El consultorio de las relaciones (parte 2)

Mi problema no es ser enano sino no ser un villero al final kjjj

13 Me gusta

Todo va a pasar badre, date tiempo

4 Me gusta

Era marrón como el, pero se tiñó, se puso gomas, pestañas y labios

8 Me gusta

Era Villano Antillano

2 Me gusta

La piolo y la mato, suban mas turras porfa

1 me gusta
3 Me gusta

Estoy en la misma situación, nada más que no me lo dijo pero seguramente me lo va a decir porque estoy esperando que me hable para decirle que yo noto eso

8 Me gusta

el gato ese le dejo los huevos como 2 pasas de uvas, le deja usar el camino de tierra y todo
que lindo debe ser ganar guita llevando gatos a telos

7 Me gusta

Así como lo ves, es más blanco que el jugador promedio de la selección de ese uniforme…

12 Me gusta

Que es ese telo kjjjjjj

9 Me gusta

desde hace cuanto que te lo vengo diciendo?? por que nadie me escucha, si tan solo @QuesoYdulce lo hubiera hecho, hoy seria dulce solo, por que ya le hubiesen sacado el queso…

4 Me gusta

lo peor no es eso, lo peor es el uso de “beboteando” que vuelvan lo milicos y desaparezcan a esa generacion, por favor se los pido, hay que eliminar a toos los traperos/reguetoneros y demas seres de dudosa capacidad y desarrollo cognitivo que hablan como pais caribeño abundante en droga, playas, l, que por eso las usan en lugar de las r, prostitucion infantil y gente de colores “diversos”…emmm…parece que me refiero a la matanza pero no, es sobre los caribeños…

12 Me gusta

es una mierda amigo, pero bueno al final es mejor que te lo digan y enfocarte en sentirte mejor que vivir en una mentira

hay que salir adelante, no queda otra

4 Me gusta

Fino fino

6 Me gusta

leyendo estos comentarios te juro que me dan ganas de hacerme una cabaña en medio de las montañas, tener un fusil de caza, y listo, dios mio, que sociedad enferma.

5 Me gusta

18 Me gusta

No lo entiendo.

A mí me gustan las minas tatuadas y tiro al aire pero tienen el comedor completo, se emprolijan el pelo, usan maquillaje, se hacen las pestañas y si vamos más allá, con chopes de plástico y ácido hialurónico me vuelvo loco.

No hay comparación con el sexo opuesto.

9 Me gusta

Ósea clerici es tu ideal

8 Me gusta

Si obvio las cosas que me contaron de ella desde gente que la conoció, si.

Pero si, ese tipo de mujer es la versión negro villero mía y de los hombres.

Una diferencia de “calidad” abismal.

11 Me gusta

A mi me gusta el estilo pero no los tatuajes, especialmente las que están llenas como esa

Si tenes un tatuaje me gusta algo discreto o algo chiquito en el hombro

Ósea pase por todas pero una candelaria no
Me copa

9 Me gusta