Estaba bien che, una lastima
Que en pedo que estoy badre
ok, no hagas pavadas…
se calientan porque un famoso se come a un gato, billetera mata galan se sabe desde tiempos de las cavernas muchachos
Quién de los que lo bardearon en este thread de ustedes fue? no me engañan a mí hijos de puta! jajajaaj
Kjjjjj
Ya va a caer el culpable (?).
PD: Y después me dicen que vuelva a activar… Se que tienen buenas intenciones badres pero me llega a pasar que salgo con una flaca y tuitea eso me termina de hacer mierda lo que me queda de autoestima (si me quedó).
Dejalo ahí, prefiero seguir así, solari pero al menos sin ganas de pegarme un corchazo 24/7 (?.
Si siente que nadie la coge bien hace meses, el problema es ella
Y obvio, coger se coge de a 2. Será alta frígida.
Qué contrate un taxi boy.
Yo laburo bien (?
En qué están pensando las minas que publican estas cosas? Encima son minas grandes, si fuera una pendeja se lo entiendo, quien no público huevadas de chico? Pero son minas que ya están bastante entradas en los 20 casi siempre, un desastre
Buscan atención. Entrás al tuit ese y lleno de pajines diciéndole que ellos la atenderían bien kjjjjj.
Los pelados de Brazzers de teclado.
Vende cafecito. Vive de la atención masculina
Es cierto lo que dicen, los pajines alimentan a la estupidez femenina. Es un círculo vicioso
Anoche fue la experiencia que lidera el top o pega en el palo hablando de ponerla, dormí todo el día recien me recupero…
Que belleza badre…
Mucha depresión a fin de año
Malas noticias todas juntas
Mi mejor amigo saliendo de la peor relación de su vida
Y yo haciéndole de apoyo moral a todos que soy la persona que odia que lo apoyen moralmente. Me da mucha pena novia. No quiero contagiarle todo este stress, le pedí por favor que no nos veamos hasta navidad
Olvidate recien ahi en los 20 y largos arrancan a movilizar las neuronas las minas. Antes la tienen muy dulce. Cola de tipos con ganas de culearlas, pagarles tragos, invitarlas a salir, a navegar en el rio, entadas a boliches, etc. Llegando a los 30 se les activa el reloj biologico y si no hacen buena vida se les cae la carne, merman los candidatos.
Y esta fauna de donde salió?? Se parecen a Vecna y los demogorgon de Stranger Things
Si me muevo en un entorno-aunque desde ya nunca lo haría- y por eso termino saliendo con esos marsupiales, que me la cosan de x vida
Jajajajaja fijate el post anterior