En una me tiro que no le gustaría a mi padre porque tengo tatuajes.. a alguien que no te interesa no le dirías algo asi, pero bue.
disculpá amigo Anger
le despertó el sexto instinto femenino diciendole “Es un gordo que tiene cuenta en tuRiver.com , no vale la pena”
En mi opinión parece una excusa bastante boluda y que está buscando agarrarse de cualquier cosa para no avanzar. Yo que vos no la persigo más, pero tampoco le cierro la puerta del todo. En tu lugar me quedaría esperando una muestra de interés esclarecedora. Si se da bien y si no se da ya fue, total vos ya hiciste tu jugada, así que la que debería moverse ahora es ella.
Al final termina siendo verdad esos memes de que las minas salen con los vagos solo para que les paguen el morfi y el chupi.
Te hacen creer que todo va bien hasta que que comieron todo, pagaste y chau, ni nos vimos.
No saben gordos , ayer tuvimos una reunión familiar y cayó mí prima (ex primo ) , cagandose de risa mal porque venía de cenar con un gordo que trabaja con ella . Le pagó todo , dice que hace meses lo tiene así , a mí me dio lástima porque dijo que era del Millo . Pero bueno, ya es la quinta víctima que se cobra esta hija de puta ! para colmo es de Lanús, y finje acento caribeño para levantar kjjjjj
Son muchos los boludos que caen en las mentiras y les pagan todo para al final terminar haciéndose la paja
bueno pero no por eso me voy a buscar un transformer
Te estas perdiendo lo que sería la mejor experiencia de tu vida.
No pasaste el casting gordo… siga siga.
En mi caso la mina se pagó la vuelta ella, y hasta parecía que no quería irse.. pero bueno nadie las entiende
Que avivada le darian a un veintiañero que se quiere levantar a una cuarentona?
Escucho también
no le faltes el respeto por ser mas vieja que vos, encarala como si encararas una mina de tu edad
Decile que vos tenes mas potencia y aguante que uno de la edad de ella
Es la tercer mina que me veo que no le gusta hacer pete, que paja estan las mujeres loco, no saben disfrutar nada, quieren hacer todo como ellas quieren, no se adaptan ni tienen en cuenta los gustos del vago, encima que lo hacen para el culo y sin ganas, “ya estas por acabar?” ni disfrutan, lo hacen 30 segundos y ya quieren parar, una racha de amargadas me toco
Quiero una loca que si tiene que estar 20 minutos chupandola que este, que se note que disfruta, que se nota que le gustan los hombres, UNA MUJER WACHO.
PD: la del olor a pescado me planto, y la mande a la mierda, me salve de una ets, que se joda
esas hay que fletarlas, son las tipicas que quieren que hagas todo vos en la cama, y encima te exigen durar 30 minutos
Si me habran dicho eso kjjj
![]()
Me paso, que estrellas son algunas minas boludo…
También me paso la de que yo me puse las pilas para que la pase bien, hacerla acabar o asegurarme para que después me apure “dale acaba” sin onda y metiendo presión ![]()
Que especie…
Bueno, por lo menos algunas esperan a que ustedes acaben, acaben cansados gordos, a mover a mover…