El consultorio de las relaciones (parte 2)

Lo de “famoso” me hizo acordar a esto. :point_down::face_with_hand_over_mouth::rofl:

6 Me gusta

Te imaginas ser el novio jajajaja. Pobre gordo.

Por eso no hay que tomar nada en serio y no hacerse problema al pedo. Hay que pasarla bien mientras dure y tomarlo todo con soda.

7 Me gusta

Sabés que yo era de la banda de minitas tatuadas de @Angelito_Millonario pero a medida que me fui haciendo grande me dejaron de llamar la atención. Obvio que le entro como loco a una Clerici pero el ideal paa mi es una mina tatuada con algo discreto como decís vos.

Un tatuaje chico ubicado estratégicamente me vuelve más loco que toda una manga por ej.

3 Me gusta

4 Me gusta

Si, pero dura poco, en 4 meses te cagas de risa

1 me gusta

Igual hay algunas cosas que se confunden, la mayoria no se da cuenta que esas minas son del mismo palo que los marrones, solamente estan camufladas bajo ropa cara, filtros y maquillaje, pero la esencia sigue siendo la misma. Son negras, y por ende gustan de los negros, asi de sencillo, que tengan buen culo no tiene absolutamente nada que ver. Yo me rodeo constantemente de amigas mujeres, y son pibas de barrio re normales, pero ninguna estaria con un villero jamas, les da asco, les conozco un monton de machos a todas y ninguna salio con ninguna laucha de estas

4 Me gusta

Olvidate. Si sos blanco y te hacés el villero te la vas a tener que plastificar de tanto clavar (y de todas las ets que te vas a pegar)

2 Me gusta

gran domingo, despues del gimnasio hable con una mina que nos vimos un par de veces, vino a casa a las 18, coito fenomenal que derivo en una turca y luego en facial completo, y a las 20.45 se fue para que pueda ver el partido en river

10 Me gusta

9 Me gusta

Se limpió la cara? O hizo como la mina esa que salió con toda la chele en la cara?

3 Me gusta

Basta insaurralde

2 Me gusta

Tienen la habilidad de destruir a cualquiera, no hay con que darle :rofl:.

Si son así entre ellas que son todas hermanas que nos queda a los pobres gordos.

3 Me gusta

se tomo su tiempo, pero si, fue al baño y se limpio

despues de eso 40 minutos de charla, y despues se fue

5 Me gusta

el sábado me pagaron 4 negronis, repito pagaron con su plata insistentemente.

:smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Literalmente son esto:

Pd:

Al parecer empezaron a salir cuando tenía 15…

16 Me gusta

Qué trago del mal ese, no hay manera de que me guste y eso que le di varias chances

2 Me gusta

jajajaja es un gusto que se adquiere… igual depende mucho como lo proparen.

2 Me gusta

Me parece muy puro, fuerte y encima sin gas ni nada que lo rebaje un toque, siento que es como tomar del pico de una botella de 40 de graduación alcohólica jajaja

1 me gusta

te gusta el whisky fana?

Los primeros tragos son fuertes, despues va queriendo la cosa, juega mucho tambien si le ponen alguna piel de naranja etc etc… el hielo…

Lo que te corre es cuanto campari le meten… ahi esta la clave

3 Me gusta