Dirección del MC?
Tengo que proteger rusas
Como tratar a una creida
Me hizo acordar a esta gran escena
una mina del barrio me agrego a mejores amigos en instagram, pero no me va. Aunque un polvo es un polvo. Opiniones?
- Entrale
- No seas bagayero hdp
Yo puse entrame, pero yo en tu lugar lo haria solo si no es una ballena ![]()
Si no es incogible y quiere bija no veo razón para no prestarsela un ratito. Hay que ser solidarios en la vida (?
Sin fotos me cuesta opinar
Bueno @franco14 ya tenes plan B
JAJAJAJ
Aca te dormis y sos cartera eh
Recien pase por lo de mi novia y estaba mirando Colombia - Congo con su mejor amigo gay, el pibe me dice “si el técnico de Congo no saca a Bakambu lo pierden, no tiro una diagonal el hijo de puta”.
Me volvi a casa lagrimeando
El embole cosmico que me stoy pegando desde que no hablo mas con la rubia.
Extraño tener 20 y estar desesperado, y leer las pelotudeces que escribia fusaro preguntandome como hacer para no escribirle a una mina.
Ahora que puedo hacerlo me aburro como nunca.
Lo bueno: Me baje okcupid, una especie de tinder para zurditos (?) me matcheo con una mina a la que invité a salir y me dice “la verdad me pareces muy muy lindo, mejor vamos a los bifes de una y despues vemos si queremos conocernos”. Nos vemos hoy a la noche
19 años la pendex, me siento un poco zarpado, pero bueno bienvenida sea
Amigo talut, usted siga con sus 40 domando veinteañeras
Eu no me sumes años que llegan solos, cosecha 92 a mucha honra
Hablamos de años o kilos?, saludos estimado
Años, kilos son muchos mas (?
y desde que tenes 30 (yo llego el año que viene), las pendejas te buscan mas o como se afronta?
De los 18 a los 24 me resultó casi imposible ponerla sin tener laburo. Empecé a laburar y se multiplicaron las minas.
Despues pelotudie mucho de los 27 a los 32 detras de la medica lesbica.
Y desde los 32 que a los picoteos ocasionales se suma muchisima pendeja de 20-23.
Dije que ayer IBA a ver a la pibita… tiró la de humo y no nos vimos un choto
qué rachita éste año la concha de dios
los poderes mufisticos del foro son irremontables
Me extraña del amigo talut, que es un zorrot viejot.. acá hay que venir a contar una vez que se consumó el hecho y exagerar descaradamente con los detalles