Y no olvidar por un mundo sin gente que este matando a su familia… okk?
Ups! Me olvidé, ahora edito el mensaje
para que exigen tanto tamaño de bija si dsp se quejan de que la tenes grande o que te falta grosor
nunca me pasó che
El amigo anonimo tratando de recuperarla.
Les respondo a todos los que me citaron
Una vez estuve con una chica de tucumana, que parece un elefante.
El 99.99% de las cariñosas con las que estuve eran veteranas re contra baqueteadas, ya que las pendejas se asustan de mi. Así que, imagínense las pretensiones que tengo.
en brasil estan sus futuro esposas
yo reconozco que el tema de pagar prostis es todo un tema, me ha pasado con bendejas o minas de 30 que cuando estan arriba mio o en la posicion que sea “estan aburridas” y no tiene gracia asi porque es como que yo me saco las ganas pero ellas no disfrutan nada, el tema que si una mina no me apura tampoco me gusta porque necesito que ella se mueva algo
Es así, pero a algunos nos queda otra opción.
Encima la gorda esa que les conté, es meda santurrona y no quería hacer casi nada. Yo agarré la única gorda no gauchita de la historia.
Vazquez llegando a la casa de Accardi para bancarla en este dificil momento
Accardi dijo que toma leche de las amigas. Lo cierto es que toma leche de los amigos.
Porque son mujeres papi. Te van a decir que quieren un tipo re romántico, que les den flores y esas cosas, y a la primera de cambio dejan al pollerudo ese por uno como yo, que al final del día me importa casi nada su existencia
Fui muy brusco? avisame asi me modero más
claro pero el tema es que no todos los que garpan prostis son poco agraciados, hay tipos que por ahi estan casados hace 5 o 10 años y esta fria la relacion no saben si lo han gorriado o la mina por ahi dice que no tiene ganas de hacerlo y el tipo agarra y paga una prosti para salir del apuro,
yo lo que decia que no todas las minas que NO sean laburadoras tienen buen culo, por ahi vos queres garpar una prosti porque te encanta el orto que tiene, o queres una tetona y hacer una turca porque las minas con las que estuviste no tenian buenas gomas ya sea naturales o hechas,
lo que no me gusta de una prosti es cuando queres que ella clave el cinturonga ahi estas mal, por algo hay muchas butas virtuales que ganan guita con los paja brava
yo por ej una vez fui a España y me garpe una mina Rubiecita de Europa del Este me dijo que era de Bielorrusia y que en ese pais no tienen buena vida como en España, esta bueno garpar butas en Europa o Canada o USA porque son bonitas y algunas tienen tremendo orto, a mi me gustan las minas asi coquetas, en Argentina esta la mala fama de que la buta de toda la vida es fea y es ignorante y no le gusta agarrar la pala prefiere laburar con el cuerpo antes que limpiar casas
hay minas que estudian en universidad y ejercen la prostitucion para garpar varias cosas, esas hay que tener cuidado, porque justamente laburan de eso por el interes de la guita por lo tanto son mas propensas a tratarte con mala onda, si te garpé no te vi y no me acuerdo asi es el trato con esas no les importa si sos buen cliente
Ah nooo pero que domada.@Manuk pensas hacer algo carajo !???
No teton , no te sale . Domado y ultrajado nuevamente, Ban por aliarte con Sepi.
Quemame teton , para vean como me lloraste para que no te mande más al frente multicuentas bostero!
Ah cierto, me bloqueó el cagón , abandono como todo bostero. Y si
Gordo siempre lo defendes y a la semana le salta la cadena y termina siendo bloqueado porque es Sepi kjjj ya es cábala, la semana que viene vas a ver qué se pisa solo .
Igual te doy la derecha , un par cayeron sin querer , como @mezz cuando empezó a bardear a los que tomaban mate kjjjj