El consultorio de las relaciones (parte 3)

Conozco unas cuantas princesas tortas, pero el gusto de esta mina es malisimo. Ella es 6 puntos igual. Es una piba corriente en lo fisico… pero coge como los dioses, es increiblemente mala e inteligente. Muy detallista, manipuladora, seductora, mistica, sutil y contundente.

sabe cuando dar sus golpes

insisto se presento a mis viejos el mismisimo 9/12/18 para mi era la señal para casarme con ella

3 Me gusta

me hiciste acordar a que el 9/12 dos cosas que me tranquilizaron ese dia fueron el humo que vendio calipto que la venia pegando todas como la del uruguayo figura en porto alegre (penal de cunha var) mas su pronostico de que ibamos a dar vuelta esa final

lo otro mi ex aparecia conectada pocas veces una vez por dia un ratito o cosas asi. Ese año le habia mandado un mensaje que no me dio bola un par de meses antes. El 9/12 estuvo conectada practicamente todo el tiempo en que se jugo esa final

si perdiamos seguramente le mandaba un mensaje como hice en 2017 o unos meses antes. Como ganamos no le di mas bola y deje de hacerme daño stalkeando

mi triunfo lo considere madrid el resto era relleno. Las cosas se dieron como se tenian que dar y acepte que era algo terminado

2 Me gusta

Eh aprendido mucho en estos años en cuando al sexo opuesto y las relaciones. Todo a base de palos , golpes y rupturas. Pero si una mujer te ve por debajo o le rogaste , ya valiste no hay vuelta atras, hasta volverte mejor que antes aun asi no es garantia y muy probablemente para ese entonces a uno le hace un click de sentir que no vale la pena.

A todas aproximadamente les gusta el “ bad boy” o el sigma sin importar la edad , la clase social o la nacionalidad , pero no en el sentido de maltratarlas sino en el sentido de ser cool por uno , y estar bien , tratarlas bien pero no estar demasiado atentos a ellas . El punto justo , las mujeres no perdonan al lento o al tibio lo detestan mas aun que al infiel o al mujeriego , tampoco se bancan las mentiras si vas a estar con otras se lo tenes que decir y alla ella si quiere o no.

Todo al final del dia queda en manos de Dios en cuanto a las relaciones y a lo que uno le puede tocar en base a si es una buena mujer o no .

En fin , ese es mi punto

8 Me gusta

También depende de la edad, las minas cuando pasan los 40 se pueden bancar cosas si el tipo es proveedor.

Vos describiste mucho a la mina menor de 30 años, aunque conozco minas grandes q les gustan los malos. Lo ideal es preguntarte q clase de minas vos hablas

3 Me gusta

Conchitalut, resista compañero ya va a encontra otra tortita

1 me gusta

Estas en 1920 hdp
Hoy hay minas igual de “proveedoras”
El tema es que cuando crecen se dan cuenta que querer domar al chico rudo es una pelotudez
Es como nosotros que de pendejitos nos gusta la hdp mas linda y forra y de grandes tambien
Ah no para

1 me gusta

A la mayoría, tener mango propio no les quita lo gato y buscan un tipo con guita así sea inestable. Se toman en serio al Guille y la teoría de hacer costos.

4 Me gusta

Mamita la diferencia entre el sensei @Talut y este charlatan versero. Cada dia lo quiero menos

5 Me gusta

Yo tengo una proveedora

Tamo chelo (?

2 Me gusta

Lo fulero que es no conectar con nadie hace tanto tiempo. Te fulmina cuando te pones a pensarlo

6 Me gusta

Ando así compañero, pero tampoco es que estoy poniéndole huevos y ganas para conocer minas nuevas, me da paja, me pa que hasta que no pase el mundial no activo nada jajaja

3 Me gusta

Si, yo ya no tengo la misma energia como cuando era mas pendejo. Ya estoy bastante asqueado de las actitudes de las minas, extraño mucho esa sensacion de conectar con alguna mina y quedarnos horas charlando de cualquier boludez

3 Me gusta

tienen que hacer actividades sociales: un curso presencial de alguna cosa, algun espacio politico de su preferencia o en su defecto alguna actividad voluntaria

en cualquiera de esas cosas van a encontrar:

• señoras mayores ( a menos que paguen cosas caras como un curso de cocina o ceramica)
  • Pendejas entusiastas
  • Minas de 27-37 que andan de cacería

Recomiendo invertir en cursos caros de algo de su interes, aunque cuesten una moneda. Filtra a las viejas, y las princesas que van son bastante trolas.

3 Me gusta

Es imposible que te caiga mal Chatruc, pero como roba y que difícil la tiene siendo que esta viene de estar con el porongudo Luciano Castro.

La vida en cada entrenamiento hay que dar Pepe querido.

3 Me gusta

angelito_bostero?

2 Me gusta

Aca no coge nadie che…

Es TR chadmigo, eso no se pregunta

2 Me gusta

@Manuk y @MAR77IN con el no saben gordos me cansaron, les tire unos tips a ver si la pueden poner pero no hay caso…

6 Me gusta