El consultorio de las relaciones (parte 2)

afora tenia que acabarle!!!

4 Me gusta

Convengamos que debe ser un perno cogerse a ese pibe para cualquier mujer, aburrido “demais”.

4 Me gusta

¿Alguno anduvo con una mujer policía o gendarme? Cuenten experiencias.

2 Me gusta

una de la academia cuenta?

3 Me gusta

Mas contexto por favor.

era una loca que me la cogia y habia dejado de verla, de un dia para el otro me escribe a la mañana y estaba cerca de mi casa, vino garchamos al toque y despues se puso con el celular, relojeando veo que le escribia al novio kjjjj gorreadora hdp, la deje de ver y lo que se es que es madre soltera en su ciudad

5 Me gusta

Jajajajaaj me refería a su situación “policial”.

Bueno, estuvo light para vos al menos.

no se recibio la boluda se embarazo y se volvio kjjjjj, lo unico que me acuerdo de esa vez es que estaba de novia que me la cogi y que me dijo que como me iba mal en la facu si solo es estudiar kjjjjj

2 Me gusta

Jajajajaj buena anécdota, pero no aplica a lo que tenía en mente.

Estaba pensando en alguien con cierta experiencia de campo y esta que contás vos parece tener menos calle que Venecia.

kjjjjjjjjj

Ah bue… Mejor no digo nada.

2 Me gusta

Concuerdo, mejor no digas nada.

Pareciera que sabes del tema.

1 me gusta

A mí casi se me da, pero vi el cartel de “WARNING”, y mejor no pasé por ese campo minado.

Cómo desaproveché mis años mozos, LPM.

1 me gusta

Tal parece que hay un streamer gallego que tiene una novia la cuál coge con otros tipos para OF y se escucharon bastantes gritos en vivo de la mina mientras la garchaban.

Creía que seguro estaba todo montado hasta que ví este clip:

Yo no puedo creer lo que ven mis ojos. Es de los más humillante que ví en mi vida, como alguien puede llegar a esto?

15 Me gusta

los ojos ya sin vida
ps: el otaku/gamer menos cornudo:

9 Me gusta

17 Me gusta

La googleé de curioso a ver con qué me encontraba.

Esperaba ver una Sofía Clerici pero es muy normalita, increíble todo.

7 Me gusta

4 Me gusta