Y te perdiste la venezolana que está casada con un mafioso
Vos decis que es el putisimo Matimyth125?
no difames.
No creo que quiso decir que me gusta meterme dónde hay problemas
No entiende que los problemas me llegan antes de tocar 1 teta
Tampoco disparo el jubilado ahi? no puede ser
Está a 7000km
Vos tenés que evitar que cruce la frontera si se entera
Si cruza al Chaco cague
JAJAJAJAJAA jodeme que hiciste para que peleen?
No conté esa angelmitomaneada?
En resumen me cogí a una vzla del gym que está casada con un narco que vive en Colombia.
El día del cumpleaños de ella
No, ese es otro usuario, que cuando contas algo a el también le pasó lo mismo, lo que veo en el amigo @Mati125 es una cierta predisposición al peligro, a hacer cosas que no debe solo por la adrenalina, comí su no supiera otra forma de conseguir dopamina…
JAJA pero si siempre arrugó gordo.
La vida me lleva a vivir así pero yo resisto.
Adicto a la adrenalina el mati, que cosa imposible para mi, me vendo solo jajaja.
Entonces pásate para el bando de Aquiles, así evitarias esos problemas…
Mati125 en unas semanas: no saben lo que me pasó gente, estuve con un tranvia que justo es pareja de un patoba, si me ve por la calle me mata…
De un fiolo, ahi mas peligroso todavia.
Si, me acuerdo y justo salió otro usuario con tendencias mitomanas a decir que el también estuvo con aba veneca..
Sisi. Me recomendó bañarla en lavandina justo es
Querés más sang? Hasta hace poco estaba hablando con la mejor amiga dr la gótica psiquiatrica
Supuestamente ex amiga ahora
una mina del laburo me vive contestando las historias de insta y me tira corazoncito siempre que subo una foto mia, cada tanto me escribe a whatsapp tambien o se va a mi escritorio a tomar mates y charlar (hoy me trajo tortas fritas, no vi que le haya convidado a nadie mas), fisicamente es linda mina, flaca, castaña, no tiene el gran culo ni tetas pero todo firmecito en su lugar, que dicen? piso y encaro o me quedo en el molde? jamas estuve con alguien del laburo
pd: de invitarla a hacer algo lo mas probable es que le diga de ir a algun barcito del centro a tomar una birra, y de ahi si pinta unas vueltas y depto
Ah no vos queres que te mande a fajar eh, masoca masoca
Cuchame, dale para adelante y decile para hacer una salida grupal con la loca, y vas conmigo que yo con locas tengo experiencia, una vuelta le dije que no a una piba (la veía solo como una amiga, buen cuerpo pero para atrás de cara…) y vino al rato con el cuñado a amenazarme con cagarme a tiros por “pegarle” a Y, si, para vengarse salió a decir que le pegue, después está también a piba que el abuelo…digamos que labura de hacer Uber de zurdos en falcons verdes, estaba complicadito con la justicia y el padre era instructor de artes marciales, por mi propio bien, corrí en cuanto pude…
Dale para adelante o háblale de mi…ya sabes, alto, simpático, buena persona…
No gordo, regla básica de sangre número 1, primera salida nunca a un bar, invitarla a merendar o a unas pizzas…
lo unico que me da cosa es que jamas estuve con nadie del laburo y me da miedo que despues se pueda tornar incomodo o algo
Acordate, primera salida a merendar, nada de bares, dpto ni esas cosas, a merendar dije…