Pasabas de borja a Ronaldo con su presencia kjj
Un forista suelto en chile
Den la cara che
La mayoría de los hombres casados o en pareja son pollerudos.
- Si
- No
recien veo que me mandaste este video:
y la verdad que
tremendo lo que me contas de que le diste a una mujer de gran tamaño querido
Que den la cara los pollerudoscasados del foro
Que bien que come Pipino.
Una rubia aria para mejorar la raza.
Posiblemente pudo cortar con 100 de linaje mestizo en su árbol genealógico.
Lo que hace la guita, cambia hasta linajes. Impresionante.
Sin dudas, el Capitalismo domina todo.
El 100%… todos son dominados y castrados.
Jodansé por no tener los huevos suficientes para vivir la vida del hombre nuevo estoico.
No es aria amigo, fijate que tiene un toque piel marrón
Hay que ser nabo para no saber manejar una relación. Es lo mas facil del mundo el estar en pareja
2 veces con el amor platónico de mi vida Anita de Armas ![]()
La idea es que elijas 2 o 3 con esa plata ,ya con 300 tenes a Ana, para que la vas a pagar dos veces, con razon votas a Milei ![]()
Porque lo vale man es Ana de Armas no cualquier chiruza.
No me digas que estas en la vereda de enfrente junto a los Oyoyoyoy y Nuncahabrajusticia… se me cae un idolo (?
Recien te das cuenta, hace como 6 meses no paro de putear a Milei, a mi me cago mas del 50% del laburo, me bajo una locura el trabajo, siempre escribo en el tema, nada mas que no lo hago siempre, solo de vez en cuando.
La verdad que no te leia porque siempre que comento algo en ese thread me saltan en patota a bardearme como si fuera el mismísimo Santi Caputo.
Lamento que haya pasado eso pero esto es como todos los gobierno, por ejemplo con Menem muchos se cagaron fundiendo mientras que otros se hicieron la casa.
La reina, y me sobra para la que está abajo de ella
Emmita sin dudas.. con lo que me sobra me busco un dunita en buen estado
Cuchame una cosa pibe janqui panqui, imaginate que a tu jermu le escribe “Brad Pitt” con fotos en el hospital.
Vende significa PUBLICA.
No tiene costo económico hacerse la cuenta. Después, que sacándose fotos y filmandose garchando con el novio, lo suba y se lo pueda vender a alguien es otro tema, yo puedo publicar una lapicera a un millón de dólares en Mercado Libre también.