estuve medio año saliendo con una piba, iba todo barbaro, empezo a ir al psicologo y despues la mina de a poquito me fue dejando de hablar hasta desaparecer completamente
pasados unos 3 meses aparece de nuevo, diciendo que queria que las cosas funcionen, vamos charlando, arreglamos para salir un dia y ese dia la mina desaparece y sube fotos de pelotudeces, por ultimo una foto en pelotas
yo puedo pensar que lo hacen para aumentarse el ego, pero otra razon nose, quizas quieren encontrar alguien con mucha guita o que tenga una tercer pierna, igual es raro encontrar una mina que no haya compartido foto en pelotas, creeria que son las mas problematicas las que restringen perfil y no quieren que las vean en pelotas
La bronca va mas por otro lado, no eso en si
Sino que arregla un dia con vos, ya con todo el tema sentimental de por medio, procede a ignorarte y despues se pone en pelotas para que todo el mundo la vea, es asqueroso
yo creo que ni los psicologos lo saben explicar, es una cuestion femenina y mas precisamente de Argensimia, minas que te quieren volver loco con sus actitudes infantiles
esa no es la solución, le decis “andate a la mierda loca de mierda” y listo, pero cual es el problema? que Argensimia es el pais con los mas pajeros y plebeyos del mundo, dejas a tu novia y hay 5000 tipos atras que se la quieren poner simplemente porque tienen la necesidad de meter el miembro en una pussy
Mandala bien a la mierda, si le cae la ficha va volver arrastrandose y vos usas la casaca numero 10, o sigue buscando en alguno de los pajeros que tiene detras y ganas sacandote de encima alguien asi.
Gordos una chica de mi trabajo me cagó rechazando. (ecuatoriana ella)
el domingo a la tarde salimos a caminar y estuvo todo muy bien, nos cagamos de risa e iba todo sobre ruedas.
hoy fuimos a cenar y fue aún mejor, más buena onda que antes, y congeniamos piola.. cuando la acompañé hasta la casa y la quise besar me dejó en offside, algo que no me esperaba y nunca me había pasado antes.. nos cagamos de risa, hablamos un montón, va a cenar y a tomar una birra conmigo y al final no busca lo mismo.. es algo que no entiendo, a las minas nunca se las termina de entender.
no me hirió el ego, pero si me sorprendió haber sido rechazado cuando estaba todo dado para dar el siguiente paso, en fin. puedo considerarme un forista premium.
pasa mas info, porque no puedo deducir exactamente por que ella tuvo esa actitud, y mas si ella es Ecuatoriana, no una Ucraniana que la mayoria son modelos, como dijo uno arriba anda despacio, pero me parece que no es por ahi, proba con otra…
Y.. me dijo que lo sentía, pero que buscaba otra cosa. en fin, lo típico. no tiene mucho sentido como se manejan, hay onda pero después no quiere nada.
Lo que realmente le pasa es que va y viene con otro tipo, o se separó de alguno, o ve algo en vos que no le gusta y le hace pensar que sos un tiro al aire y se lo piensa bien si quiere mandarle quinta a fondo.