Y vos elegiste 2 fotos donde están tapadas, sos gei?
A veces les toca el rico aburrido que tiene plata pero es falopero y tiene todos los vicios, jugador compulsivo, gastador en putas y trabas.
Y la mina quedo detonada…posta con tratamiento psiquiatrico, le salio cara la joda, vos pensa que tipos asi las dejan en banda, se buscan otra y la mina queda en bolas de un momento a otro.
Y el tipo sin un mango, los padres le empezaron a manejar la guita…la mina me lo contaba como disfrutando…y ahora no tiene ni para un cafe decia…
Obvio que plata de papi y mami tenia el chabon…
Pero esas cosas se ven siempre che, este es un pais generoso, si tenes MINIMA fama, y creanme que pasta de campeon, ganas a quien quieras
Eso de la pasta de campeón no es solo una frase de Carlos Solari (el pibe de los astilleros lanzado en 1990), en la peli Scarface (1983) Tony Montana le dice a Manny Ribera
Y es muy cierta, si no tenes guita tenes que tener esa “pasta de campeon”, fijate sino no cojeria nadia y hay cada seco…
Encima esa pasta no se compra, algunos simplemente nacemos con ella
Igual el caso de Kecha no va por plata. La rubia lo conoció a él cuando vivia en una pieza toda roñosa llena de humedad, hace un tiempo ellos mostraron fotos de esa época
Una mina siguió al compañero de la facultad en Instagram y la novia del loco se la pudrió mal a la pibita (que también tiene novio). Cada vez más enfermos y al pedo los pendejos.
cada vez más putas las pendejas será kjjj
Y capaz lo siguió porque pintó buena onda en la clase y listo, vos no tenés vínculos más allá de tu rutina? Qué embole basar una relación en dos personas, no tener amigos, amigas, otros grupos, etc, tremendo embole, monótono, sidoso mal. No lo digo por vos, aclaro, pero una enfermita así solo se debe mover entre su familia y su novio, nada de salir, nada de compartir con otras personas, presa de su inseguridad y desquicio. Encima lo más probable es que te gorree una tóxica de semejante nivel al tipo. Nunca entendí mucho estos pataleos demenciales, como queriendo prevenir algo que si tiene que pasar, pasará, si te van a poner los cuernos, relájate y goza.
al parecer estas cosas son mas jodidas hoy dia
un like, una historia
yo que se en mi epoca de la facultad hacias trabajos practicos asi que de alguna forma tenes que comunicarte y coordinar
era la prehistoria asi que ni wassap creo que habia pero cruzabas textos y es mucho mas intimo que un instagram
el tema es que la minita promedio debe subir fotos en culo en la playa y estas les agarra la inseguridad enseguida
Ig de la cara de petera?
Es para un amigo que esta baneado
Como dijo el poeta charrua
Uno solo conserva lo que no amarra.
Mamita si sentis que tenes que mearle el arbol asi a tu pareja separate y anda a terapia
Que vida de mierda
Bueee ni q tuvieras +40
ya estoy llegando lamentablemente
pero imaginate si te hacen problema por una red te llegan a encontrar dos wassap/mensaje de texto/llamadas te cortan la verga ahi nomas
asi que te conectabas y desconectabas del msn para llamar la atencionde las wachas del ciber, bandido
bloqueaba y desbloqueaba a la que me gustaba para hacerme el ocupado y que no te vea siempre conectado
y tenia la alerta de cuando cambiaba los estados para saber cuando estaba conectada
cantidad de pelotudeces ponia la minita
Yo abría y cerraba sesión del msn, si ni bien me conectaba y ya me hablaban estaba listo el pollo, si no me hablaban cuando me conectaba, cerraba sesión y volvía, hasta que me hablaban o tenía que empezar a remar

Jajajaja una rusa que se vino a vivir a arg conocio por fin los celos de las locas locales!! Casi la fajan en un mcdonalds jajaj. Lleva al nene despues del jardin a jugar con los amiguitos y el padre de los amiguitos, llego la esposa del tipo y ya estaba con un humor del culo y arranco a los gritos y le dio un golpe al tipo por andar amigandose con la rusa!!.
No se puede vivir asi muchachos.


