Fuertes declaraciones, se cierra el caso.
P.D. quién será ese otro más
Fuertes declaraciones, se cierra el caso.
P.D. quién será ese otro más
Vuelvo de Brasil el 11 y sale
Curiosamente son los únicos que comparten un ODIO bastante particular al mexicano Canelo kjjjj
No más preguntas señor juez (?
Podría tirar un carpetazo pero siempre me cayó bien el amigo mil nueve
Gracias bro
Pero me gustan las mujeres ok?
Opinión sobre la parejita del año?
Y yo que me sorprendí con duki y emiernes
Opinión sobre la parejita del año?
Yo creo que ahí ya influye el entorno.
Terminan con esos tipos porque comparten el entorno y de ahí los sacan. Y no hay mayor explicación.
Terminan con esos tipos porque comparten el entorno y de ahí los sacan. Y no hay mayor explicación.
Iba a decir lo mismo, las famosas “juntas”, si una minita blanca, rubia y de ojos claros, toda la vida se juntó con negritos villeros, se va a terminar cogiendo a todos negritos villeros, porque ese es su entorno, aunque tenga proyección para ser re cheta (o aún siéndolo) y cogerse todos rubios modelos, más claro échenle agua
Y con peso pluma y Nicki Nicole
Tiene su facha el tipo, pero la caga con ese corte de pelo horrible
Acá tenes otro peor
Nadu lago
tiny medrano
https://www.tiktok.com/@verduteam/video/7241059099637452038
Y además se La cree el verdulero
Les gustan los negros, no hay nada que hacerle, habría que analizar psicológicamente porqué los atraen los marrones aborígenes
Pd:
Sigo esperando la respuesta de las mujeres del foro
@Magacarp98
@Giga
@Carla1
Y
@Liekys
Soy ese loco las novias que tuve me levantaron a mi mas que yo a ellas. Soy un romantico vieja, no me gusta lo casual me hablo con algunas que sé que hay chances desde hace años pero sé que seria para eso algo casual nomas y me da mucha paja asi que me pongo autista y me quedo en la mia nomas.
Iba a decir lo mismo, las famosas “juntas”, si una minita blanca, rubia y de ojos claros, toda la vida se juntó con negritos villeros, se va a terminar cogiendo a todos negritos villeros, porque ese es su entorno, aunque tenga proyección para ser re cheta (o aún siéndolo) y cogerse todos rubios modelos, más claro échenle agua
Claro, y si una famosa va a reuniones de famosos, termina estando con famosos.
Las minas casi nunca se animan a romper estructuras en ese sentido.
Aaaaaaaa estas en tu momento Summer como en 500 dias con ella, no te queres compremeter con esta pero si llega otra que te mueve el piso agarras viaje (?)
Noooo hijo de re contra puta en la temporada 2021/22 venía acá a decir que esa película eramos literalmente la Conchu y yo, borra por favor borra
Besos en la Sivori Alta, recorrer las gondolas del Chango Más? Amigos mis pelotas
Seguramente me case amigo. Muy factiblemente
Felicidades con la repartija de bienes
Fortinerosoy:
Pero no me atrae,va sonar bastante forro pero tngo un imán para las chicas con 20-25 kilos de sobrepeso
Es porque debes ser demasiado buen tipo
O demasiado flaco. Siempre se suelen atraer opuestos.
borra por favor borra
Quedó traumado.
Avisenle a Shakira que la escoba nueva no barre bien