El consultorio de las relaciones (parte 3)

No, ya dijo que al primo

8 Me gusta

Cogetelas a todas hermano

Y si se arma quilombo, que pasa? Tenés miedo?

14 Me gusta

Que belleza sentirse elegido,querido y que la otra persona te demuestre todo el tiempo que quiere pasar tiempo con vos
Mas alla de que es algo facil por mi facha,mi intelecto y mi sentido del humor,no es algo que siempre pasa.

11 Me gusta

Tal cual. Sólo lo conté porque nunca deja de sorprenderme que sean capaces de cagarse entre sí y arruinar amistades de años por un random cualquiera. Pueden ser muy autodestructivas cuando no tienen un tipo que las guíe

Con la mina con la que me veo sigue todo bien. Total yo nunca le di cabida a la otra, soy absolutamente inocente :saluting_face:

4 Me gusta

A mí me pasa exactamente lo mismo gordo, siento que todo el mundo me quiere levantar, en cualquier momento… Pasa que tienen que hacer mucha fuerza

8 Me gusta

Epa gordo estas hablando de algo q a muchos foristas no les pasa incluyendome a mi

hiqMRx

10 Me gusta

Para los homosexuales suele ser más fácil igual

9 Me gusta

Desde que me rapé la saviola no me miran ni los travucos. Antes alguna mirada cruzaba con minusas -que no quiere decir nada pero era algo-. Igual no me importa mi novia dice que soy lindo, tambien su mejor amigo gay con el que se va a dormir los fines de semana

12 Me gusta

(chupate una japi con hongos Jay)

5 Me gusta

Tienen que llamar una grúa.

Tres, una para el tren inferior, otro para el superior y una más para la poronga…

2 Me gusta

Ya no amigo (?)

2 Me gusta

Me parece un comentario muy mala leche sobretodo viniendo de un tipo con el que compartimos pasion. Nos vemos mañana en la cancha

8 Me gusta

Era un chiste compañero. Lo veo en la Bianchi baja para darle un abrazo de disculpas. Salu2

8 Me gusta

Minimo unas pizzas en El Fortin con carnero y manuk después de este agravio

7 Me gusta

Pero carnero no era de san Lorenzo?

3 Me gusta

Como quisiera estar ahí con ustedes.

4 Me gusta

Gorduk es de bosta y velez ??
Y decian que dios no castigaba dos veces

2 Me gusta

OK?

mientras