El consultorio de las relaciones (parte 3)

Dirección del MC?
Tengo que proteger rusas

10 Me gusta

Como tratar a una creida

4 Me gusta

Me hizo acordar a esta gran escena

2 Me gusta

una mina del barrio me agrego a mejores amigos en instagram, pero no me va. Aunque un polvo es un polvo. Opiniones?

• Entrale
  • No seas bagayero hdp
0 votantes

Yo puse entrame, pero yo en tu lugar lo haria solo si no es una ballena :grimacing:

Si no es incogible y quiere bija no veo razón para no prestarsela un ratito. Hay que ser solidarios en la vida (?

2 Me gusta

Sin fotos me cuesta opinar

5 Me gusta

Bueno @franco14 ya tenes plan B

5 Me gusta

JAJAJAJ

Aca te dormis y sos cartera eh

6 Me gusta

Recien pase por lo de mi novia y estaba mirando Colombia - Congo con su mejor amigo gay, el pibe me dice “si el técnico de Congo no saca a Bakambu lo pierden, no tiro una diagonal el hijo de puta”.

Me volvi a casa lagrimeando

17 Me gusta

El embole cosmico que me stoy pegando desde que no hablo mas con la rubia.

Extraño tener 20 y estar desesperado, y leer las pelotudeces que escribia fusaro preguntandome como hacer para no escribirle a una mina.

Ahora que puedo hacerlo me aburro como nunca.

Lo bueno: Me baje okcupid, una especie de tinder para zurditos (?) me matcheo con una mina a la que invité a salir y me dice “la verdad me pareces muy muy lindo, mejor vamos a los bifes de una y despues vemos si queremos conocernos”. Nos vemos hoy a la noche

19 años la pendex, me siento un poco zarpado, pero bueno bienvenida sea

5 Me gusta

Amigo talut, usted siga con sus 40 domando veinteañeras

2 Me gusta

Eu no me sumes años que llegan solos, cosecha 92 a mucha honra

1 me gusta

Hablamos de años o kilos?, saludos estimado

7 Me gusta

Años, kilos son muchos mas (?

8 Me gusta

y desde que tenes 30 (yo llego el año que viene), las pendejas te buscan mas o como se afronta?

1 me gusta

De los 18 a los 24 me resultó casi imposible ponerla sin tener laburo. Empecé a laburar y se multiplicaron las minas.

Despues pelotudie mucho de los 27 a los 32 detras de la medica lesbica.

Y desde los 32 que a los picoteos ocasionales se suma muchisima pendeja de 20-23.

3 Me gusta

Dije que ayer IBA a ver a la pibita… tiró la de humo y no nos vimos un choto

qué rachita éste año la concha de dios

2 Me gusta

los poderes mufisticos del foro son irremontables

7 Me gusta

Me extraña del amigo talut, que es un zorrot viejot.. acá hay que venir a contar una vez que se consumó el hecho y exagerar descaradamente con los detalles

5 Me gusta