A veces las clavas y tb se vuelan, imginate …
Bueno muchachos voy a poner en practica alguno de los consejos
Al oído le decís mmm ay sii nombre de su mejor amiga porfavarrr seeeeEeEEEEeeEe
Y después largas todo y vení al florito a contarnos
Siempre a favor de ayudar a mis ciberamigos foreros ![]()
Hoy soñé que entraba a pispear el perfil de la torta que me rompio el cora y que sigo extrañando. En el momento que me ponia a mirarle las fotos me mandaba un mensaje de “estas?”. Fue tan irreal que me escriba que sencillamente desperté.
Se sintió tan real. Salimos en 2018 y 2019. No la veo desde mitad del 2024 y entre el 2020 y el 2024 solo conseguí encuentros aislados.
Todos los años espero que por fin se me pase
Ud vió como pasa a veces … uno actúa con el corazón sin pensar racionalmente antes
te dejo por una mina?? olvidala en el mejor de los casos te pasaria de vuelta cuando se aburra
Si no acepta trio que al menos mande video
me dejó ya por 4 minas desde el 2018 para acá
La primera vez que volvimos yo aun vivia en casa de mis viejos.
Un domingo 9/12/18 llevaba 6 meses sin verla y me pregunta si puede venir a estudiar a mi casa, que en la suya no podía concentrarse. Se apareció y conoció a mis viejos ese domingo a las 9 am y se retiró antes del mediodía.
Otra vez nos reconciliamos tomandonos un avion para vernos una sola noche, unas horas, antes de tener que volver a donde estabamos el dia anterior y que nadie se entere.
mi top 10 de citas fueron todas con ella en formas y circunstancias unicas. Todo siempre fue magia, mezclaco con altas chances de que saliera huyendo
En fin. No es tan facil.
es bisexual o vos eras la excepcion a su lesbianismo??
entiendo igual para el enamorado o la nostalgia que recuerdes solo lo bueno
lamentablemente muchas cosas nunca cambian. Otras si la gente evoluciona o madura pero no yo no confio en segundas partes
lo que no quita que soy muy nostalgico y tambien mande mensajes que me arrepiento o soñe con volver a lugares de los que nunca debi volver a mirar atras
siempre lesbiana, llegó a de ir que yo computaba como lesbiana para ella para cuadrarle las cosas. Tengo un aire a colidio (?
Ig de @Talut ?
te imaginas que es el mismisimo conchidio foreando??
o garnacho ahora que le salieron las fotos que parecia lesbiana kjjjj
El loco bancaba al muñe
Todo puede ser
Que opinas del chacho amigo talut?
@Talut tiene rasgos femeninos? Será así?
basa fotos de las lesbianas para ver si eligio bien tu ex
Todas horribles las minas x las que me dejó. Una mas fea que la otra
posta las lesbianas son mas fuleras en general. Esta claro que no van atras de la concha por incogibles sino por gusto pero parecer ser casi directamente proporcional
en cambio muchos trolos son facheros del tipo ricky martin que se podrian garchar cualquier mina