El consultorio de las relaciones (parte 3)

Dejen de desvirtuar mierda carajo

Jajaj

1 me gusta

Me perdi el bardo para ver al depreriver empatar 0 a 0?

5 Me gusta

Mirá esos dos mejicanos idiotas mejorando la raza con 2 arias.

Me pregunto que mierda le verán esas minas a esos dos enanos feos y boludos?

Un misterio. O los nabos son ceos de silicon valley y no nos enteramos.

5 Me gusta

Hasta un chaparrito mexicano encuentra el amor y el pelado ortiba este no jaja pobre tipismo total

2 Me gusta

Son todos indios en SV. A un mejija no le da el iq para estar ahí.

Que sigan con la falopa nomás

3 Me gusta

En este foro no se permite estar de lado de un mexica. Me entiendes?

O debo aplicar la fuerza de moderación contigo?

5 Me gusta

Estoy de lado de cualquiera que haga calentar al incel del colicerdo :pig_face:

Mañana me junto con la beruanita en el mismísimo Buenos Aires, de visitante me toca jugar esta vuelta, se alquiló un dpto por AirBnb, como seguro esté desconectado del foro hasta el miércoles, después les cuento cómo me fue!

Ah y apareció una veneca en estos días, quiero ir tachando de la lista las sudacas viejo, ya taché Brasida, mañana tacho Perú, estuve cerca con una chilota y una colombiana pero no pude concretar, después voy a ir por Venezuela carajo! me van a quedar las paraguayas, que son las mejores dicen, pero nunca conocí ninguna jajaja

4 Me gusta

Gordo cuida tus órganos si? Exitos

9 Me gusta

me perdi todo el puterio tambien

y eso que tenia 150 mensajes sin leer aca

pense que medio foro estaba con mal de amores pero solo @Goldberg aporto contenido

7 Me gusta

voy a hacer la gran Angelito mitonario, le hablé a un par de minas en insta, hay 2 que laburan, una morocha de 23 añitos la apuré tanto que terminó aceptando, nos juntamos en un bar en Microcentro, hablamos un par de boludeces, pagué el remis, pagué el telo, y ahora quiere de vuelta

5 Me gusta

Hacete una vasectomía colega

3 Me gusta

huevo castrado nunca

Hoy volví a ver a travesti negro del que les hablé el otro día. Nunca pensé que me iba a enamorar así

9 Me gusta

Te apichonaste y no le sacaste charla y el num?

Encáralo cagón

2 Me gusta

Ustedes quieren que el negro me cargue a trompadas

Re peeee… Al final sos más maricón que el mismo negro trans, vas a dejar que el miedo te quite la posibilidad de conocer el amor de tu vida?

1 me gusta

Fixed

1 me gusta