El consultorio de las relaciones (parte 2)

Es que ya de entrada es un escenario hostil porque lo frecuentan personas que le tienen cagazo al compromiso y estan los 2 pendientes de que el otro no se enganche. Se siente demasiado forzado todo. Es casi como ir a hacer un tramite jaja.

4 Me gusta

Ya debutaste gordo ?
Bien ahi carajo
Buzzy viejo peludo nomás

4 Me gusta

Esta es la cuestion.
No es que este sobrevalorado, en algun momento de la vida hay que hacerlo.
Pasa que si seguis en esa ahi si, te perdes la mejor parte que es una verdaderia conexion.
Pero por algo los aue estan en pareja desde pendejos, despues les pica el bichito.
Coincido a pleno.

2 Me gusta

Lo está, y mucho, la gente hasta se vuelve idiota por eso y no es mas que una estupidez, yo prefiero mil veces quedarme en mi casa tranquilo, escuchando música, que saliendo o teniendo “sexo casual”…
Perooo…también yo sol alguien que valora la tranquilidad por sobre todo así que…

3 Me gusta

SOY LIBRE DE GUASAP ESTOY EN PAZ

KJJJJJJJJ

Medalla de bronce de locura en mandatarios el Ma’ Duro venezolano, tercero cómodo después del norcoreano y el enfermo mental nuestro.

3 Me gusta

Bajame el número a 15 y te doy la razón.

1 me gusta

Es que hay que vivir distintas experiencias en la vida.
El problema es si no aprendes de eso.
Yo lo hice años, y ahora estoy por casarme y tengo 2 pibes.
Veo amigos de mi edad armando “previas” con amigas de una amiga de una amiga y me deprime.

1 me gusta

Nunca pero nunca entendí esto.

Si querés fifar, ¿Qué tanto miedo te da que el otro se enganche?

Mejor si se engancha además, ¿Alguna vez viste a un narcotraficante con miedo de que el que compra se haga adicto?

2 Me gusta

¿Te deprime por ellos o porque extrañas?

3 Me gusta

Responsabilidad afectiva angelito.
Igual si, a mi siempre me chupo un huevo.
Mientras no prometas algo que no vas a dar, que la mina se joda si se pinta pajaritos en el aire

No, me deprime por ellos.
Yo fui bartender, vivi 5 años a la noche y muchas relaciones casuales en ese entonces. Despues me aburri, despues fui ermitaño unos meses y despues me enamoré

1 me gusta

Si alguien valora más un buen garche que un buen asado es porque es un virgen que ensalza el sexo por la falta de este a lo largo de la vida

8 Me gusta

Porque son altos inseguros la mayoria. Es mas, en el fondo quieren que el otro se enganche para sentirse validados y poder tenerlo comiendo de la mano. Aunque publicamente se hagan los renegados con eso

4 Me gusta

Como sabes? Vos te acordas cuando naciste?

5 Me gusta

Loco deci la posta
Para mi 1+9+9+7 = 26
Este gordo tiene 26 años.

1 me gusta

Aplica con 100 con 10 con 5 y con 1, para coliseo con 0 tambien, anshel…

2 Me gusta

Por todo esta digamos “imposición” que encima en las mujeres es peor, porque los pibes no obligan a nadie como si las famosas “amigas”, existe tanta mina llorando pija hoy en dia, con un crio por parte de un caco o cualquier ser despreciable, o que nadie las ama/valora y el complejo principe azul aparte que viven odiando a todos los hombres por igual.

4 Me gusta

Olvidate. Estoy viendo cantidad de historias de mamas luchonas que el chabon las manipula y no les pasa la cuota a pesar de ya estar separados hace un tiempo. Cuando se veia a kilometros que eso iba a terminar mal y con una cria de por medio, solo con ver la personalidad de los 2. Es como ver el futuro y pasa tal cual

3 Me gusta

Si si es tremenda la cantidad, y tenes ese caso, tenes la mina que se la paso boludeando cada chabon bueno y ahora le llego la edad y no la quiere nadie para algo serio, y si les llega el ultimo loco van a fondo con hijos etc etc y de entrada ves que eso no va salir bien. En fin, todo el movimiento estupido de las minas y los zurdos estos ultimos años ya estan empezando a dar frutos… mientras yo como pochoclos como maikel.

5 Me gusta

Capaz que tengo más años por eso me estoy quedando pelao

Listo 2026 es el año de la quint*

3 Me gusta