El consultorio de las relaciones (parte 3)

Un caballero no tiene memoria… je.

Qsyo, las minas hacen lo que quieren….

Aguante River
Un dia Habra Justicia…

5 Me gusta

Caballero son los del sodiaco..

Q cuenteeeee. El pueblo quiere saber.

3 Me gusta

Todavía anda todo de diez, no tiene pibes

4 Me gusta

Felicidades badre, que viva el amor!

2 Me gusta

Me sorprende la verdad. Conozco casos (los hijos ya estan grandes) de madre a los 41 o 42 o 43 pero por lo visto tenes que aprovechar

1 me gusta

Si nunca amamantó debe tener lals tetas duras.
Prendete de una, succionale hasta el apellido..

Q afortunando…

1 me gusta

Coincido con el muchacho …me tocó disfrutar una milf (ella 35 yo 21 en su momento) y la loca queria mas guerra que la Franja de Gaza… lástima que fueron nomás 5/6 meses la jodita

3 Me gusta

Kjjjjj

4 Me gusta

mejor ponerles un cinturon de castidad y que lleguen virgenes al matrimonio

como se piensan que aprenden a garchar?? a punto de voltearse chongos

1 me gusta

concha la lora kjjj

7 Me gusta

Ese si que la pasa mal :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Mi lesbiana favorita lleva una semana cambiando de foto de perfil de whatsapp

Y yo que soy un gil

Y debil

Y toy solito

existen un 99,999999999% de chances de que me mande un mensaje a las 5:50 am mandandome a freir churros

7 Me gusta

hay cosas que nunca cambian

bielsa pecheando en las paradas bravas y el gran talut atras de las lesbianas

8 Me gusta

Asi de regalado solo con ella :see_no_evil_monkey::see_no_evil_monkey::see_no_evil_monkey:

me re puede

no es la chica mas linda que conoci, y es bastante hdp… pero me da vuelta como una media

3 Me gusta

Es moishe esa no se que tanto enseñara. Esos se casan entre ellos

3 Me gusta

le re doy igual

1 me gusta

ay ay ay

se que no son frases de campeon las mias, rianse solo lo suficiente

Obvio que les cuento a ustedes porque hablar de ella entre mis amistades es como decirles que estoy fumando paco

pero me eeeeencanta la wacha esta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Por lo que leo no tenes chances

7 Me gusta

si y no

ella es muy frontal; si no quiere me dice redondamente que no y si necesita ser cruel para decirlo no lo duda. Yo esperaba una respuesta en esa tónica

dejo la puerta abierta de forma deliverada

para ella la seducción es un juego, una estética, y la personifica mejor que nadie

Eso para el lado del si.

Para el lado del no: igualmente no tengo chances. Ella querrá, como mucho, un tirito… y yo querria pasar el resto de mi vida a su lado full romantico

Yo tengo un amigo que todos los días se enamoraba de una mina distinta, lo más lindo que el boludo se ponía mal por esas minas, por suerte nunca llegó a arrastrarse pero los pibes éramos los que por un tiempo le bancabamos los bajones… Estoy empezando a creer que ese amigo es talut jajaj

7 Me gusta