Te acompaño querido compañero
Yo pague para que me mande fotitos
Debe haber sido la paja más cara que me hice
Gran inversión
Te acompaño querido compañero
Yo pague para que me mande fotitos
Debe haber sido la paja más cara que me hice
Gran inversión
Este último mensaje lo escribió Patricia ok?
Yo lo único que no entiendo es qué poronga les puede generar gracia todo esto, para mí es tristísimo y andá a saber qué pasa por la cabeza de esa mina.
O, simplemente, está “vendiendo las joyas de la abuela”, como el que va a la casa de empeños esperando tener una fortuna por una boludez y después cuando no se lo puede vender a nadie se da la cara contra la pared.
Pasa mucho eso, en todos los rubros que se te ocurra, cuando uno entra.
Dudo que alguien pague eso, habrá dos o tres boludos que lo hagan una vez, y listo.
Vos decís que @Gretel es el loco de la ruta?
Ese es un canal IA, el chabón pone todas minitas hechas con software IA.
Miren los comentarios. ![]()
Esto es sólo el comienzo. De acá a 10-20 años las mujeres biológicas serán reemplazadas por IA (incluidas versiones reales sintéticas) y también por Chicas Del Tercer Género (Grande Hansel & Gretel, la viste toda querido).
La mujer biológica está en retirada del mercado hace años (porque ya no necesita del hombre), pero el hombre tiene que seguir comiendo, y si ese mercado no es satisfecho, entran otras jugadoras a la cancha, alguien tiene que abastecerlo.
El hombre debe seguir comiendo para mantenerse sano mentalmente.
El único que aún no la vé es lukitas liekis, pero no podés tapar el Sol con un dedo.
Estaba hablando con una mina y me insinuó que yo le queria caer, hasta que le dije “como te voy a querer caer si no me gustas? No pretendo otra cosa que amistad con vos” y no sabia donde esconderse
Tanto ego van a tener
0 furbol.
Chad de mierda
Que hermoso debe ser darle ese golpe de realidad a una boluda agrandada
Está linda esa nami mantis?
Se siguen hablando?
Subí las fotos de esta exzorra de OF hermano
Porque tengo que ser tan explícito?!
No sabes que pasa que Matias y la mossaderacion se ponen nerviosos . Pero ojo que puede haber foristas insinuando crímenes o foristas más violines que el negro Gonzalez oro que no pasa nada ah pero ven una minubi y les da ansiedad
Por corkys como este que buscan aprobación femenina, hasta la más fea se cree inalcanzable.. que negro se ve el futuro del hombre.
los simps y las redes sociales y las conchudas con onlyfans van a acabar con las relaciones sentimentales como las conociamos, con el amor y toda la pelotudez.
kjjjjjjjjj ![]()
Igual segun escuche de algunas amigas mujeres, los chabones somos iguales o peores, pensamos que alguien nos quiere caer y la mina ni bola ![]()
A mi no me gusta ella jajsj pero si pintaba amistad la mejor, ya no me hablo mas ![]()
Tampoco le voy a andar mintiendo, pero me rompe las pelotas la gente agrandada
Te juro que no soy asi de forro, pero esa gente me pone de los huevos
Aguante las mujeres perfil bajo que te invitan a tomar una cerveza en la vereda, esa es mi onda
Ese seguro llega a la casa y tira “mama me lavas la ropa?” Alto fantasma y posible violin ![]()
Vos en eque equipo jugas viejo?
En Ted Bundy FC o Deportivo Richard Huckle?
Domaste y ultrajaste Mantis querido, HORAS de terapia y miles de pesos en psicólogo va a gastar esa mina ahora ajjaajaja