El consultorio de las relaciones (parte 3)

Follás?

Y fijate q una de las minas q salio a hablar (Agus o algo asi) es una minita algo bonita con varios seguidores en insta.

Hubiera sido distinto si hubieran salido a hablar las minitas mas horribles

3 Me gusta

En su momento hacia contentido espectacular
El amor por la chota suma mas seguidores que unas tetas gigantes

4 Me gusta

Hablando de Sasha Grey increible el cambiazo que pego jaja se volvio una streamer/influencer con una buena base de seguidores y por lo visto hace contenido de cocina/gameplays y viajes. Es bastante simpatica la mina.
A diferencia de la mogolica de Mia Khalifa que queria borrar la internet basicamente por sus videos jjjjj

5 Me gusta

Lana Rhoades q es muy conocida quedo embarazada y queria q borren los videos kjjjj

1 me gusta

Que aprendan de ésta mina que fue re escrachada por atajar racimos de dedos con la concha y sigue como si nada sin quejarse carajo!

9 Me gusta

Si van a pagar para estar con una mina, que sea con una que admite que es una prostituta. Porque hay muchas que lo niegan.

4 Me gusta

Es gracioso xq dsp las ves en X “q te pensas q soy una uta barata?” Kjjjjj

6 Me gusta

cuando Gordozza le mordio un labio con la muela careada kjjj

6 Me gusta

Es capaz de querer cortarse las venas este gordo mogólico. Pero se salva muchachos, si tiene como 10cm de grasa hasta que pueda hacerse algún daño

5 Me gusta

Osea que para hacerle un tatuaje al dogor este, tenes que tatuarlo con un vidrio de botella para llegarle a la dermis kjjj

4 Me gusta

Cada vez que leo de este se me viene a la mente esto

9 Me gusta

Claro viejo

Está blindado, como un armadillo alzado con hipotiroidismo

3 Me gusta

Gordo represas de mollejas kjj

5 Me gusta

Es este tanque con la misma cara de degenerado de Clash Royale

4 Me gusta

ke onda muchachos sale un StarCraft 1 o se están preparando para cogerse a sus novias o salen de fiesta???

2 Me gusta

Yo recien le infle el culo a mi MuñecaSystem asi que ya me voy preparando kjj

1 me gusta

No sé si se va a entender, pero la cuento. Anoche salí a bailar con una prima y dos amigas suyas, las cuales son mejores amigas entre sí. Con una venimos garchando hace algunos meses, y las otras lo saben. No tenemos nada serio, pero lo gracioso es que la mejor amiga de esta mina, una luchona, no paraba de pedirme el número a los gritos mientras bailabamos y me hacía sonrisas y gestos de todo tipo, incluso delante de la mejor amiga, que fingía demencia a más no poder :rofl:

Resulta que hasta hace no mucho, a esta luchona se la cogía un primo (hermano de esta prima con la que salimos anoche), pero se puso de novio con otra mina y dejó todo.
Y ahora viene lo peor, que es que hoy me entero por otras personas que mi prima le quiere hacer la segunda a la luchona para emparejarla conmigo.

Resumiendo: la luchona me quiere para algo serio porque mi primo la largó y mi prima quiere acercarla a mí, cagándose ambas en la otra piba jaja. Las minas son una peor que la otra…

12 Me gusta

Te cojes a tu prima?

10 Me gusta

Olvídate, salí de ahí, vos seguí con la que te estás moviendo, ni entres en esa porque en los puterios entre minas terminás perdiendo, siempre relojean a un tipo que ya está con una mina, sea garche o pareja, no hay código alguno. Por las dudas no muevas el avispero, ya estás avivado de la maniobra que quieren hacer.

6 Me gusta