo es la de siempre que me tiene en el freezer hace años y sigue en la onda minita de vivir de joda como que tenes 17/18 y caretear que fue el alcohol las cosas que nos dijimos cada tanto que hablamos.
A esta altura me voy a enganchar con tuvieja antes que alguna de las boludas que se me cruzan. Otra vez creo que voy a cortar todo intento de algo hasta sentirme con ganas. Antes pensaba que con la edad iba a encontrar mas minas con la misma onda y mentalidad pero chchchchchchch…
Cada vez que me siento mal pienso en hablarle a mi ex, sé que no hay cosa más imbécil que esa, pero siento que es la única persona que me entiende
Nadie me quiere y soy virgen.
yo te quiero cuajibo (?
Y yo a vos tambien pelu.
Pero quiero ponerla. Entendeme.
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Comodin volvio? O no?
te entiendo yo en mi caso hace como 1 año q no remojo jkajajajaj
se pego alto corchaso (?
Tusequia
Che posta nadie tiene noticias de Comodin? Se re pego un tiro chabon
Hola estoy tomando unos mates ¿Donde está Comodín?
Amor imposible?
Me pasa lo mismo. En un frigorífico me tiene la hija de puta :lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------
Claro, pero literalmente. Se le llama platónico a ese que no podés alcanzar, no la minita que no te da bola, sino ponele Imogen Poots (?)
Claro.
No quiero decir que me gusta porque no la conozco bien y las veces que hablamos fue lo necesario sobre la facu. No la veo como un imposible, pero no te niego que se me mueve el mundo cuando estoy con ella… más allá de que sea una boludez ser feliz con un pancito y probablemente otro se esté comiendo alto asado (?
Encima hoy pude cruzarla porque me estaba yendo y ella entrando. Pero o no me vio o se hizo la boluda. La concha de tu madre Mar (?
Objetivamente no pasa nada ni para estar en el cielo como para el infierno
Se que es lo que mas cuesta pero busca la forma de ir y hablar con ella, sino no sirve de nada, te quemas la cabeza al pedo y no obtenes nada…
La otra vez nos encontramos en un club porque fuimos a hacer observaciones para una materia… la saludé y hablamos un rato.
Cuesta un huevo porque soy TAN TÍMIDO y siempre que estoy con ella me siento un boludo :mrgreen:
Encima viene mi hermano de 16 y me cuenta que “chicas que están re buenas” le encaran y le dicen que es lindo/está bueno. Ni se baña el hdp y yo acá elfrac. Con la cara gana el forro