El consultorio de las relaciones (parte 2)

Todo ganancia es con una gordubi. Encima no va a tener miedo de que yo la aplaste.

5 Me gusta

El sábado sali de joda.

Me encaro una pibita. Muy linda pero no le podía sacar los ojos de encima a la amiga, que estaba con el novio. Ella me violaba con la mirada también

Me hice el virgo. Se fue el novio a comprar algo para tomar, me levanté a la amiga y al final de la noche me fui con la otra. Tipo 11 de la mañana le manda mensaje la otra si podia ir

Me sentí un poco sucio y ahí me acordé que las mujeres son de terror

2 Me gusta

Todavía no me puedo poner al día con este thread badres

Cantidad de jijeos cantidad, desde ya que si, por supuesto que si

3 Me gusta

El gordo TR (?

12 Me gusta

Me diste una buena idea

1 me gusta

que buenas y que atreviditas que vienen las pendejas, cada salida que meto es un infierno, “barely eighteen” va a ser mi categoria de esta temporada primavera - verano mepaa

1 me gusta

es hora de atacar.

5 Me gusta

Puta re contra VIP, debe cobrar más de 20mil verdes por una noche

3 Me gusta

como me gustaria ser millonarios para cogerme a todas estas putas, total, la vida es una sola.

8 Me gusta

Y quién te dice que no seas millonario más adelante? A no bajar los brazos carajo

3 Me gusta

hay que comprar acciones, lo voy a llamar a toto !!!

6 Me gusta

Suerte en Canadá amigo!!!

2 Me gusta

Hay que jugar la misma boleta en el quini 6

4 Me gusta

Che no se si esto va acá o donde mierda subirlo pero esto ya se fue a la recontra mierda, no se que esta delirando este chabon pero por favor hagan algo, yo no se que, pero hagan algo

12 Me gusta

pero que mier** acabo de leer, ya vengo, voy a echarme lavandina en los ojos…

7 Me gusta

EL TEMA DEL FORO DESDE YA KE SIIIIIIIIIIIIIIIIII

1 me gusta

Siendo millonario hay que ser medio gil (o al menos un desperdicio) para ponerse en pareja seria antes de los 50 años. La vida de libertad y placer que te podés dar es inimaginable, desde comidas espectaculares hasta las mejores minas.

6 Me gusta

Asi es todos los dias… ausiliooo

5 Me gusta

Sos esto, te da pelota Julieta Prandi, y en vez de agradecerle a la vida todos los días te dedicás a ser una mierda.

Cuantos casos como este donde el tipo no vale una mierda y tiene dominada a una belleza que ni podría soñar. Que vida de mierda e injusta.

10 Me gusta

Yo opino que deberíamos hablarlo todos calmados okk

2 Me gusta