El consultorio de las relaciones (parte 3)

tu amigo suena mas capo que yo jajaja

esta mina es la misma de siempre, mi medica favorita, la que le migajeo al menos 1 vez por año desde 2020

no me preocupa mucho cuidar mi reputación forística, es mucho más divertido contar cómo le migajeo a wadi antes que posibles o concretos éxitos

Yo estaba hablando con una que hay onda hace tiempo, la flaca me tira de vernos y eso, pero a la vez me deja el visto re clavado en wsp.
Asi que yo no soy ningun arrastrado, que se vaya a re cagar

2 Me gusta

Estimado. Por lo que usted cuenta, no es por ahí. Cuando no es, no es. Cómo decía Bruce lee, sé cómo el agua.

Salu2

1 me gusta

Venia hablando con una que conocí hace unas semanas, pero recien en estos dias, una amiga hizo el gran gancho de obligarme a mandarle mensaje para encontrarnos una noche que salimos blablabla, Ni bola porque si hay algo que no me gusta es la onda esa de gente que te quiere enganchar con alguien sin preguntarte, en fin, la mina es un 7 con toda la furia, tremendo gomones lo unico y cara bien, le llevo 15 años :joy:

Cuestion que me venia hablando todo piola por iniciativa de ella, me mandaba audios cada que contestaba, blablabla, cuestión que ayer termino en lo de un amigo a ver el partido de colombia y comer algo, mi celu se moria y lo puse a cargar, ponele que a la hora lo reviso y veo que me bloquea, porque le contesto y no llega, fotos cero, estados, :joy:

Me cague de Risa de lo random, al rato llego a casa y mi amiga (la que quería engarzarme con esta) me escribe medio de la nada haciéndose la boluda, pero era para tirarme que la boluda se enojo porque tardaba en contestar.

Cada generación viene peor de la mente… Afoora!

3 Me gusta

Y las que que hay ahora? He salido con un par que pasaron los 40s para tantear nuevas tierras, que fisicamente safaban pero cada bondi tienen… estan literalmente quemadas del porro por fumar 24/7.

2 Me gusta

No me paso todavía porque generalmente son de mi rango de edad o últimamente en sus veintis (recien igual estoy activando porque venia cero onda) pero tengo amigos que ya tienen el prejuicio que si la mina es +40 y sola esta mal de la cabeza, ni intentan nada.

2 Me gusta

Yo testie ese nicho del mercado para ver que tal, y la verdad es que directamente ninguna pasa un psico tecnico.

2 Me gusta

Posta amigo. Las peores experiencias q tuve fueron con pendejas de principios o mediados de los 00

Buscste una q no fume porro

2 Me gusta

Para mi hay que buscar un punto intermedio, ni muy arrancando en los 20s ni muy ya pasando el limite de los 40s.

2 Me gusta

Pasa que casi todas con las que me toco atravesar ese nicho estan en esa, quemadisimas la verdad. Si te pones a buscar te va a sorprender la verdad, la cantidad de solteras a esa edad y que fuman.

Reemplezan los anti depresivos.

3 Me gusta

Yo creo que voy apostar al market de los 27-30 porque despues viene tenebrosa la cosa.

2 Me gusta

O estan con pastillas encimas.

1 me gusta

Estan en la verdadera crisis de la marihuana, como paso en USA con la de los oopiaceos.

Es el ranking mas potable, si queres extenderlo un poco mas hasta los 34/35… ya despues de los 35 pinta mal la cosa.

2 Me gusta

Gordos, porque se piensan que di chadprio solo sale con minas en el rango de los 22 y 25 años?, el que sabe sabe

5 Me gusta

Puede ser, yo estoy en los 35, hasta ahora (como aclaro recien vengo a activar porque estaba cerrado hace tiempo) todo lo que vi en mi rango, son minas que si no se embocaron un pibe con un fisura, vago o alguno de esa rama, esas buscan que vos arregles eso o te hagas cargo de cosas que no te corresponden, despues tenes otras que son pretenciosas siendo la nada misma en la vida, no laburan o tienen un laburo mediocre, no son profesionales, nada, pero tenes que tenerlas como si fueran una duquesa, Despues estan las resentidisimas con relaciones anteriores, creo que son las peores, esas te quiebran la mente, nunca van a cambiar y van a tener midiendote con su vara siempre… que se yo, prefiero apuntar un toque mas abajo ahora ver alguna mina buena que haga algo de su vida y no sea una bola de problemas… sino sigo en la mia.

4 Me gusta

Si, si extendes el rango a los 35 puede ser que tenga ya una bendi de por medio, creo que en el 60% de los casos.

Despues lo que si son mas independientes, en cambio a la “duquesa” la he encontrado en rangos mas bajos.

Por ultimo, las resentidas ocupan creo todos los rangos.

3 Me gusta

Esas minas por lo general no llegaron a donde querían o tienen algún tipo de carencia afectiva, se entregan a un vicio y después no tienen la suficiente fuerza de voluntad para dejarlo. Meterse con una de esas es un peligro si no es para algún polvito aislado. Y tenés razón en que son un buen número eh! Hoy en día no es nada difícil encontrar una mina con ese tipo de problemas

3 Me gusta

Concuerdo fuerte en todo, lo que si las resentidas que ocupan todos los rangos, creo que en esta edad es peor, porque vienen con mas km encima de pelotudos… va camino a ser la señora antidepresivos, vino o porrito, tambien las tres juntas.

2 Me gusta

Con todo respeto muchachos
Nada mas gay que andar poniendo limites etarios
+18 y listo
Saludos

1 me gusta