El Consultorio de las Relaciones

Pero mira como está esa data dura papa

2 Me gusta

Mi pequeña identidad zurda quedo en el olvido. Ademas me cago de risa. Seguis proscripto de politica?

2 Me gusta

Como no puede tirar magia en PyS viene a tirar magia aca, grande Kilvax

2 Me gusta

Me alegra oír eso. Así es, tal como JL Espert fue prohibido en la UBA. Lo bueno es que viene a favor de mis objetivos, así que por más que no me guste a corto plazo, es algo que me beneficia.

1 me gusta

Ni hablar.

4 Me gusta

Opino igual que Killvax, es importante enfocarse en uno mismo y en objetivos, tampoco digo que “las mujeres son algo secundario”, podría expresarse con que siempre va a haber gente para conocer, en lo que adhiero es que no tiene que ser lo más importante. Como dijeron, ante tanta estima, la decepcion después es muy grande y te puede afectar al pedo.
Yo estoy pasando un momento de paz interior después de estar en una relación muy especial con muchas idas y vueltas y un transtorno de personalidad depresivo muy grande que me jodió unos cuantos años (aclaro que fue ajeno a la relación) . Ahora ver todo con tanta claridad y disfrutar las cosas es muy lindo, valorás todo un poco más. Me falta conseguir un laburo y ahí arranco el gym de toque.

3 Me gusta

Qué feo debe ser ir por la vida teniendo como premisa “no enamorarse”.

4 Me gusta

Ya lo decía el quijote “sólo se vence la pasión amorosa con huirla, y que nadie se ha de poner los brazos con tan poderoso enemigo, porque es menester fuerzas divinas para vencer las suyas humanas”

Igual el boludo muere deprimido por Dulcinea

1 me gusta

jajaja paraaa, todo depende. por ejemplo la edad que tengas. yo no quiero enamorarme, no tengo tiempo ni ganas de fumarme a nadie. no hay mujer que no te rompa las pelotas ni que no genere problemas de la nada. obvio que llega determinada edad que ya tenes que encontrar a alguien porque se tiene miedo a estar solo. pero mientras se pueda hay que darle a todo

A raiz de un post que leí por facebook, vengo a consultar algo (?)

Situación: Vas caminando por la calle con tu chica y un chabón le dice a ella “che flaca, como podés salir con ese bobo” o algo parecido. Que se hace? Se ignora, se lo insulta o se lo caga a trompadas? (? jaja.

De repente me acordé que hace un tiempo una mina habia escrito que cuando salió con el novio un villero les gritó algo como “como va’ a salir con ese loro, si estás re buena!” y me entró la curiosidad de saber como reaccionar a esa situación.

Por mi parte creo que si me pasara algo parecido, de primera trataria de tomármelo como una boludes y seguir de largo, más que nada para no hacerle pasar un mal momento a la mina con la que salgo. Tendría que ser algo muy ofensivo para devolverle el insulto y ni hablar para cagarme a trompadas. Además, soy de los partidarios que en la calle te tenés que evitar pelearte si o si, uno no tiene ni idea con lo que se puede encontrar.

Cualquier opinión es bienvenida (?)

1 me gusta

Me río, le doy un beso a mi novia, lo miro al pibe y le guiño el ojo.

10 Me gusta

le meto la mano en la cola ami novia.. y me cago de risa… boluditos y buitres hay en todos lados..

mi novia es muy linda ( no por que sea mi novia) pero se que hay muchos buitres… yo los miro y pobrecitos..

3 Me gusta

Buena opción. Ya me la dejo anotada por si algún día paso por eso :lol:.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Jaja si, los buitres son el precio a pagar por salir con una mina linda.

¿Chances? Dejen de hacerse los románticos, todos salimos disparados y con los puños cerrados en una situación así. Mirá si me voy a dejar boludear de esa forma. La próxima pasa el mismo chabón con unos amigos y te violan a la novia entre todos, total el novio es buenito, calladito y se come los mocos.

2 Me gusta

Te peleas y le ganas. La próxima pasa con unos amigos, te caga a trompadas, te violan y se violan a tu novia

Es lo mismo

9 Me gusta

Jajaja te afecta demasiado. A la noche te la vas a estar cogiendo vos, no el. Con eso alcanza.

2 Me gusta

media vuelta y vamos a ver de que esta hecho. Gritarle algo a un flaco cuando esta con la novia, hermana o madre es bien de marica y por lo general se espera que no haga nada, merecen ser convertidos en polvo.

1 me gusta

Porque me pondría a la altura de semejante neardenthal?

Cuando tenía 18 o 19 años me pasó que cuando iba con mi novia uno me gritó algo así como “mucho pan para semejante salchicha” y me calenté. Eran dos pibes de mi edad (o eso imagino). Empecé a discutir con el que me gritó y nos fuimos a las manos. Yo no era de pelear, pero contra ese me la banqué bastante, por lo que después saltó el amigo, que era un gordo bastante grandote. Se me complicó bastante. Cobré, pero también se llevaron un par. Todo ante la mirada de mi novia de ese entonces que me gritaba que pare, lloraba… pobrecita :lol:

La pelea terminó cuando cayó un tercer negro, que se notaba que era mayor que nosotros y además era una torre. Pensé que ahí me mataban, pero no. El chabón al parecer era hermano del flaquito con el que me agarré primero. Nos separó dándole un empujón al gordo y agarrándolo al hermano. Me preguntó qué pasaba y cuando le terminé de contar le metió un chirlo bastante ruidoso en la nuca al otro pibito mientras lo cagaba a pedos por hacerse el vivo con un pibe que andaba con la novia. Ahora me cago de risa porque la situación de por si era graciosa, pero en ese momento estaba muy caliente. El pibe nos pidió disculpas por el hermano, diciéndonos que todavía era “un guachin” que no respeta y varias cosas más. Obviamente se las acepté y me fui. Me creía valiente cuando en realidad era bastante boludo, pero no tan boludo como para pelearle a ese :lol:

Hoy haría todo lo posible por no irme a las manos. Primero porque si estoy con una mina que quiero y me quiere, lo único que demostraría peleando es que no tengo control sobre mí mismo, y a mi forma de ver las cosas eso resta bastante con una mina si esta de verdad te interesa. Segundo porque haciendo eso le haría pasar un momento de mierda por algo que si lo pensamos friamente no vale la pena.

9 Me gusta

Bien por el hermano del flaco. Se terminó solidarizando con vos. Bien.

Hay muchos giles que no respetan nada. Una buena cagada a fierrazos les iria bien a esos maleducados.

5 Me gusta