Yo a mi novia siempre le compre todo. Si tengo plata y quiero comprarme algo, pienso dos veces y digo “nah no lo necesito tanto” y termino gastando en algo para ella o algo juntos. Cuestion, nunca recibo lo mismo, encima si le decis “Mira que no quiero gastar mucho, llevo tanto, vos cuanto vas a llevar asi vemos” Estoy ahorrando para irme de viaje, no es mucho pero cada peso no gastado vale. Y siempre que le decis eso dice “bueno vemos” y siempre terminamos yendo a ningun lado. O se vive comprando giladas que no usa y despues a mi no me garpa nada de nada. Decidi no gastar mas nada aunque sienta la necesidad de hacerlo, reprimirme, esta bien? Ah
Viste?..no sabés como te entiendo. Yo lo hice y me trató para la mierda, aunque al otro día me pidió disculpas porque se había dado cuenta que me había tratado mal. Igual volvimos a discutir…a esta mina le preguntás la hora y enseguida te arma la tercera guerra mundial…es increíble…
una loquita linda, a mi me atraen mucho las muchachas inestables que de vez enc aundo te desprecian
Que bajón volver a hablarle y que te traten mal, tal vez por eso no quiero tener contacto con ella de nuevo, porque no se con que mierda ira a salir. Igual entre más tiempo pase creo que los sentimientos irán mermando y va a ser más fácil sacársela de la cabeza.
El tema de la plata es cuestion de cada uno, a mi no me jode pagarle las primeras veces que salgo, si laburas y queres salir a cenar a puerto madero con una mina ¿que problema hay? logicamente no tiene que ser siempre así, por mas que uno pueda hacerlo, seria injusto.
Y no deberia ser algo que te limite si es que te jode, si vas a salir pensando en si ella va pagar su parte o no, mejor invitala a hacer otra cosa y listo.
Pasa que llevamos mas de un año y nunca coopera por a o por b. Y no me gusta quedar como un boludo pagando todo siempre yo y que despues se delire la plata en cosas para ella, si no tuviese bueno pero que se yo
No lo dije por tu caso, una cosa es cuando empezas a salir y otra si andas hace 2 años y nunca hizo nada…es entendible.
si, obvio. Ya mencioné que a distancia sólo amistades
vos entendes todo, sos xavi-iniesta capo.
a proposito, yo invito solamente cuando vale la pena, de lo contrario salida y que cada uno pague lo suyo y sino segui tu camino, soy bastante judio con la guita, y egoista, mas con las ultimas boludas que sali, me la gasto mas en mis cosas y en mi que en ellas, en los tiempos que corren pareciera que tenes que vivir desembolsando guita, y encima muchas veces te lo menosprecian, ma vaffanculo.
No entiendo qué clase de regalo es una pulsera de oro de 6 lucardas… para qué sirve eso?
Cuando entra en discusión el dinero, y toma cierta importancia, ya no es una relación sana. No importa los fundamentos que tengas! No hay necesidad de dar explicaciones. La guita no es mala ni buena.
Olvidáte, el tiempo hace su parte. Yo personalmente no soy de los que piensa que el tiempo cura, sino que anestesia.
Recién la eliminé del facebook, no sin antes dedicarle unas lindas palabras. No se como lo va a tomar…es tan inestable emocionalmente que honestamente ignoro como le va a pegar. Fueron unas palabras de despedida..esto no daba para mas. Ya la había eliminado de mi teléfono para evitar la tentación de llamarla o escribirle. Recién dí el último paso.
Espero no cruzarmela, tomaré las medidas del caso para que eso no ocurra…
Pero que mierda es todo esto…la puta madre
La guita es buenisima! :mrgreen:
para empeñar cuando este con el cinturón ajustado :lol:
Otra característica de mi personalidad es no regalarle nada a nadie, obviamente que tampoco me regalan a mi, pero no me kb para nada toda esa boludez. Y no es que lo hago de rata, directamente no tengo la costumbre
sabes como le digo que lo perdi y le saco 8 lucas… jaajaajaaja
“Tuve un accidente de pancha”
Si, el tiempo ayuda un montón, yo hace un mes pase por lo que estas haciendo, borrarla de redes sociales y evitar todo contacto con ella, es una mierda pasar por eso, y justo esos días suelen ser los mas bajón porque vas extrañando el tiempo que compartías con esa persona, pero bueno, a la ves también te vas acordando del porque las cosas no funcionaron , sus forreadas específicamente y a la ves que vas olvidando te vas dando cuenta que esa relación no era muy conveniente para nadie.
Y si, es una mierda total pasar por esto
Buena decisión de sacarla de todos lados rafita, el tiempo no cura pero al menos hace que la intensidad de lo que sentías por ella baje muchísimo.
“Disculpame, yo invertía mucho dinero en MI para ÉL.”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA
CONTATE OTRO