El consultorio de las relaciones (parte 2)

Limpio porrero
El ultimo dia sin bañarme fue cuando tenia 17 en el lago titicaca bolivia.

2 Me gusta

Pero porrero al fin y al cabo…eso le querés enseñar a tu hijo?? A qué sea un porrero estudiante de filosofía y letras en la una y que tenga 40 años y todavía siga sin recibirse por qué hace la cursada a su “ritmo” y este más tiempo en el centro de estudiantes que en el aula?? De verdad querés eso para tu hijo??

4 Me gusta

A veces me pregunto cómo será el futuro
Con todo esto

Yo creo que sería algo tipo cyberpunk 2077

Donde hay una hipersexualizacion completamente desmedida sin ninguna intimidad y donde el sexo es moneda corriente para todo

Donde no hay parejas
Solo hay personas que cojen por placer sin amor

Esa es una fiel representación a lo que vamos

1 me gusta

Gordo
Tengo 126 de iq
31 años, socio en una pyme que anda bien
Me levanto 6:30 inauguro el foro, hago ejercicio todos los dias
Viernes y sabado fumo un porro y hago el amor con mi mujer
Es la vida que sueño

Nunca probaste marihuana?
No podes irte de este mundo sin hacerlo
Abre canales mentales

1 me gusta

pensar que Massa tardó 20 años en recibirse de abogado kjjj lo que es venir de flia de plata

1 me gusta

Y casi es presidente ademas de haber sido ministro de economía siendo abogado (?

Pero que tiene que ver la política en esto?

2 Me gusta

No lo quemes a @Beatlemillonario

Eso no se hace

4 Me gusta

son gustos, pero no es algo natural, es una imposicion social que se dio con los siglos de ser humano en sociedad.
a mi por ejemplo no me gusta, no es MI modelo ideal para MI. pero respeto a quien lo elige, lo admiro por comprometerse asi y no bardeo, cada quien con lo suyo y lo que le gusta

1 me gusta

es lo que vamos? probablemente.
ni mejor ni peor, es lo que elige el mercado.

1 me gusta

te imaginas que tu hija salga butita? no se que haria, te cae la ficha de “mal padre” y no haberla vigilado

Que es peor ?
  • Tener una hija putita
  • Tener un hijo putito
0 votantes

Pero que tus gustos sean diferentes no implica que tengas que matar al otro, la normalidad guste o no era esa, si no te gusta llamarla normalidad digamos que entonces era o es lo mas elegido y hoy en dia la generación horrible esta bastardea y hacen un lavado de mente como que esta mal…
Lo que esta mal son ellos y en todos los sentidos.

2 Me gusta
2 Me gusta

Lo que se jijeaba mi viejo con estos videos kjjj

por eso te digo yo no bardeo al que elige esa forma de vida, respeto todos los gustos. siempre estan los nabos que acusan o te quieren decir como vivir tu vida y tu sexualidad, mueren por la boca si, no hay que pasarles cabida.
en cuanto a lo otro, es el mercado quien elige la forma estandarizada de relacionarse, hoy la mayoria elige esa que te gusta a vos y esta bien, no es ni mejor ni peor, es lo que elige la mayoria. El dia de mañana quizas elija otra, y asi…

1 me gusta

y lo que pasa que un hombre tiene que ser hombre, vos podes sentirte hombre bardeando a una buta pero una mujer si viene con chacón y no con palanca de cambio como le gusta a Harrison Yates, tiene sentido que la puedan penetrar, en cambio si vos sos hombre y te gusta que te cojan es peor que una mina

1 me gusta

Es lo normal por qué es lo que más se da y lo que por lo general uno busca, si fuese una “imposición” nunca habría perdurado por tantos Miles de años y desde la existencia misma de la sociedad humana…

El problema es que nadie te puede venir a decir que esta mal, o nadie te puede venir a imponer algo, y hoy en dia hacen eso…

“Y el dia de mañana quizas elija otra” y ese dia nunca llega todavia hace miles de años…

1 me gusta

Nico Vazquez kjj