Por eso le gustas
Por que las grandes…
No te regales mas
Por eso le gustas
Por que las grandes…
No te regales mas
Cara de pene de goma jajajajajajajajajajaja
Estoy tentando
el amigo @talut sabe que la medica se va a ir de vuelta atras de una concha
la pregunta es cuando
Se la creen porque nosotros mismos se la hacemos creer. Por ahi cuando queremos un polvo sin mucho tramite y tiroteamos a alguna 6 puntos a ver si cae, ahi le estamos levantando el ego a una boluda. Y asi sucesivamente
Qué buena idea acosar sexualmente en la vía pública a la presidenta de tu país. Este debe ser forista de las Chivas.
¿que tan necesitado tenes que estar para garpar casi $300k en una gordita que en una epoca solamente la encarabas si no agarrabas nada a las 4AM en el cheboli?
Mi recomendacion para Talut es que se haga trans, que se coloque una buenas gomas, cirugía estetica en la cara, peluca, afina la voz lo mas puto posible y despues tratar parecerse a Flor de la V o en este caso Flor de Talut, entonces te va a ver como mujer y no se te va mas.
Esas citas de que la boluda te haga pagar cenas lujosas es típico de Tinder, debe ser un embole que te estén evaluando mientras comes por que sos desconocido y te hagan garpar como un boludo, quedas muy expuesto. Lo mejor es encarar en la vida real y no usar esas apps.
Aca tenes otra gordita que le hizo gastar 260 lucas a un libertario
Ayer post entrenar, como todos los días salí a caminar y sumar pasos, iba de lo mas ATR escuchando el set de kevin parker para cercle en la plaza, y de la nada me sale una bendi desde atras de un banquito riéndose y tirandose encima, esquivo y le toco la cabeza riendome, y veo a la madre atras medio dura, no lo atajo ni nada, sigo caminando y a la siguiente vuelta los veo mas metidos en la plaza jugando con un tipo y me doy cuenta que era mi ex
de hace mil años, la que Conte que hasta se tatuó la fecha en que salimos después de terminar, con razón se quedo dura, pero boludo que mal le pegaron los años, irreconocible… cosas así solo te pueden pasar en este lugar microscópico ![]()
No boludo, ch ch ch lo que menos quiero es cruzarmela a esa hdp, me destruyo en vida en su momento.
En mexico ,en el Tuchivas lo subieron al trehad de “mas americanista que”
Que subvaloradas estan las relaciones largas
Poder hacer el amor romanticamente y cojerse como una puta a la mina que amas el mismo dia es el placer maximo de la vida
Que cosa hermosa… sin dudas pick tener algo asi.
y si…
si salia con un kirchnerista seguramente la hacia pagar a ella
ya que no laburan y usan la guita de los planes para merca
Totalmente
Plot twist
El pibe es tu hijo
No hay chances buzzy, soy cigueña negra.
Sos como rial ?
(Tenes Los huevos duros)
O como es la cosa