afora tenia que acabarle!!!
Convengamos que debe ser un perno cogerse a ese pibe para cualquier mujer, aburrido “demais”.
¿Alguno anduvo con una mujer policía o gendarme? Cuenten experiencias.
una de la academia cuenta?
Mas contexto por favor.
era una loca que me la cogia y habia dejado de verla, de un dia para el otro me escribe a la mañana y estaba cerca de mi casa, vino garchamos al toque y despues se puso con el celular, relojeando veo que le escribia al novio kjjjj gorreadora hdp, la deje de ver y lo que se es que es madre soltera en su ciudad
Jajajajaaj me refería a su situación “policial”.
Bueno, estuvo light para vos al menos.
no se recibio la boluda se embarazo y se volvio kjjjjj, lo unico que me acuerdo de esa vez es que estaba de novia que me la cogi y que me dijo que como me iba mal en la facu si solo es estudiar kjjjjj
Jajajajaj buena anécdota, pero no aplica a lo que tenía en mente.
Estaba pensando en alguien con cierta experiencia de campo y esta que contás vos parece tener menos calle que Venecia.
kjjjjjjjjj
Ah bue… Mejor no digo nada.
Concuerdo, mejor no digas nada.
Pareciera que sabes del tema.
A mí casi se me da, pero vi el cartel de “WARNING”, y mejor no pasé por ese campo minado.
Cómo desaproveché mis años mozos, LPM.
Tal parece que hay un streamer gallego que tiene una novia la cuál coge con otros tipos para OF y se escucharon bastantes gritos en vivo de la mina mientras la garchaban.
Creía que seguro estaba todo montado hasta que ví este clip:
Yo no puedo creer lo que ven mis ojos. Es de los más humillante que ví en mi vida, como alguien puede llegar a esto?
los ojos ya sin vida
ps: el otaku/gamer menos cornudo:
La googleé de curioso a ver con qué me encontraba.
Esperaba ver una Sofía Clerici pero es muy normalita, increíble todo.