Follás?
Y fijate q una de las minas q salio a hablar (Agus o algo asi) es una minita algo bonita con varios seguidores en insta.
Hubiera sido distinto si hubieran salido a hablar las minitas mas horribles
En su momento hacia contentido espectacular
El amor por la chota suma mas seguidores que unas tetas gigantes
Hablando de Sasha Grey increible el cambiazo que pego jaja se volvio una streamer/influencer con una buena base de seguidores y por lo visto hace contenido de cocina/gameplays y viajes. Es bastante simpatica la mina.
A diferencia de la mogolica de Mia Khalifa que queria borrar la internet basicamente por sus videos jjjjj
Lana Rhoades q es muy conocida quedo embarazada y queria q borren los videos kjjjj
Que aprendan de ésta mina que fue re escrachada por atajar racimos de dedos con la concha y sigue como si nada sin quejarse carajo!
Si van a pagar para estar con una mina, que sea con una que admite que es una prostituta. Porque hay muchas que lo niegan.
Es gracioso xq dsp las ves en X “q te pensas q soy una uta barata?” Kjjjjj
cuando Gordozza le mordio un labio con la muela careada kjjj
Es capaz de querer cortarse las venas este gordo mogólico. Pero se salva muchachos, si tiene como 10cm de grasa hasta que pueda hacerse algún daño
Osea que para hacerle un tatuaje al dogor este, tenes que tatuarlo con un vidrio de botella para llegarle a la dermis kjjj
tatuaje al dogor este tenes que tatuarlo
Claro viejo
Está blindado, como un armadillo alzado con hipotiroidismo
Gordo represas de mollejas kjj

Es este tanque con la misma cara de degenerado de Clash Royale
ke onda muchachos sale un StarCraft 1 o se están preparando para cogerse a sus novias o salen de fiesta???
Yo recien le infle el culo a mi MuñecaSystem asi que ya me voy preparando kjj
No sé si se va a entender, pero la cuento. Anoche salí a bailar con una prima y dos amigas suyas, las cuales son mejores amigas entre sí. Con una venimos garchando hace algunos meses, y las otras lo saben. No tenemos nada serio, pero lo gracioso es que la mejor amiga de esta mina, una luchona, no paraba de pedirme el número a los gritos mientras bailabamos y me hacía sonrisas y gestos de todo tipo, incluso delante de la mejor amiga, que fingía demencia a más no poder ![]()
Resulta que hasta hace no mucho, a esta luchona se la cogía un primo (hermano de esta prima con la que salimos anoche), pero se puso de novio con otra mina y dejó todo.
Y ahora viene lo peor, que es que hoy me entero por otras personas que mi prima le quiere hacer la segunda a la luchona para emparejarla conmigo.
Resumiendo: la luchona me quiere para algo serio porque mi primo la largó y mi prima quiere acercarla a mí, cagándose ambas en la otra piba jaja. Las minas son una peor que la otra…
Te cojes a tu prima?
Olvídate, salí de ahí, vos seguí con la que te estás moviendo, ni entres en esa porque en los puterios entre minas terminás perdiendo, siempre relojean a un tipo que ya está con una mina, sea garche o pareja, no hay código alguno. Por las dudas no muevas el avispero, ya estás avivado de la maniobra que quieren hacer.