El Consultorio de las Relaciones

ir a un bar es una paja, encima te sale caro, aguante mate/helado/birra en la plaza toda la vida

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Pasa que me confrontan y algunas me caen bien pero no para salir, onda las que mejor me caen suelen ser las mas fieras y a veces me lo plantean “cuando nos vemos” y esas giladas, te juro que me estreso

losrat :smiley:

1 me gusta

Bueno hoy me desperte con ganas y le di una cojida respetable, gracias por sus comentarios, pense que era el unico. Uno de los motivos x los cuales creo que no tuve ganas fue xq la noche anterior me mate a pajas ya que no sabia que me iba a invitar a dormir, si sabia no lo hacia.

No me aguante. Hoy ella me escribió para preguntarme como estaba por algo que leyó en mi facebook. Se la caretee al principio pero despues le tuve que blanquear que no me habían gustado ciertas actitudes de ella cuando salimos el viernes pasado.
Resumiendo le dije que:

*Si realmente tiene la mente en otro lado porque está intentando cerrar una historia con un ex me lo tendría que haber dicho.

*Que dicha excusa no me parecía creíble ni sincera

*Que a pesar de todo mi concepto sobre ella no cambiaba, que me seguía pareciendo una mina muy interesante a la que tengo ganas de seguir conociendo y que me conozca.

*Yo no busco amistad, pero tampoco la voy a cortar menos 10. Si ella un día me necesita para algo o quiere juntarse yo no tengo problemas en hacerlo, pero que amigo no voy a ser.

Sus respuestas fueron:

*Me pidió disculpas por la confusión. Ella no pensaba que yo tenía otro tipo de expectativas sino que creía que era una salida de amigos, que le caigo re bien y que la hago reir.

*Que por el momento no quiere estar con nadie (cuantas veces escuché eso y despues a los 2 meses las minas se ponían de novias).

*Que, palabras mas palabras menos, no me cierra las puertas. Que dejemos que “la vida sorprenda”.

*Que le quedó claro que amigos no vamos a ser, aunque obviamente tampoco enemigos.

Me desahogué un poquito pero sigo con la misma sensación de vacío.

1 me gusta

Enganchadisimo Rafa, al menos ambos se fueron sinceros y no van a caretear. Si tiene que ser, se dara. Animos!

2 Me gusta

Ojo, aunque le dejé en claro que es una mina que me interesa no estoy enamorado ni mucho menos. Pero que me gustaría seguir conociendola y que me conozca. Ella contraofertó amistad por ahora y luego quien sabe.

1 me gusta

Que boludez esta, por el amor de dios. Se piensa que sos boludo?

Que la vida sorprenda…

:twisted: :twisted: :twisted:

7 Me gusta

Gracias Nico, era la inyección de ánimo que me faltaba :confused:

1 me gusta

Dale Rafa, si vos bien entendes perfectamente esas cosas. No es para que te pongas mal, al contrario hombre!

Para mi deberias preguntarle a que se refiere con “que la vida sorprenda”

Y retrucarle que “la vida sorprende” si se deja llevar, si no, no sorprende para nada.

Bien Rafael, que queden las cosas claras

Mi pregunta es, no fue un poco apresurado?

Mejor olvidarlo ahora, concentrate en otra cosa

Yo en tu caso la hubiese masturbado hasta hacerla acabar, por mas que la pija este mas muerta que casco

Creo que ya fui bastante claro diciéndole que si busca amistad conmigo va muerta. Aunque claro, tampoco puedo quedar como un sorete que sólo busca coger porque posta no es mi intención. La mina me gusta pero no la voy a caretear jugándola de amigo, eso tiene que quedar claro.

Es tan subjetiva la frase “dejemos que la vida sorprenda”, prima hermana de “nunca se sabe las vueltas que da la vida”.

Está claro que la mina no se va a enganchar conmigo en una primera salida. Tenés que ser un ganador total con las minas para que pase eso y yo no lo soy.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

LO que si confieso le pregunté con malicia que pensaba su terapeuta acerca de no cerrar historias con su ex, un tipo al que encima le cuenta miles de defecto. Digo, ya que es una mina que según ella misma me contó es fanática de ir a la terapeuta y toma lo que dice como palabra sagrada.

Cuanto hace que se separo?

Eso no me quedó claro. Pero digamos que hace 3 años que la viene pariendo,según ella. Que todo el mundo le pregunta que le vió (incluso ella misma). Igual todo lo que me dice lo tomo con pinzas.

hace 3 años que sufre por un ex? Pero estuvo casada, tuvo hijos?

Tiene una hija, grande. El ex del que habla tengo entendido que no es el padre de la piba

Evidentemente el ultimo ex, le genero un trauma y por eso sigue sufriendo.

Si es una mina que te interesa MUCHO, y bueno, fijate si no te bancas por un tiempo serle el amigo, a ver q pasa, si ese “que la vida sorprenda” es real o fue mera palabreria.

Capaz que podes “enamorarla” de a poco, conteniendola en sus momentos de mierda.

Pero ojo, esto es si realmente te interesa demasiado.

Yo le dije 2 veces que amigos no vamos a ser, pero que eso no implica que si me necesita no voy a estar. Que jamás le negaría sacarle una sonrisa o una salida a tomar algo. Claro que si eso pasa por un timepo voy a tener que sacar la patita del acelerador. Como vos decís, intentar enamorarla de a poco. La mina me interesa, claro que si. Pero al mismo tiempo si se me presenta la oportunidad de estar con otra persona que si me corresponda no lo voy a dudar.

Imposible, hacerse el amigo funciona en 1 caso de 1.000.000, yo pienso que hay mas chances de algo creando una distancia que volviéndose amigo intimo, en la vida real no pasa lo de Friends.

6 Me gusta

Todo depende, Rafa dice que supuestamente le dijo que “no le cerro las puertas a algo mas” … Entonces capaz que si se le hace el amigo, capaz q ella lo intepreta como que no la quiere solo para garchar…Si no que le interesa ella en todo sentido. Tampoco amigo intimo, pero si que siga demostrando interes en saber como esta, como anda, de verse de vez en cuando para charlar… Etc. Capaz que surte efecto, de a poco se empieza a sentir querida y ahi es cuando empieza a corresponder.

2 Me gusta