PD: conté la historia de cuando casi levanto a una senegalesa que estaba buenísima en la parada del bondi y quedó en un casi por qué no solo no le pedí el número, si no que cuando me iba a saludar para despedirse, le corrí la cara??
Sabes que tenés razón, está era alta para colmo, pero también era otro sang, era el sang que iba al gimnasio 3 horas al día de lunes a sábado, un sang todo marcado que ya nunca regreso….
bueno yo generalizo siempre, habrá un porcentaje de mexicanos piolas también, un 0.05%?
pero sacando eso habrá que ver caso por caso, puedo imaginarme varias teorías, varios escenarios…
Por ejemplo yo tenía una compañera de laburo dominicana, buena piba pero TONTA como ella sola la pobre, re idiota. Siempre tenía novios europeos, me acuerdo de un inglés, y al final se casó con un tano, viven en Houston ahora. La cosa es que al comunicarse en inglés, la idiotez también se puede pensar que es por el idioma, por hablar en un idioma que no es tu lengua madre, y más ella que hablaba horrible en inglés. Así que imagino que muchos esconden su idiotez y se pierde en la traducción, como decía sofia coppola…
Acá en europa, en mayoría de países los hombres son nenes, machistas, poco atentos, etc, entonces tampoco me sorprendería que un mexicano con ser un poquito atento o romántico también tenga éxito con las europeas que se cansaron de los tipos de acá
Al contrario
Tienen muchas mas inseguridades fisicas que nosotros
Por eso hasta minas hermosas se arruinan la vida operandose
Y por eso otras pelotudas suben fotos en ojete para recibir validacion en forma de like y pajas