El consultorio de las relaciones (parte 3)

Convengamos que ya desde antes, nadie hablaba de relaciones acá, eso es de lo último que se habla….

Un tal @walteer me mandó un mensaje diciéndome que está enamorado de @IronRiver

4 Me gusta

Que confianzudo para etiquetarme eh. Esta vez te la dejo pasar man, la próxima te regalo un viaje con todo incluido en ambulancia al hospital de urgencias

Me parece que te gusta el homoerotismo a vos, dale Gordon no te hagas el difícil

4 Me gusta

No gordo, me refiero que de lo que menos se habla, es sobre relaciones, a mí no me metas en la bolsa de los otros…

2 Me gusta

Alto pasivo sos vos, sangroncho. Disimula que te gusta que te rellenen el asterisco de carne

3 Me gusta

La puta madre, empieza el gordobardo y yo tengo que arrancar… Volveré con mi otra cuenta

5 Me gusta

que ganas de poner esta imagen lpm

5 Me gusta

No proyectes gordos, el que se la pasaba subiendo cosas de dibujitos y al violín ese eras vos…

9 Me gusta

Te quiero bien puta conmigo, okk?

2 Me gusta

saltó la chafi. Uno más que pertenece al clan de riverazo

5 Me gusta

Riverazo decia que tenia jermu Ucraniana, de ahi a que sea verdad y que sea hermosa es otra cosa (igual ojo porque que sean Eslavas no quiere decir que esten re buenas, puede ser fea tambien)

3 Me gusta

pantalla

8 Me gusta

Yo conozco a la mujer de @riverazo , es linda

3 Me gusta

Gordo, tenés que estar muy mal de la cabeza para decirle eso a otro hombre…creo que mejor bloqueo, no tengo ganas de soportar tus estupideces, si no sos una doble cuenta Buzz, no se entiende…

6 Me gusta

Mira como te difaman @Mrbuzz

2 Me gusta

Tiene como 50 años riverazo, no quieras sarparle la mujer gordo, ya no está para eso…

3 Me gusta

que paso?

estaba viendo lo de

no hay nada por ahora

Nonoo badre no rompas uno de los mandamientos noooooo

3 Me gusta

5 Me gusta

Ah te gustan los travas masculinos…

Las trans bien femeninas que son mas mujeres que las mujeres son las blancas yankees. Solo los hombres de verdad estan con esas.

Los que son medio trolos como Luquitas, andan con mujeres gordas feas que se visten como varones como el 99% de la argentinas, que no se arreglan, no se hacen las uñas, casi no usa maquillaje, nunca usan lenceria de encaje, ni tacos, son tipitos con pelo largo como monegra beltran, o las boludas de los streaming.

Mirá las minas brazucas como se arreglan, les pasan el trapo a las argentinas.

5 Me gusta