El Consultorio de las Relaciones

Con todas las minas que hay en el mundo, cuál es la necesidad de garcharte al ex de un amigo o amigo de un ex? O sea, si son del mismo grupo de amigos, lo entiendo, pero conozco sobrados casos que van de una y le empiezan a hablar a la ex de un amigo cuando antes no tenian relación. Es una forrada de las dos partes igual.

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Si, pero es siempre para ponerla, las minas muy rara vez te van a aceptar eso (si no son un 4-5).

Te funcionó?

1 me gusta

Elfo? No mentira jajajaja

Lo que pasa es que sentí que por una vez había actuado sin todas las inseguridades esas porque la mina se interesó por mi primero, así que me liberé de esa presión de mierda de “tener que agradarle” y me limité a ser yo mismo, por eso no esperaba que me diga que no. Si puede haber sido que estuve lento y no la invite cuando la note más enganchada conmigo pero 1) no quise ir como un desesperado atrás de ella apenas se mostró interesada 2) posta andaba muy atareado y esperé a tener organizar mis tiempos para invitarla un día que no tuviera nada que hacer. Quedó todo bien igual así que ya veré cómo sigue, en persona no pienso mostrarme despechado porque no lo estoy, al menos no con ella.

Sí la mina sigue con la misma postura que antes, dejá de maquinarte la cabeza innecesariamente.
Yo en su momento estaba interesada en alguien y las primeras tres veces rechacé sus salidas (no por histérica :lol:) sino por falta de tiempo, imprevistos y demás. O sea, puede pasar.
El punto central es que el interés se mantenga de ambas partes. Que eso no conlleve un desgano en la otra persona y viceversa. Después si eso es tal, a la larga todo termina bien.

Buenos gracias por el optimismo. Aprovecho para preguntarte, como mujer, a las minas hay algún tipo de salida/lugar que las motive más o sí el tipo les interesa en el fondo les chupa un huevo a dónde ir?

para mi comodin debe estar dándose un par de raquetazos

5 Me gusta

Depende de cada persona. Si hablamos en general, a la mujer le gusta que se sea detallista. Si te comentó en algún momento de algún lugar en particular, o qué le atrae o le gusta más (ya sea música y qué estilo, o qué tipo de comida, aire libre o lugar cerrado, etcétera) como que te podés dar una idea.
Pero obvio que siempre va a importar más el hecho de que si le interesas y la pasa bien con vos, lo demás es solo un plus.

2 Me gusta

Les cuento esto, ahora hace un rato, me paso por primera vez que teniendo relaciones con mi novia no se me pare, hace 10 meses que estamos juntos y ya estuvimos en otra epoca 2 años, soy re pajero siempre ando con ganas y en todo el dia no pense en sexo y no se xq, ella se dio cuenta que no tenia ganas y se puso muy triste, siento que falle como hombre, les paso alguna vez?

No podia dormir, entre acá mientra escuchaba blues y… no fue una buena idea. Durísmo lo de comodín.

1 me gusta

Si no tenés ganas es imposible. Yo hace casi dos años que estoy de novio y cuando no hay ganas ni probamos. Cucharita y a dormir

2 Me gusta

Banda. La otra vez le dije que no tenia ganas, real y me dijo que ando con otra no se que :laughing::laughing:

Un monton de veces, por ejemplo, cada vez que pierde river partidos importantes 0 ganas de ponerla. No fallaste como hombre ni en pedo, eso es una maxima que supuestamente hay que cumplir porque el mundo es machista, pero a todos nos puede pasar.

2 Me gusta

Te vas a comer este y mil rechazos mas. Quedate tranquilo.

Lo que tenés que hacer es apuntar para todos lados, perder la verguenza y ser un poco mas caradura. Si sos feo no te queda otra que ponerle onda, creeme jajaja. Pero funciona. Tenes que pederle el miedo al rechazo y entender que es UNA MAS de todas las que hay. Y lo más importante, no idealices ni te obesiones con una porque si te ponés así con una que no te interesaba tanto, ni me imagino cuando te pase con una que la tengas en un pedestal.

2 Me gusta

sí, me pasó, y creeme, la mina es la que se pone PEOR…

con una mina con la que estuve no la pude remar y terminamos al poco tiempo (en definitiva la mina habia dejado de gustarme pero no tenia pelotas para decirselo, y me comi el garron)

y con mi actual novia de hace 3 años en los ultimos meses me paso dos veces, pero ya con experiencia, y con alguien que te gusta y te quiere y vos la queres, la situacion es distinta, por mas que es una situacion de mierda, fea, y la mina lo recontra sufre…

la que va es decir la posta, por ahi estas cansado, algo de stress, lo que sea, y bueno, puede que el amigo ande cabizbajo, trata de calmar a tu compañera y que mañana será otro dia…

y al otro dia, probablemente estes nervioso porque volver a fallar puede ser jodido, y no tener miedo de manifestarlo y bueno…preparar el momento, relajarte, que te la chupe un lindo rato…buscar la zona de confort…y pensar en disfrutarlo…

no fallas como hombre, puede pasar, el tema es que el hombre no puede disimular, pero las de veces que las minas la deben tener medio muerta y se dejan coger igual y te hacen unos gemidos y nosotros capaz ni nos enteramos…

si la mina te quiere, te banca en todas, pero todas eh

Nunca apichonarse muchachos, esa es la clave. Siempre con seguridad y para delante!

No sé cómo decir que no, alguna ayuda?

Usualmente espero que las minas se cansen de mi, cuando no me gustan, pero últimamente no está pasando y acumulo pibas que no me interesan.

Utilice inteligentemente el visto mijo’

Vas dejando de hablar de a poco, te hablan les colgas, etc. A mi me viene funcionando :lol:

De vez en cuando aparecen despues pero con dos o tres respuestas secas se aburren.

1 me gusta

Que complicado invitar a salir a una piba que no toma alcohol y que solamente me la quiero cojer.

Me arruina mi salida rutinaria que es salir a un bar y despues, si pinta, ir a un telo.

2 Me gusta

Cambia bar por parque y alcohol por mate.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Cambia bar por parque y alcohol por mate.

3 Me gusta

El mate en la plaza, mil veces más efectivo que el bar.

3 Me gusta