Lo principal y básico que necesitas hacer. VOLVE AL GIM. Te despeja y encima trabajas en tu cuerpo, lo que te sube el autoestima. Haceme caso. NUNCA pongas a una persona por delante de algo que sea netamente PARA VOS. Vos estás por delante del resto en tu cabeza, no seas boludo. Volvé a hacer todo lo que hacías antes y en el tiempo libre (pero libre de verdad, ese tiempo que estas buscando que ver en netflix ponele) le dedicás tiempo a ella (o a quien mina fuere). Si vos la vas poniendo por delante en tus prioridades, cagaste amigo. Been there, done that.
Conta como haces jaja como que por ahi uno se inhibe a tirotear a alguien
No hay mucha cienca, agarrás y les hablás.
A mi, sin creérmela (?), los últimos 2 años me habrán agregado 2 minas cada año y encarado de una, de hecho con una terminé de novio y con otra saliendo un buen tiempo. Tenés que saber bien dónde aparecés (perfil de algún amigo) y a quiénes son visibles tus publicaciones.
Sino tenés la clasico agregás y tiroteás. Fichas por alguna que te aparece en el inicio, la agregás y le tirás de una “Hola, todo bien?” o un “buenass” y empezás la charla. Encima al ver su Fb tenés más idea de sus gustos, intereses, etc. Hay más temas para encarar “de 0” sin andar metiendo cuestionario.
uff ese dicho tiene sus buenos años pero es una ley que esta escrita como los mandamientos de dios
Si, hoy me di cuenta y fue lo primero que quise hacer, fui y estaba cerrado jajaj lpm cambiaron los horarios. Voy a tratar de volver como estaba antes y que la mina sea un complemento, a ver cuánto me suma o resta
Leo el thread desde el comienzo porque suelen tirarse conceptos muy buenos (y también porque a la experiencia se le puede sumar aprender de algunos errores ajenos:mrgreen:), pero nunca comenté por una cuestión de gente que sé que está en el foro y que creo que lee esto. Así que podría decirse que seguí tu historia. No quería escribir acá, pero tengo que decir algo sobre esto.
Por lo que vi, era un ciclo en donde se repetía esto:
-Tengo X problema con la mina
-Bueno, planteáselo de frente
-Ok
al rato
-Chicos, me dio la razón así que está todo bien
Al poco tiempo volvía a pasar (con otro problema o el mismo) y de nuevo, de nuevo, de nuevo.
La mina te enganchó y te hizo sufrir varias veces. Por lo que contaste, esa relación es de todo menos saludable. Hubo hasta manipulaciones. No tuvo ni un poco de empatía para preocuparse por alguien a quien supuestamente quiere (algo que en un vínculo de dos personas es fundamental).
Lo que te recomiendo es que cortes todo para siempre. No podés hacer nada para que alguien cambie. La mina es como es y listo. Y esta situación, como decís, te está rompiendo la cabeza. Creo que lo mejor que podés hacer es poner los huevos arriba de la mesa y sacarla de tu vida, DEFINITIVAMENTE. Te va a costar, seguramente la vas a extrañar pensando en las cosas lindas, pero el tiempo se va a encargar de sacarte el dolor.
Por supuesto que hay un mundo de diferencia entre decirlo y hacerlo (sobre todo si estás enganchado). Pero en algún momento vas a cansarte de todo este boludeo que te está pegando. Vos mismo decís que extrañás ser la persona que eras antes. Pensá en qué diría el Kilvax de antes si te viera
CÓMO DEJASTE QUE ME CONVIRTIERA EN TI?
Y si no estás del todo cansado y ves que la cosa solo puede empeorar, salí de ahí Maravilla antes de que sea tarde
Excelente.
Ese consejo si que se puede apreciar
La verdad que coincido en todo, y todo lo que dijiste es tal cual y se que la solución es cortar sin dudas, sería un necio si lo negara. Pero como me cuesta lpm, voy a hacer todo para volver a ser lentamente el de antes, porque cortar hoy por hoy de raíz no puedo, estoy muy hasta las manos. Este finde ya organice con un amigo y dos minas, a la tarde arranco gym, voy a meter cambios de a poco para re-independizarme y salir de esta situación de mierda
Es tristísimo (y nada que ver con el tema) pero me doy cuenta que a mi me pasa que cuando me engancho con una mina, aunque sea HORRIBLE, yo la veo hermosa. Es insólito, no sé que mierda me pasa :lol:
Aclaro que no siempre salgo con minas feas (?) solo esta última y una perdida allá por 2015. Tampoco que pueda apuntar tan alto :mrgreen:
Yo meti esa cuando me paso el incidente que conte atras, la estire al punto que me amargue la vida y reaccione al fin, si hubiera cortado de raiz siempre digo que hubiera pasado mal dos semanas y despues hubiera seguido normal y feliz.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
me pasa, si una feita me tira onda o se que le puedo le empiezo a buscar el lado :lol: igual ch de hacer algo… mi cabeza nomas flashea.
Hay cosas que son necesarias cortarlas de raiz, sino te vas auto-destruyendo poco a poco sin ningún sentido. Por ejemplo si una mina te gustaba o te vuelve loco no tiene sentido tenerla en ningún lado, porque te vas a terminar enterando de todo y las minas son muy vivas para eso, te terminas sintiendo un boludo.
Bueno esta vez me la mande yo, esta mina es súper fan de los perros y anoche se le murió su perrita y esta re deprimida y por eso no me mando ni prendió el celu hasta recién que me dijo lo que pasó
NAAAAA
La excusa perfecta tiene. RAJA DE AHI.
A mi me metió una parecida pero peor. Jamas me imagine que podía llegar a usar eso de excusa. Pero lo hizo. Hay gente así, tene cuidado.
a todos nos pasa jaja, y esta bueno que sea asi, es un poco la pelicula del de escuela de rock jaja.
Hola soy otro que postea cada muerte de obispo pero los leo a diario en este tema…
Raja de ahi hermano, te tiene hecho un PELOTUDO. (Perdón pero no puedo decirlo de otra manera con otras palabras.)
Que casualidad que siempre que la cosa está por romperse o en quilombo, o la mina anda más conchuda que nunca, siempre aparezca alguna “tragedia”, y lo peor somos nosotros después los que nos sentimos como el culo por haberla cuestionado y justificando el conchudismo.
Me hizo acordar a un amigo, rehaciendo su vida (habían terminado bien, pero igual estaba haciendo la suya ya), y vuelve la ex con el típico conchudaje, que que rapido andaba con otra y que se yo cuanta cosa más. A los días le habían “descubierto” un posible problema en el corazón. Después de hacerle unos estudios y que se yo al final no tenía nada tengo entendido, pero al pobre chabón lo puso en un apriete. Por suerte resolvió bien el tema, pero lo primero que pensé fue “que casualidad que justo ahora aparezca este problemita”.
Capaz era verdad, ojo, pero siempre de alguna manera se las ingenian para ponerse en lugar de víctimas cuando son ellas las que se manejan mal. No les cuesta nada contar el problema que tienen, antes de pegar semejantes boludeadas y después excusarse con los problemas.
Tengo muchísimas ganas de decirle que la extraño pero no se
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
Aiuda
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
AIIIUUUDDDAAAAAAAA
Ahq
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA