El consultorio de las relaciones (parte 3)

La clave es tener la enfermedad de Dory la de buscando a Nemo badres le sacas punta toda toda y si te he visto ni me acuerdo todas las tangas tiradas en mi piso se parecen

1 me gusta

jaja, me hiciste acordar cuando una tia gorrió a mi tio, un primo le dijo “mamá cambiaste una Renoleta por un Fitito”

5 Me gusta

Tiene insta o face tu tía?

5 Me gusta

es grande para vos, si imaginate que mi tiastro tiene 72

3 Me gusta

Yo quiero llegar a los 70 gastando guita en pibas de 20

Que serían mis hijas y les daría regalos para sus cumpleaños
Que pensaban ?
Sucios

6 Me gusta

Increible.

Fucking increible.

1 me gusta

Si fuera él diría que me la cogía

3 Me gusta

El amigo de la jermu anda diciendo eso.

3 Me gusta

buen dia buzzy

4 Me gusta

Encima ese “ke personaje” antes andaba con otra que tambien parecia una puta callejera que habia sido cogida y usada por 5000 pijas, igual que esta rubia o esa trola de coscu, la arabe carlitos nair, y lo habian filmado cagandola a palos en la calle en prov. entre rios…

Increible lo de esas minas, que boludas, no deben tener materia gris adentro del craneo.

5 Me gusta

En eso coincido!! :rofl::rofl:
Hay que decir que las busca lindas porque hay fotos de las parejas anteriores y ninguna fea. hay otros famosos saliendo con cada fea tipo lenon, o como el kun o una extranormalita como la de julian alvarez

5 Me gusta

por la guita baila el mono, lo dijimos en el thread de el consultorio de las relaciones parte 1, parte 2 y ahora aca en parte 3

4 Me gusta

Aunque no lo crean, es la misma mina.

La del marginal presidiario de “ke personaje”.

En tan solo 2 años, se cambió la cara. Acido Hialurónico en los labios para chupar muchas pijas, botox en la cara, rinoplastia… eso a simple vista, pero debe tener alguna otra cosa mas.

Bue y las gomas de silicona.

Y no se por qué mierda se hacen esas cejas peludas.

6 Me gusta

uno acá habia puesto que Gime accardi dijo que tomaba leche de las amigas
pense que era joda pero es cierto
mamita no puede ser mas puta eh
ésta es capaz de estudiar 1 año para aprender a pedir pija en un idioma nuevo

6 Me gusta

yo siempre tuve la duda si una mina puede engordar por tomar mucha leche de man, veo que algunas actrices triple equis han engordado y me pregunto si será que el hecho de tomarse la chechona les aumenta de peso el fisico?

7 Me gusta

se supone que es bajo en calorias, y alto en proteinas
lo uso como estrategia pero no suele funcionar para convencer
solo a veces

4 Me gusta

Participaste de este programa mi amigo @Gretel ?

2 Me gusta

aviso que puedes ser periodistas tambien

Gordos, en caso que la accardi de un amigo ande en alguna, y ustedes algo sepan o intuyan, se lo dicen al amigo? Hablan con la accardi? No hacen nada?

3 Me gusta

Si es amigo, con lo que eso significa, se lo decís a él e intentas que no se mande una cagada que pueda perjudicarlo

4 Me gusta