Estoy en la misma situación, nada más que no me lo dijo pero seguramente me lo va a decir porque estoy esperando que me hable para decirle que yo noto eso
desde hace cuanto que te lo vengo diciendo?? por que nadie me escucha, si tan solo @QuesoYdulce lo hubiera hecho, hoy seria dulce solo, por que ya le hubiesen sacado el queso…
lo peor no es eso, lo peor es el uso de “beboteando” que vuelvan lo milicos y desaparezcan a esa generacion, por favor se los pido, hay que eliminar a toos los traperos/reguetoneros y demas seres de dudosa capacidad y desarrollo cognitivo que hablan como pais caribeño abundante en droga, playas, l, que por eso las usan en lugar de las r, prostitucion infantil y gente de colores “diversos”…emmm…parece que me refiero a la matanza pero no, es sobre los caribeños…
leyendo estos comentarios te juro que me dan ganas de hacerme una cabaña en medio de las montañas, tener un fusil de caza, y listo, dios mio, que sociedad enferma.
A mí me gustan las minas tatuadas y tiro al aire pero tienen el comedor completo, se emprolijan el pelo, usan maquillaje, se hacen las pestañas y si vamos más allá, con chopes de plástico y ácido hialurónico me vuelvo loco.