es horrible la mina y mira que soy bichero yo, si no fuera facil nadie le daria bola
Loco, ¿En serio nadie se cogió a una policía?
Me decepcionan ustedes.
Cómo se llama?
la busque como novia sesel
es horrible hasta en fotos hiper producidas kjjj
toda butas padre lo cual puede ser al mismo tiempo un problema o algo bueno, depende lo que busques en una minusa.
no me la cogí pero me contó (trabaja en prefectura) que a veces le tocaba hacer guardia con otros policías hombres y hasta le toca muchas veces dormir en una habitación llena de tipos, y que eso mismo fue motivo de separación de ella con novios en varias oportunidades, de más está decir que no le hablé más juajuaa
Yo tenia agregada a una en redes (tiene como 24) y se la pasaba subiendo memes dando a entender que cogian entre compañeros. Alta butita. Encima tiene 3 crios y marido
Kjjjj el meme del gallego jugando final fantasy mientras la mujer está aplaudiendo con su amigo marroquí en la otra habitación es real.
La imagen del final es tremenda
Es terrible la resignación que se le nota bldo jajajajaja
Los memes me matan kjjj
Literalmente el chabon es la imagen que había puesto en el thread de Vélez
Altos problemas el tipo
todos los gallegos son cornudos, en 2 años lo tenes criandole el crio a la mujer
aca se puede ver quien no quiso abrir la pareja
ps: para que tener una relacion si vas a terminar asi de triste, desauciado y encima humillado. por que la amas? el dolor de una roptura pasa
Kjjjj es igual a sasel no puede ser
La verdad que no esta nada mal, estar solo.
Ya después de unos meses, le tomas el gusto, nadie te rompe los huevos, haces lo que queres…
Nunca entendí a la gente que cree que es algo terrible no tener pareja.
Es gente que no puede estar sola… de pronto por agarrar lo primero que se te cruza, la terminás pasando mal…