Ole ole ole ole ole Massi Massi
yo lo quiero a Liam y Noel
Eso de ceder a la mina que te gusta a tu amigo y el loco sabiendo, es para justificarse y no sentirse un hijo de puta y culpable, no jodamos :lol:
En mi grupo de amigos hace como 7 u 8 años se armó lindo quilmbo con esto. Un gordo enamoradisimo de una mina le vivía contando a otro amigo mío lo mal que lo estaba pasando con esta flaca que lo venía boludeando y no le daba bola. Un sabado cuando estaba todo el grupo como verga, el amigo borrachisimo se come a esta mina, en el mismo bar que estabamos todos, el gordo mas borracho todavía fue a interrumpir el chape para meterle una mano en el mentón al traidor. Nunca más volvieron a ser amigos
Y me imagino que a la salida el traidor cobro para el campeonato con todo el grupo de amigos
Yo me pongo del lado del que se comió a la mina, el no tiene la culpa si el otro chabón se arma una historia que no es real en la cabeza y se enamora de una mina que ni lo registra.
Si sos maduro, tenes huevos y humildad dejas que el otro pueda hacer lo que vos no.
Mientras tanto, a la salida del bar:
![]()
Obviamente.. siempre va a estar el amigo del traidor que salte para el y ahi si se arma una batalla campal
Una cosa es charlar el tema antes, otra es que te chupe un huevo y te comas a la mina, y delante de “tu amigo” sabiendo lo enganchado que puede estar
Es similar a lo que pasa con las ex. Si al amigo le pasan cosas de verdad con la mina y el sentimiento es reciproco, si es realmente un amigo, debería hablarlo antes de hacer nada y lo más maduro de parte de uno es aceptar la relación. Sería muy egoista negarle a un amigo la posibilidad de ser feliz.
Ahora, si el amigo se garcha a la mina de prepo enfrente tuyo habiendo tantas otras minas y sabiendo lo que a vos te pasa, es un hijo de puta y merece la condena de todo el grupo de amigos además de una buena cagada a piñas.
Claro, lo que estuvo mal fue la forma, hacerselo en la jeta del otro, pero si el tipo puede estar con ella y te viene a hablar a vos, si sos un gran tipo tenes que dejar que este con ella
Ademas Barney le hizo eso a Ted :lol:
Acabo de leer lo de Comodin. Me dolio con solo leerlo, boludo.
No se como todavia lo sigue llamando amigo. Yo me iba a la mierda de una, y si no me podia ir, cuando saliera lo cago a piñas. No una trompada. Le bajo todos los dientes, y si se quiere meter una cobra tambien.
Ni me lo puedo imaginar que se me hace algo en el pecho :lol:
Nunca les paso de dudar si acabaron adentro o no? como si la pija se les muriera de una
Posta … si yo hubiera estado en esa situacion espero que se vayan las pibas y lo recontra cago a piñas…
Yo en el caso de Comodin hubiera entrado en bolas a la partuza y que sea lo que Dios quiera. Dos opciones, le cagaba el garche al amigo (mal amigo pero por lo que lei lo envidio) o de sumaba y se cojia a su amor, le acababa adentro y despues no se hacia cargo del bepi aduciendo que fue una partuza. La mina queda re puta ante todo el mundo, se suicida y listo.
El tema seria el bebe. O se lo queda la familia de la mina o se lo queda el, y mientras crece le cuenta lo puta que era la madre.
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Me hizo acordar a la pelicula “El ultimo americano virgen”.
Que amigo de mierda el de comodín, mas que nada por la forma en que fue. Te volvió a hablar despues de anoche?
coincido plenamente con usted señor, muchos flashean que la mina les pertenece (por que están “enamorados”) cuando esta ni los registra.
Si yo me enamoro de una mina pero entre nosotros no pasa nada, jamas me podría enojar con un amigo si se la voltea. Esta en todo su derecho de competir por ella.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Si estaba en el caso de Comodin, como bien dijo el de arriba entraba en pija a la habitacion y me unia a la fiesta
En el caso de Comodín hay que re cagarlo a trompadas ya
![]()
a mi mi ex mejor amigo también me hizo lo mismo, para peor los 2 sabían que yo estaba enamorado de la mina.