El consultorio de las relaciones (parte 3)

Yo a una le conté del gol que hice a lo Messi contra estudiantes, la diferencia es que yo le dí con la panza.

8 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

Es cierto yo era un re salame con las minas de joven pero tenia facha y me caian ellas y asi podia garchar.

Ustedes entiendan que en esa epoca no existia celular y tenias que encararle a la mina cara a cara y yo me bloqueaba cuando me acercaba, no me salia ni un “hola como estas” :laughing: , muy salame.

Encima en esa epoca la base para ligar era tener chamuyo, facha o mucha guita, yo tenia solo la numero 2, por suerte la minitas son menos pelotudas y se me acercaban y me empezaban a chamuyar ellas, cuando ya agarraba confianza ahi si no me paraba nadie.

Ahora soy un salame viejo pero con algo de plata y titulo o sea tendria que garpar y mantenerla para ponerla kjj, por suerte estoy felizmente casado y no me hace falta.

Hoy ustedes la tienen re facil, con las redes sociales, tinder y un monton mas de huevadas es mucho mas facil garchar.

5 Me gusta

Actualmente la seguis poniendo viejo?

Con mi jermu obvio, una vez cada 10 años y me aguanta el corazon.

8 Me gusta

Jejeje

yo he hablado con gente mas joven que yo y algunos me dijeron que como las minas tienen tanto tipo detras, si sos feo no te queda otra que aceptar bagres cualquier mina que venga, porque en Tinder ellas reciben 480 me gusta en 2 dias, en cambio un tipo recibe menos me gusta sino tenes facha y guita, personalmente para mi las redes sociales no son indicios de 100% conseguir garche, tengo amigos de +40 que las redes sociales no le solucionaron la vida con las minas

4 Me gusta

Siempre la misma discusión muchachos. Si los leyeran escribir lo mismo, una y otra vez, sus úteros les pondrían una perimetral para que no se les acerquen

5 Me gusta

Gordo, tuviste alguna novia virtual de pibe? Yo si, creo que lo conté, era una mejijana que se llamaba Teresa kjjj. Yo andaba por los 13 creo

Acá, el forista, siendo engañado virtualmente y defendiendo el honor de la zorradama

7 Me gusta

Asi es la vida diaria del forista incels troesma.

8 Me gusta

Los amigos de Lord de +40 a los que las redes no les solucionaron la vida con las minas…

2 Me gusta

Claro como vas a contar un gol, es muy virgo eso.

La que juega es llevar a tu sobrinito a que grabe el fulbito 5 con el celular y después si, separás el video del golazo que hiciste y lo tenés en el celular para mostrarle a la minita directamente. Contarlo no sirve.

5 Me gusta

Porque lo tuve que ver mientras tomaba soda.. ahora tengo el naso como un sifón

2 Me gusta

Este comentario es Poxirrán para vaginas.

3 Me gusta

Capáz a mi me funciona porque yo hago una edición mía de cuando grito el gol y salgo corriendo y lo fusiono con escenas del Monumental de fondo.

Ahora vení acá, entre nosotros… creíste que ese comentario fue en serio crack de crackes?

4 Me gusta

Ni creí ni dejé de creer.

2 Me gusta

Gran respuesta, después de todo esto es TuRiver y nada puede asombrarnos.

4 Me gusta

que piola cuando ibas a jugar al club de tu barrio y tu novia te veia jugar

1 me gusta

Eso sólo si sos bueno. Si sos un Paulo Diaz de la vida quedás como un virgen hasta con una gordi 4 puntos.

5 Me gusta