La mina y él
Uf, me bajonea sólo pensarlo
La mina y él
Uf, me bajonea sólo pensarlo
No te podes enamorar de alguien que ni siquiera te chapaste
Chabon recien leo lo de comodín, encima de la mina esa escribió hace poco acá, me duele posta… Qué bajón de la concha de su madre, encima en su cara y con otra mina bien partuza… Hay que estar en esa situación, yo banco que no haya hecho nada y ahora toca desaparecer para siempre… Cortar todo en paz. No hace falta aclarar que su amigo es una mierda.
Respecto a lo que puso Floyd de su amiga.
No lei detenidamente todas las respuestas, pero creo que eso de sentir que le perdiste el respeto a la mina, es claramente porque no te eligió a vos y eligió a alguien conocido tuyo que sabes que no está a tu altura.
En síntesis te decepcionas por su actuar…
Lo peor también es que hay amigos que estén con tus ex, me pasó dos veces terminadas las relaciones, al toque este se las cojio ni bien terminamos, o sea loco aguanta un tiempo aunque sea, no es tener códigos
Tambien las minas son malas boludos. A mi me gustaba una en 2012, estaba re enamorado, literal fue mi primer amor pero ella tenia novio y bueno no paso naranja. Cortamos cabida despues y por ahi nos cruzabamos en el colegio.
Cuestion tiempo despues ella me busco pero yo estaba terminando una relacion en 2014 y no le di bola, hablamos pero no queria nada yo. Volvi con mi ex y como que se ofendio, se levanto a uno de mis amigos (ya tenian amistad ellos cuando a mi me gustaba) se lo levanto se pusieron de novios y a los dos meses lo dejo y LE DIJO que en otras palabras lo uso para darme celos, para queeee mi amigo no me queria ni ver me odiaba y yo no habia hecho nada, despues se dio cuenta y volvimos a ser amigos normal pero es una re paja
mal momento para entrar acá (?)
Habría que ver que tanto va a sentirla, es decir, nos conocemos hace dos semanas por más que haya sido una de esas amistades veloces… eventualmente veré, seguro le diga, soy un tipo bastante transparente y directo, pero veré en su momento.
Me hicieron acordar a la secundaria

Hay minas que son muuuy intensas, seguramente este no sea el caso, pero me pasó hace poco que empecé a hablar con una mina que vive en Misiones, como que pegamos onda enseguida, pero bueno, éramos de muy lejos y es una mina con el corazón roto, hace casi un año había terminado una relación de 9 años, y ahora andaba enganchada con un chabón en Tierra del Fuego :lol: se ve que el loco se cansó y le dejó de dar pelota aludiendo al estudio. Pasaba deprimida porque buscaba al chabón y ni cabida, para esto me decía que nunca se iba a volver a enamorar, que el amor no existía para ella y blablabla, pero decía que le re gustaba hablar conmigo. Un día no me pintó hablarle porque no tenía ganas, y me escribe “Te olvidaste de mi
” y no había pasado ni una semana que hablabámos. KEEE. Esa intensidad no te la robo amiga
Ah no la que le paso a Comodin…
Ni Hitler hacia una cosa así.
Faaa que viaje tuvieron algunos estos dias.
Para dejar sentada una mera opinión lo voy a hacer contando desde una experiencia cercana.
En la secundaria formaba parte de un grupo de 6 vagos y 4/5 minas y obvio que entre amistad y joda había fuego cruzado, pero algo que se dio casi de hecho en un principio y hablado claramente después fue el de no meterse en la cacería de otro, pero si fallabas no había reproches si otro lo intentaba después.
La cosa es que uno se enamoro mal, al punto de oflarnos los huevos hablando de lo mismo siempre, pero quedamos en no “soplarle” la mina y hasta lo ayudábamos al loco.
Hasta que uno de los 6 se saco la careta y empezó por la suya a chamuyarsela a la minita en cuestión y se la termino levantando. Encima la boqueaba que el “gordo” era un gil que no apuraba que no tenia chances etc.
Obviamente el “gordo” se calentó y lo quizo cruzar a chirlos, algo ya se había roto a pesar de que seguimos juntandonos.
Esa situación por un lado pensamos, la minita nunca estuvo con el “gordo” y el “gordo” se hizo solo la película, por otro lado no toda la culpa fue del coyote pero era una alarma que había que prestar atención.
Cuando salimos del secundario las reuniones eran mas esporádicas a excepciona de los que se tenían mas afinidad y esas juntadas ya eran con mas personas de la facu y demás que traía cada uno.
Ahi conocimos una mina que andaba “noviando” con idas y vueltas con uno de mis amigos. Una vuelta en un boliche nos encontramos con esa mina y el “coyote” avanzo, la chamuyo le invito unas birras hasta que se la saco…
Que se yo, no fui el perjudicado directamente pero a este flaco le retire la amistad, y al día de hoy le retire el saludo.
Prefiero pensar que nunca fuimos amigos. No hay para mi peor cosa que un amigo que juega chueco!
La mujer es un bicho hermoso, pero peligroso, jamas les entreguen todo el corazón.
Perdón por la catarsis!!
Igual concido con los que dicen que no podes estar ENAMORADO de alguien que ni un beso le diste.
Eso no es amor, eh. les guste o no. Eso es atraccion, obsesion, llamalo como quieras. No es ni en pedo estar enamorado.
Sí yo habré estado “enamorada” de algunos y después cuando tuve la chance me desenamoré al segundo :lol:
Es la típica idealización que se hace de ciertas personas y de las que después, cuando entrás en un terreno de más conocimiento (?), te llevás una linda decepción.
Obvio, igual no quita el dolor que te debe hacer sentir lo que paso el pibe este. Una forrada del “amigo” si es que sabia.
Ah sí, eso ni hablar.
El amor es una mierda o yo me manejo como el orto, no sé, pero siento que nunca me va a salir nada bien. Tengo 18 y colecciono un fracaso atrás de otro con las minas. Qué vida del orto.
Lo que le pasó a Comodin no se lo deseo ni a mi peor enemigo
see un re bajón
Yo me voy a las trompadas
ja, tenes 18 perro… yo decia lo mismo a tu edad. mi primer cosa seria fue a los 22/23 asi que fijate todo lo que te falta recorrer, grandes chances que te salga bien algo aun, frustracion creo que tenes que tener cuando vas a pisando el camino de los 30 y seguis en la misma mierda como nos pasa a muchos aca.
A todo esto… Comodin no se habra coheteado no?