No entiendo como hay gente que ve normal y lo cuenta con total naturalidad el ir de putas jaja
A lo mejor los tiempos cambiaron (?) y el problema es mio, pero que se yo, me sentiria terrible fraca pagando por sexo.
No entiendo como hay gente que ve normal y lo cuenta con total naturalidad el ir de putas jaja
A lo mejor los tiempos cambiaron (?) y el problema es mio, pero que se yo, me sentiria terrible fraca pagando por sexo.
Nunca fui de putas. La verdad, me da asco.
Por otro lado, es la profesión mas antigua del mundo. Y, además de los entusiastas, hay gente que por su aspecto físico no la pondría ni en 3 reencarnaciones. Yo lo pienso también como un servicio social.
Los camioneros son los que mas usan ese servicio, pienso igual que vos, es un servicio social.
En ese momento me habia peleado con mi ex, y un amigo me lo recomendo jaja… es diferente que se yo
Por fin alguien que le tiene asco a algo.
Es que ademas de eso, se pierde todo el trabajo de la conquista garchando por plata, 0 mérito, es facil y entonces aburre, tambien le saca todo lo lindo de lo prohibido, asi que no me tienta por ningun lado.
Si, que es un servicio social para la gente que mencionas, eso ni hablar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Comparto en todo.
Aparte de asqueroso es estúpido y aburrido, lo fácil aburre rápido
De los creadores de “la banda del invierno vs la banda del verano” llega…
“La banda de los gateros vs la banda de lo fácil aburre”
(?)
Defendete chabon, mira como te atacan jaja
Jajajaja no pasa nada… cada uno tiene su pensamiento y lo respeto. estuve con muchas minas… no tiene nada que ver ir a un pute con lo que estan hablando… pero bueno
Yo lo banco a las piñas al pibe. El chabón queria pasarla bien con un gatienso y listo, no era que buscaba una cena romántica a la luz de las velas con Jennifer Connelly. Son cosas diferentes.
se hacen los santos ahora, pero pagar una cena 2 lucas para obtener algo es muy distinto se seguro
Y… si NECESITAS llevarla a algun lugar asi y desembolsar (?) esa guita para poder movertela, no es muy diferente…
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
Ahora, si te acompaña en bondi y divide la cuenta es amor puro :mrgreen:
Las que entregan el rosqute a cambio de 1000 pesos…son putas.
Las que lo entregan a cambio de auto y un departamento…son putas.
Las que lo entregan a cambio de una cena y dos entradas de cine…¿que son?
Yo pienso que en el año 2017 el tipo que paga todo, todo, todo y que su mina no hace ni siquiera un amague de poner un peso “nunca”…ES MUY MUY MUY PELOTUDO. Y LA MINA ES MUY MUY HIJA DE PUTA, TROLA Y VIVIDORA.
Si no ayuda es por que no quiere, y hacer algo que uno no quiere hacer, cada día le va a gustar menos, lo mismo a quienes quieren una relación mita y mita y no la tienen.
Boludos son, si aceptan eso por siempre, sin quererlo…si no te gusta como es la flaca, buscate otra, pero pedirle que garpe, seria como pedirle a alguien “ámame”.
nunca le pague nada a una mina, eso es re loco, ni siquiera un trago en un boliche a mi ex… nada… nunca
tampoco me gustan esas citas clasicas de salir a comer, ir al cine y esas huevadas hiper quemadas.
Disculpame, yo invertía mucho dinero en MI para ÉL.
Eso nadie lo ve no?
Una salida una noche significaba, salir del laburo e irme a la cama solar, de ahí a comprarme lenceria delicada y distinta cada vez que salíamos, más las cremas post solar e hidratantes, más los perfumes, ropa nueva, etc. Más el alcohol que yo llevaba para el hotel.
Igual a lo que voy es que las primeras salidas las paga el chabon y después obvio que te puedo invitar yo tranquilamente cuando se que la paso bien.
Lo hice
Banqué a mi pareja 2 meses en todo cuando renunció a su trabajo para ponerse su negocio y hasta que lo abrió.
La única pulsera de oro que tiene se la pagué yo 6 lucas.
Cada uno con su $$ hace lo que quiere.
A mi al reves, me encantan esas primeras salidas a un lugar lindo, hablar y conocer a la mina, siempre y cuando sea una mina inteligente con la que se pueda conversar bien, si es linda pero no te tira un centro es un embole.
fundamental, sino es imposible…