no se, no me cierra la salida a merendar, mas que nada porque no es una mina que me interese conocer a profundidad la verdad, pero si me interesa fisicamente, el bar me parece mas directo ademas de que una birra me ayuda a estar mas distendido y tener mas confianza
En cualquier momento entra @MAR77IN y empieza con el no saben gordos
Para mi cuando hay laburo
1- La mina tiene que estar muy buena a punto que te chupe un huevo todo lo malo que podria pasar con tal de mojar la chipa.
2- Si no esta asi de buena, te tiene que gustar para algo mas serio minimamente. Sino no vale la pena por tirar unos tiros nomas, despues se torna todo incomodo si terminan mal, puterio porque siempre va a contar algo a alguien, eso no termina bien, mas si es presencial, virtual safas mas.
bueno, es carilinda, castaña, flaca y lindas curvas, no tiene el gran culo ni tetas
justamente la mina no tiene nada que me interese, la veo linda y estoy para cogermela si pinta pero solo eso, me la dejaste picando ahora
No no eso es relativo, digo que tiene que estar muy buena para vos, que a vos te caliente o te estire hacer la jugada y que sea una victoria que no importe despues si trae otras consecuencias, me refiero eso.
y bueno ahi tenes que ver si vale la pena, otra si tenes cancha es tantear a la flaca y ver si da para aclararle que tus intenciones no van mas alla de lo que queres antes de intimar, si lo haces post seguirle el juego/invitarla a algo puede malir sal, pero bueno hay que tener cancha y ver que nivel de confianza hay.
Entonces no, podrías arruinar feo el ambiente laboral y quedar como el malo de la película, ya fue, háblale de mi mejor…
si es un 10/10
Primera cita a casa, cocino, con vino postre y todo.
Si es de 7 a 9, merienda
si es 5 o 6 , bar y baño.
Rompiste un codigo de honor , que es meterse con mujeres con novio.
Ningún 10/10 va a aceptar una primer cita en tu casa.
Y si acepta no es un 10/10
Debo ser muy afortunado porque ya van 8 años.
No gordo, primera cita siempre algo tranqui, por eso merendar, ahora, si solo querés llevar al pez a otra pecera, si, bar o casa que ya casi que dejas en claro lo que buscas…
noooo eso es too much, tiene que ser mi novia para que me gaste haciendo eso o tengo que estar muy enganchado sino ni chance olvidate
ya te puse el plan perfecto segun puntaje
mmm si me calienta la flaca porque como te digo es linda pero no se si vale el hecho de que llega a salir algo mal y me re quema en el laburo, ademas de que como decis vos capaz busca alguien para salir y si le corto el rostro se lo puede tomar mal
bueno le voy a tirar un palito para salir a tomar algo, ya fue, de ultima si me arrepiento en el momento la juego de salida de amigos y listo
es que ni aunque fuera un 10/10 hago eso y MENOS en primera cita, me parece too much que queres que te diga, la ultima vez que cocine para alguien fue para un flaco con el que sali como 5 meses y termino en nada, pero ya habia una relacion, no se si me explico
quien te feló mejor en tu vida
un hombre o una dama?`
es la misma mierda jaja el/la que sabe, sabe…