Ufff ya no es el mismo pajaro cantor de antes, este ya no es un ave, es un dormilon ![]()
No me lo mates a Oscar, q tampoco tiene 65 para andar pensando en la pastillita azul
Es que es para mi es sonido ambiental por que no tiene cantante
No es música con letra
sonido ambiente que es tipo instrumental suave
Cuando decis cigarette after sex yo pongo eso tambien pero instrumental y a eso lo llamo así por que no me cabe la musica como tal
Buzzito escribiendo un mensaje todavia se toma literal que poner musica para garchar es un karaoke que te desconcentra… que mal hizo el kirchnerismo en 20 años lpm
No nunca probe la famosa pastillita, no me hace falta todavia por suerte, seguramente en algun momento el pajaro no cantara mas hasta morir y ahi tendremos que recurrir a la azul.
Te mando mielcita desde formosa coprovinciano que problema hay ![]()
Igual Oscar con 85 años tiene buenas pulgadas de gaver. Me mandó por MP la otra vez y bastante bien.
@Gretel buen dato
No che voy a recibir un video de Gretel y no quiero.
Nunca te toco semejante experiencia de recibir un video de el ?
No volves a ser el mismo después de eso
El trauma es grande
Cuidado con lo q postean muchachos, la ñora de Oscar de a ratos pega ojeadas al monitor de Oscar
Tengo cerrado el MP o sino ya era boleta hace mucho jajaja
Los pibes con cloro después de que llegue el video de gretel

Insinúas que el muchacho dandy de La Plata no le ve la cara a dios hace un tiempo?
Q algun mod diga si el muñeco intergaláctico es multicuentas
Mira si voy a ser de esa mierda de ciudad
Las veces que jugue al rugby allá
Fueron los jugadores mas sucios con los que jugue
Mierdas de personas en un maul me comí un piñazo en la boca que si no tenía los protectores me bajaban un diente
En ese mismo partido me comí un topetazo en la garganta que me dejó sin aire por casi un minuto
Insinúas que el muchacho dandy de La Plata no le ve la cara a dios hace un tiempo?
La habrá visto?
No aparece como multicuentas, vive en Buenos Aires pero no voy a decir de que ciudad para no quemarlo, salvo que el ya lo haya contado.
Tambien esta que si vos cambias de proveedor de internet no te van a saltar si tenias cuentas anteriores porque son distintas ip.
No aparece que vive en La Plata eso si ya les digo.
Corta ahí con la info

Con todo lo que paso preferible cortar ahí
Te aparece la ciudad exacta de cada usuario? O ciudad cercana más grande?
Podes decir que ciudad figuro yo?. Porque ya lo he dicho,