Todo ganancia es con una gordubi. Encima no va a tener miedo de que yo la aplaste.
El sábado sali de joda.
Me encaro una pibita. Muy linda pero no le podía sacar los ojos de encima a la amiga, que estaba con el novio. Ella me violaba con la mirada también
Me hice el virgo. Se fue el novio a comprar algo para tomar, me levanté a la amiga y al final de la noche me fui con la otra. Tipo 11 de la mañana le manda mensaje la otra si podia ir
Me sentí un poco sucio y ahí me acordé que las mujeres son de terror
Todavía no me puedo poner al día con este thread badres
Cantidad de jijeos cantidad, desde ya que si, por supuesto que si
Me diste una buena idea
que buenas y que atreviditas que vienen las pendejas, cada salida que meto es un infierno, “barely eighteen” va a ser mi categoria de esta temporada primavera - verano mepaa
es hora de atacar.
Puta re contra VIP, debe cobrar más de 20mil verdes por una noche
como me gustaria ser millonarios para cogerme a todas estas putas, total, la vida es una sola.
Y quién te dice que no seas millonario más adelante? A no bajar los brazos carajo
hay que comprar acciones, lo voy a llamar a toto !!!
Suerte en Canadá amigo!!!
Hay que jugar la misma boleta en el quini 6
Che no se si esto va acá o donde mierda subirlo pero esto ya se fue a la recontra mierda, no se que esta delirando este chabon pero por favor hagan algo, yo no se que, pero hagan algo
pero que mier** acabo de leer, ya vengo, voy a echarme lavandina en los ojos…
EL TEMA DEL FORO DESDE YA KE SIIIIIIIIIIIIIIIIII
Siendo millonario hay que ser medio gil (o al menos un desperdicio) para ponerse en pareja seria antes de los 50 años. La vida de libertad y placer que te podés dar es inimaginable, desde comidas espectaculares hasta las mejores minas.
Asi es todos los dias… ausiliooo
Sos esto, te da pelota Julieta Prandi, y en vez de agradecerle a la vida todos los días te dedicás a ser una mierda.
Cuantos casos como este donde el tipo no vale una mierda y tiene dominada a una belleza que ni podría soñar. Que vida de mierda e injusta.
Yo opino que deberíamos hablarlo todos calmados okk