Algunas personas levantan en los boliches, otras en los bares, algunas en los velorios (? yo levanto en las filas.
Estábamos hace tiempo practicando para un acto en la facu. Acomodándonos y la que tenía atrás mío me agarra de la remera para que me vaya para atrás y me apoya (menos mal que no había sorpresa), fue alevoso. Yo la miré y me sonrío diciéndome “perdón”. No hablamos mucho porque no se prestaba para hablar pero había charla dentro de todo.
Después otra en un campamento, estábamos sentados, ella en cunclillas y se apoyaba en mi espalda, hasta me la acariciaba. Y yo ni activé nada, me quedé hablando con la coordi que estaba a mi lado. Se me estaba despertando Raymundo con sus caricias. Qué dormilón que soy.
Encima la primera iba a mi comisión en el ingreso, y a esa negra le entro hasta que se me revienten los huevos y se me desvanezca la japi.
Si me la cruzo voy a tener que activar. Hablarle y no sé, fingir que me agarra un tic y termino agarrándole el orto.
Totalmente cierto, tu cabeza se complota en sumar cosas que no existen a su favor…
Y para nueve es totalmente recomendable lo que te dijeron arriba, mejor cortar eso antes que meterte en algo que sabes que va a terminar mal, creo que todos acá nos comimos ese garrón por remar en donde no se debia.
Bueno amigos, mi historia quedó re olvidada pero la resumo muy breve.
Estábamos “en algo” en invierno 2015. en septiembre 2015 se comió a otro y me enojé y cortamos ese “algo”
Casi no volví a hablarle pero ya pasaron dos años casi, se va a brc este sábado. Me la crucé un par de veces en la cancha y nos saludamos pero siento que se recontra olvidó de mí.
Cuestión que vuelvo a sentir nervios porque le hablé por twitter (md). voy comentándoles el minuto a minuto, por ahora le pregunté si está manija nomás (por brc)
voy actualizando.
Mas que sumar cosas que no existen, para mi lo que pasa es que uno exagera las cosas buenas y minimiza las malas, o no les da bola. Si te pones a pensar detenidamente igual, nunca mas nadie se pone en pareja jajaja. Pero es una paja cuando te pasa y racionalmente SABES que no lo vale, pero te puede.
Me parece que lo mejor que te puede pasar es que se vaya a brc asi no te queda otra que sacartela de la cabeza. La mina está en otra y estándole atrás por twitter no vas a generar nada
hable, me contó un toque y la invite a un pre que tengo este viernes no, el otro. No voy a hablarle mas que para invitarla y que venga. Viene y ahi ataco. Me da paja chamuyarla
Esto es MUY cierto. Las minas llegan de forman secundaria a hacer las cosas bien para vos mismo.
La posta es que demasiados pibes, y me incluyo, buscamos demasiado a “esa” mina. Las mujeres hay que tomarlas como algo totalmente aleatorio y totalmente secundario. Es posta la realidad. La joda es cultivarse uno mismo…despues llegan solas. Es asi. Y mas van a llegar mientras las pongas en el lugar secundario. Les encanta en el fondo. Es asi.
De hecho es contraproducente ponerlas como algo primordial, si vos pones como primordial a la mina, muchísima menos bola te da y te vas a chocar una pared enorme de desilusiones. Si la pones como algo secundario, la mina te va a valorar muchísimo más. Hay que plantearse muy bien los objetivos primordiales e ir por ellos, las minas llegan, con esfuerzo siempre de por medio para lograrlos
Mi relación pasada no fue la excepción. Dejé la facultad y gym de lado, me fue mal en una materia importantísima e iba a gym con 0 ganas. Después de dejarla, me enfoque en plantear mis objetivos muy bien, 1° gym y facultad. Le metí con todo a ambos. Cómo me estaba yendo tan bien en ambos, fui por el objetivo 2° y le empecé a hablar a la mina que me gusta, la cual me dió bola. Si yo le hablaba antes de haber mejorado así, estoy seguro que no me daba bola. Por lo que transmito, por cómo me expreso, por como estoy, por la tranquilidad, seguridad, confianza y alegría que ella percibe en mí. Algo que antes tenía aniquilado totalmente.
PD: ayer te iba a mandar un mp para decirte lo que mejoraste en política, hoy con ese comentario que leí me emocioné