Bueno, al final contestó a la noche de ese dia y hablamos bastante re fluido sobre un parcial que teníbamos hoy. Le mando un último msj por Instagram como para cortar por ese dia y me responde con 4 msj y me dice hablame a xxx número que este chat es un garrón. Bueno espero media hora y le mando por wasap y la seguimos por ahí bastante, siempre hablando cosas de la facultad y bueno eran las 12 y 40pm anoche y le digo que me iba a dormir que descanse y bla bla. Me responde y me dice algo así como “tranqui te va a ir re bien mañana😊” y bueno ahi quedó…
Hoy a la mañana (7am) le mando un buen diaa asi sólo y ni lo leyó) pero despues del parcial la espero afuera y me saludo re bien y copada, nos quedamos hablando un rato como 10 minutos… Y Bueno, sigo esperando que aunque sea mire el mensaje o por ahi lo vio sin vistear o no se, pero la pregunta acá es ¿Cuando le vuelvo a escribir?
Espero que contesten putos
Mama no me interesa una puta mina en este planeta tierra. Estuve saliendo con algunas y nada, no me generan nada. Si, se puede salir a cenar y tener una buena charla, tener un poco de sexo. Pero no mas que eso. Le estoy hablando a una mina mayor que yo ahora, pero por mas que este barbara y sea muy puta ya veo que me la cojo una vez y no se me para mas la pija. La puta que lo pario loco, no era así antes. Estoy en un duelo interminable que en realidad no me interesa porque siempre salí con otras mujeres, pero hoy en día no sirvo para nada. Que paja colegas, que paja.
No sé que onda con los suegros, yo las dos que tuve me querían una bocha :lol:
De hecho de la última (que con mi ex fui y vine varias veces) me enteré que le seguía preguntando por mí y le decía que me invite a sus cumpleaños jajaja
En mi caso puedo decir que convivir con mi novia cago mucho la relacion… al caso de pensar muchas veces en cortar por que que mina tan hermosa pero complicada a la vez por diiiiooo…
que ganas de caerle a mis cuñadas… a no para a una ya le cai
Igual últimamente anda pasando eso que envias mensajes y al otro no le llega y a vos te dice que si, algo raro pasó porque cuando la vi fue como que no pasó nada, es como si nunca le llego ese msj.
Si si entiendo como es el tema, pero ni siquiera hablamos de cosas personales como para conocernos y me parece que no da invitarla a salir asi de la nada…
Medio que flasheaste con eso de escribirle temprano y ese buen día. Banca al finde e invitala a algun lugar que te guste a vos. Un mate en la zapla o algo, cualquier cosa. No le preguntés a donde le gustaria ir