El consultorio de las relaciones (parte 2)

Y te perdiste la venezolana que está casada con un mafioso

7 Me gusta

Vos decis que es el putisimo Matimyth125?

no difames.

6 Me gusta

No creo que quiso decir que me gusta meterme dónde hay problemas

No entiende que los problemas me llegan antes de tocar 1 teta

5 Me gusta

Tampoco disparo el jubilado ahi? no puede ser :joy:

1 me gusta

Está a 7000km

Vos tenés que evitar que cruce la frontera si se entera

Si cruza al Chaco cague

2 Me gusta

JAJAJAJAJAA jodeme que hiciste para que peleen?

No conté esa angelmitomaneada?

En resumen me cogí a una vzla del gym que está casada con un narco que vive en Colombia.

El día del cumpleaños de ella

1 me gusta

No, ese es otro usuario, que cuando contas algo a el también le pasó lo mismo, lo que veo en el amigo @Mati125 es una cierta predisposición al peligro, a hacer cosas que no debe solo por la adrenalina, comí su no supiera otra forma de conseguir dopamina…

6 Me gusta

JAJA pero si siempre arrugó gordo.

La vida me lleva a vivir así pero yo resisto.

1 me gusta

Adicto a la adrenalina el mati, que cosa imposible para mi, me vendo solo jajaja.

3 Me gusta

Entonces pásate para el bando de Aquiles, así evitarias esos problemas…
Mati125 en unas semanas: no saben lo que me pasó gente, estuve con un tranvia que justo es pareja de un patoba, si me ve por la calle me mata…

4 Me gusta

De un fiolo, ahi mas peligroso todavia. :joy:

2 Me gusta

Si, me acuerdo y justo salió otro usuario con tendencias mitomanas a decir que el también estuvo con aba veneca..

3 Me gusta

Sisi. Me recomendó bañarla en lavandina justo es

Querés más sang? Hasta hace poco estaba hablando con la mejor amiga dr la gótica psiquiatrica

Supuestamente ex amiga ahora

2 Me gusta

una mina del laburo me vive contestando las historias de insta y me tira corazoncito siempre que subo una foto mia, cada tanto me escribe a whatsapp tambien o se va a mi escritorio a tomar mates y charlar (hoy me trajo tortas fritas, no vi que le haya convidado a nadie mas), fisicamente es linda mina, flaca, castaña, no tiene el gran culo ni tetas pero todo firmecito en su lugar, que dicen? piso y encaro o me quedo en el molde? jamas estuve con alguien del laburo

pd: de invitarla a hacer algo lo mas probable es que le diga de ir a algun barcito del centro a tomar una birra, y de ahi si pinta unas vueltas y depto

3 Me gusta

Ah no vos queres que te mande a fajar eh, masoca masoca :joy:

2 Me gusta

Cuchame, dale para adelante y decile para hacer una salida grupal con la loca, y vas conmigo que yo con locas tengo experiencia, una vuelta le dije que no a una piba (la veía solo como una amiga, buen cuerpo pero para atrás de cara…) y vino al rato con el cuñado a amenazarme con cagarme a tiros por “pegarle” a Y, si, para vengarse salió a decir que le pegue, después está también a piba que el abuelo…digamos que labura de hacer Uber de zurdos en falcons verdes, estaba complicadito con la justicia y el padre era instructor de artes marciales, por mi propio bien, corrí en cuanto pude…

2 Me gusta

Dale para adelante o háblale de mi…ya sabes, alto, simpático, buena persona…

No gordo, regla básica de sangre número 1, primera salida nunca a un bar, invitarla a merendar o a unas pizzas…

1 me gusta

lo unico que me da cosa es que jamas estuve con nadie del laburo y me da miedo que despues se pueda tornar incomodo o algo :grimacing:

Acordate, primera salida a merendar, nada de bares, dpto ni esas cosas, a merendar dije…

1 me gusta