El consultorio de las relaciones (parte 2)

es horrible la mina y mira que soy bichero yo, si no fuera facil nadie le daria bola

3 Me gusta

Loco, ¿En serio nadie se cogió a una policía?

Me decepcionan ustedes.

2 Me gusta

Cómo se llama?

la busque como novia sesel

2 Me gusta

es horrible hasta en fotos hiper producidas kjjj

4 Me gusta

toda butas padre lo cual puede ser al mismo tiempo un problema o algo bueno, depende lo que busques en una minusa.

no me la cogí pero me contó (trabaja en prefectura) que a veces le tocaba hacer guardia con otros policías hombres y hasta le toca muchas veces dormir en una habitación llena de tipos, y que eso mismo fue motivo de separación de ella con novios en varias oportunidades, de más está decir que no le hablé más juajuaa

2 Me gusta

Yo tenia agregada a una en redes (tiene como 24) y se la pasaba subiendo memes dando a entender que cogian entre compañeros. Alta butita. Encima tiene 3 crios y marido

3 Me gusta

Kjjjj el meme del gallego jugando final fantasy mientras la mujer está aplaudiendo con su amigo marroquí en la otra habitación es real.

12 Me gusta

Eso me hace acordar a esta canción humorística folklórica. :point_down::joy::rofl::musical_note::notes::musical_note::notes:

1:23 :shushing_face::face_with_hand_over_mouth::grin:

La imagen del final es tremenda
Es terrible la resignación que se le nota bldo jajajajaja

Los memes me matan kjjj

Literalmente el chabon es la imagen que había puesto en el thread de Vélez

Altos problemas el tipo

7 Me gusta

todos los gallegos son cornudos, en 2 años lo tenes criandole el crio a la mujer

7 Me gusta

aca se puede ver quien no quiso abrir la pareja
ps: para que tener una relacion si vas a terminar asi de triste, desauciado y encima humillado. por que la amas? el dolor de una roptura pasa

5 Me gusta

Kjjjj es igual a sasel no puede ser

1 me gusta

La verdad que no esta nada mal, estar solo.
Ya después de unos meses, le tomas el gusto, nadie te rompe los huevos, haces lo que queres…

10 Me gusta

Nunca entendí a la gente que cree que es algo terrible no tener pareja.

9 Me gusta

Es gente que no puede estar sola… de pronto por agarrar lo primero que se te cruza, la terminás pasando mal…

12 Me gusta

19 Me gusta