la Accardi es la nueva idola de las feminazis, que viva el libertinaje de la Mujer Argentina, el hombre puede ser gorriado pero la mujer no, eso es delito!! (sarcasmo on)
la cago a bijasos y le digo que no la merecia. kjj
Badre, todo bien con tu vida? Tus cosas? El estudio? El laburejo?
todo bien badre, el laburo bien porque tengo horario flexible, estoy estudiando ingles mas que todo pero si hay algo nuevo en frontend lo tengo que aprender
Fronqué badre? Ese que Pokémon es
la mayoria de empresas yanquis te dan horario flexible
Yo le diría a la mina que se maneje o le cuento todo a mi amigo (aunque no piense hacerlo). Ya me pasó de contarle a un pajín que tenía como amigo que la novia lo estaba cagando y que después se arreglen, quedando yo como el sorete que quiso separarlos.
Si la vas a decir a tu amigo tenes que tener pruebas contundentes como fotos, chats, videos etc, cosa que no queden dudas.
Aun asi hay amigos que son Nico Vazquez, le podes mostrar todo y se enojan con vos, pasan con la mina con las guampas bien en alto y no te miran, una concha puede mas que mil amistades.
Ese es el tema, es pura intuición de gordo forero, ya veo que armo puterio y ni una.. tampoco voy a andar como Sherlock Holmes juntando pruebas, ya veo que me la termino culeando yo también…
Ojalá, pero acá no hay esos programas
Mira ya te di una inversión. Ponete un programa de estos, y te llenas de guita. Y encima vez cariñosos defilando. que mas queres??
Se lo voy a proponer a suar
Hagan un tridente con Marcelito tinelli
Se le dice al amigo
Y si el amigo no cree, bueno
Hiciste los deberes
Todas putas, todas putísimas. No quieren a uno como yo de buen corazón y fiel
no me acuerdo que famoso está en silla de ruedas, y el tipo agradece que haya prostis que acepten por guita aunque sea un oral
¿Porque difamas mi video personal? ahora le voy a decir a mi amigo @Gretel que te envie unos regalitos.
Terrible cuello de chad. Mis respetos para este lince.
Me acabo de cruzar a un gordo TuRiver en su vehiculo, quien de ustedes fue?