El consultorio de las relaciones (parte 3)

Nunca me hice los full analisis pero creo que salen muertos los pebetes sino ya hubiera tenido alguna bendi con alguna betisa desalmada, y para colmo hay antecedentes en mi familia…

6 Me gusta

esa es una hoja de doble filo

2 Me gusta

Igual no quiere decir que coja a belo… tendrias que ser muy estupido.

mira

si confias en la mina y ademas sos infertil hasta las pelotas

no es una mala cosa

el tema es que no podes tener hijos

yo nunca pense en tener hijos
hasta hace unos meses que hable con un amigo que tiene hijos y ahora me salio la duda

es mas
me acuerdo que @jumbobot en su momento me dijo que lo mas lindo de la vida es tener hijos y verlos crecer (y comerse un mctasty)

pd:

Siri

desactivar huevos

Ah si es por el tema hijo nunca me intereso, si es por cuidarse obviamente con mi novia no me cuidaba pero tampoco era tan suicida de mandarle la magia adentro siempre…

3 Me gusta

En casa el domingo a la siesta cayeron varios aborigenes entre 4 y 8 años preguntando si por ahi vivia un gordo llamado Stardust, me hice el boludo y los mande para el sur por las dudas, les dije que ahora te llamabas liekys y que estabas en cuestion de peso, yo que vos pongo todo a nombre de un testaferro ya.

Te paso mi CBU para ir acelerando.

16 Me gusta

Pero era mandarlos al feudo de Gildo nomás…

2 Me gusta

No, no lo voy a quemar asi al amigo Stardust, hay que cuidarlo como a Gallardo.

9 Me gusta

Che y ninguna pareja te llego a plantear el tema de tener hijos? O de entrada aclaras que no querés saber nada?

KJJJJJJJ hace tres días te preguntabas donde estabas y le tocaste la cabeza al pibe para darle suerte.

KJJJJJJJJJ no puede ser real esto.

3 Me gusta

Yo la rompo toda, que decirte, no es gordita ni a palos esa, no baja de gordibuena.

(Igual no vale esa jodita).

5 Me gusta

Despues salen los tipos que dicen que cojer con un toga es algo super de mierda y que “no esta bien”

mira los que le hace gastar esa terrible normalita (no le pago ni el subte a ese chobi)

es un bicho angelo

jatedejoder

7 Me gusta

300 lucas para terminar asi

la paja mas cara que existe

con esa guita…

no pienso decir

8 Me gusta

Aviva giles

3 Me gusta

Con las que tuve algo mas de lo casual a la primera yo aclaraba, una es la loca esta que cruce en la plaza, ella callada queria embocarme uno, y la ultima no queria tener igual que yo.

:joy: es una cosa increible lo pedi con la boca parece…

2 Me gusta

Vas a terminar siendo padrastro de 2 o 3 chicos.

3 Me gusta

Dudo greteldo… no me gustan las luchonas (por ahora)

1 me gusta

No la pongo hace rato, así que me voy a coger a una gordita que ya me la había cogido tiempo atras, ta mal?

2 Me gusta