El Consultorio de las Relaciones

No hay caso las minas no saben lo que quieren o tienen tantas ofertas que no saben con quien quieren.
Al menos los vagos sabemos que queremos garchar!!!

2 Me gusta

ME PASAN COSAS CON ENZO PEREZ, SI VIENE CREO QUE REPLANTEO MI RELACIÓN

7 Me gusta

Muy comun, no te quemes, hace otra, y si te habla de nuevo, juga hasta ahi, como el river de almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

go garcharla y despues tomatela, asi 4 o 5 veces,a la 6, no le hables mas por 2 meses, tomate el 64 y bajate a la altura de la estacion olleros y llamame.

4 Me gusta

Hola, hice un tema de amor, ahí va:

vos que hablas de ego
pero no das el brazo a torcer
te llenas la boca con humildad
pero buscas figurar

manejas la gente a tu antojo
ocultas tu peor cara y sonreís como horangutan
jugas y jugas sin que te importe el daño a los demas
el orgullo te carcomio el cerebro y no disimulas

preciosa y venenosa adicción de sentirte
rosca pura para el que se anime a bailar
para el que se la banque sin chistar
jugar con serpientes te puede matar

no ocultas la adrenalina que sentís cuando te endulzan el odio
preciosa por aquí, hermosa por allá, y vos sonreís sin más
con la hipocresía como bandera y la frente bien alta
dulce anestesista de la mediocridad

te inyectas valor para no tropezar
soñas pero después te olvidas
te desmarcas jugando al olvido sin pensar
mientras que con los piolines jugas a jugar

dulce mariposa, dónde estaras?
seguramente en algún lugar soriendo con falsedad
picando por ahí lo que muchos te dan
que si no es nada no importa, vos te llenas igual

a cuantos vas a enganchar hoy en tu red?
a cuantos vas a destrozar?
porque si tu felicidad consiste en eso
yo te confieso que tu cerebro está en pleno receso
dulce mariposa de la mediocridad

Me paso otra, me siento cada día más pajero por seguir con esto y encima yo sé que todo lo que me dicen es cierto, pero no puedo salir y es re deprimente

Ahora estábamos hablando a las 4am, yo rendía a las 8, ella estaba medio escabio y me responde cualquier cosa, a lo que le digo bueno mañana hablamos que se yo… Me clavo el visto. Nunca me lo había hecho. O sea me hizo ir a rendir bajoneado, estoy muy mal realmente por esto

1 me gusta

Por un visto… amigo Kilvax, si ya estabas al horno, no sé donde estás ahora.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

//youtu.be/UzrAb8LLKmM

8 Me gusta

Pero es mala leche el visto en la situación en la que estamos, más si se sigue conectando. No es una mina cualquiera… veniamos bastante serio

Que tanta probabilidad hay en volver a hablar con tu ex después de haber cortado? Y en cuanto tiempo?
Todos mis amigos siempre vuelven con sus ex al tiempo, ponele se bloquean ambos de todos lados, pero después de un tiempo uno de los 2 vuelve a buscarlo. Yo corte hace poco y no sabía que pasaba taaanto eso, y no se si quiero que pase, creo que es más curiosidad.

depende de cuanto mojen durante el tiempo que estan separados.

salu2

1 me gusta
  1. Orgullo. Tenelo.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Y si, pero hace rato que esa mina no va más según lo que contás acá. Estas cosas te van a seguir pasando con ella, lo sabés.

4 Me gusta

Si y hasta ahora todo lo que hice no sirve para una mierda

Debería probar tapando un clavo con otro?

1 me gusta

Deberías probar estando bien con vos mismo sin necesitar usar a otra persona para taparla jajajaja

Pero bueno, si te sirve usá otro clavo.

3 Me gusta

Jaja pero o sea yo me refería más por parte de la mina que mía. Y preguntaba si le pasó algo así a alguno de acá

Yo corté y me volví a ver una vez a los 4 meses. Después no la vi nunca mas y no tengo muchas ganas tampoco. Y aclaro que terminamos bien, la mina es una persona excelente y cada taanto me habla por wapp…pero que se yo, no me pasa nada de nada con la mina

1 me gusta

Y si, pasa. A mi me pasó con 3 minas ya. Pero cuando volvés ya no es lo mismo, distinto que si se usan solo para garchar, pero ahí uno siempre va a terminar mal.

Buen consejo

1 me gusta

Yo creo que cortar bien te hace extrañar más a la mina, nosotros nos hicimos la cruz y fue como que no te quedas mal, al contrario te sentís aliviado :lol: pero bueno no sé, esto paso hace una semana nada más.
Lo raro es que no siento ganas de estar con nadie ni de hablarme con minas, por un lado no me dan ganas y por el otro siento que está mal hacerlo después de haber cortado una relación hace poco.

1 me gusta

Antes de conocer a la chica estaba muy bien, iba a gym, estudiaba, me juntába seguido, salía me agarraba minas. Cuando la conocí me chupaba un huevo ella, pero me hizo la psicólogica, es muy inteligente y eso me pudo mucho. Digo, yo estaba bien antes que ella, y ahora estoy muy bien o muy mal. Estoy podrido de pasar malos momentos, quiero llegar ya a mi límite. Lpm

1 me gusta

Querido kilvax con data adquirida por algo similar te digo, agarra tu teléfono, bloqueala, bloqueala de toda red social y bloquea a sus amigas/os que puedan joderte, si podes cambia de numero de paso, escuchate algo deprimente, volve al gym… reventate, bañate y llora en sintesis desahogate… hace tus cosas… en dos semanas te vas a quedar frio y viendo que aguantar esto es masoquismo, dejalo ir… lo de bloquear a ella creo que es muy merecido, esa mina es otra hija de puta que le gusta joder la mente de alguien.
Es cuestion de dar el salto, empeorar de una para mejorar, y no seguir alternando estar bien o muy mal…

10 Me gusta

Hasta que no pongas los huevos sobre la mesa y hagas lo que te dice stardust acá que es lo mismo que te dije hace dos meses no vale la pena seguir dando vueltas sobre lo mismo. Ojo nadie dice que sea facil, pero la recopensa de haberse hecho respetar y volver a estar como uno quiere, lo vale y mucho.

6 Me gusta