Yo creo que incluso si un tipo se mete un coso de goma en el orto con su mina y no se le pasa para nada en la cabeza otro tipo, no es homosexual, es su forma de disfrutar, un extra que tiene que no todos entendemos.
A mi no me entra en la cabeza que me toquen el orto, no le encuentro lo erotico ni que me digas que es un placer infernal, es una cuestión de percepción de lo que es erotico o no.
Es como que te digan “no sabés lo que es que te chupen el codo mientras te pellizcan el tobillo”, ya la imagen hace que te parezca ridículo no importa si genera placer o no, te bloqueas, no le ves nada sexual. Lo mismo con el orto.
Es como que hay dos clases de hombres, los que el orto no existe secsualmente y los que si. Ninguno es trolo salvo que piense en un hombre mientras, es asi de simple. Son dos percepciones distintas, unos suman una parte erógena mas y los otros no. Ninguno está equivocado.
Esto que decís sobre el culo pasa con cualquier parte del cuerpo, hay gente que los pies ni bola o incluso les da asco y a otras personas al contrario, como puede venir a confirmar acá el amigo con el avatar de Burns
Sobre lo otro, en toda la discusión se viene notando cuánta inseguridad sobre su sexualidad tienen algunos muchachos eh